La estrella de Sister Wives, Meri Brown, arroja una gran sombra sobre el villano Kody Brown después de celebrar el nuevo “Loving Companion”

He cambiado de opinión, Meri Brown es la villana de la temporada 19 de Sister Wives (ella no acepta su nueva realidad)

by

in

esposas hermanas La temporada 19 ha sido un mundo completamente nuevo para la familia Brown, incluida Meri Brown, quien Creo que se ha convertido en la villana de la temporada por su lealtad. a Kody Brown y Robyn Brown. A lo largo de la actual temporada de la serie, Meri ha estado trabajando para mejorar su vida. Si bien creo que Meri comprende la mayor parte de lo que salió mal en sus relaciones y cómo la presionaron y doblegaron de maneras que no necesariamente quería, está claro que quiere parecer que lo sabe todo, todo el tiempo.

A medida que Meri avanza a través de su tiempo esposas hermanas, su comportamiento ha sido diferente de una temporada a otra. Si bien algunas temporadas la encuentran defendiendo más a fondo a Kody, otras la encuentran alejándose de la familia. A lo largo de esposas hermanas En la temporada 19, las cosas han sido confusas ya que Meri se alejó de la familia y se aseguró un espacio para ella con Kody y Robyn como confidentes. Con Meri parece estar jugando en ambos lados de la familia.ha sido confuso para los espectadores entender dónde se encuentra. Con cada episodio me siento más seguro de que Meri es la villana de esta temporada.

El viaje de las esposas hermanas de Meri no ha sido fácil después del divorcio

Ella se ha estado encontrando a sí misma

Aunque el tiempo de Meri esposas hermanas Nunca ha sido realmente fácil, sus experiencias después de divorciarse de Kody han sido tremendamente difíciles. A medida que Meri atravesaba la fase más nueva de su vida, trabajaba duro para convertirse en una versión diferente de sí misma. Después de haber estado casada con Kody durante más de treinta años, Meri no ha existido sin su matrimonio plural en su vida durante más de la mitad de su vida.por lo que readaptarse a una vida tan diferente no iba a ser fácil. Meri comprendió que, si bien iba a ser difícil dejar su matrimonio, ya era hora de hacerlo.

A lo largo de esposas hermanas temporada 18 y en esposas hermanas En la temporada 19, Meri estaba haciendo todo lo posible para encontrarse a sí misma sin perturbar la paz de nadie más. Desde tratar de distanciarse de Kody y Robyn para asegurarse de que todo transcurriera sin problemas en su vida profesional hasta tener conversaciones difíciles con sus hermanas esposas, Meri dejó en claro que se estaba poniendo a sí misma en primer lugar, incluso si desafortunadamente era para alguien. a expensas de otros. Aunque a Meri le ha resultado difícil decidir adónde ir a continuación, Su incapacidad para separarse genuinamente de Kody ha sido difícil de observar..

Meri encontró un nuevo sentido de independencia

Ella es capaz de encontrar la paz por sí sola

Si bien Meri ha pasado la mayor parte de su vida adulta dentro de una estructura familiar que le ha impedido ser ella misma y auténtica, ha estado trabajando duro para encontrarse a sí misma en el transcurso de los últimos años. Después de dejar Arizona y mudarse a Utah para ayudar a administrar sus negocios y mantener sus finanzas a flote, Meri ha podido demostrarse a sí misma que es una adulta responsable que no necesita informar a Kody, Robyn ni a nadie más. El tiempo que Meri pasa a solas ha fomentado una sensación de independencia totalmente nueva. que ella no tuvo en su vida antes.

Aunque Meri no ha estado sola por mucho tiempo, ha quedado claro que no tiene el mismo tipo de sistema de apoyo que Janelle Brown o Christine Brown tienen de sus hijos, está claro que ha estado tratando de encontrar seguridad en otras áreas. de su vida. Su único hijo con Kody, Leon Brown, ya no está involucrado con esposas hermanas y no parece ser una parte frecuente de la vida de Meri, pero Su tiempo a menudo lo pasa con amigos que se sienten como en familia.. Con su nueva independencia, Meri puede hacer mucho por sí misma, especialmente después Esposas hermanas.

El comportamiento de Meri hacia Christine y Janelle ha sido extraño

Ella ha estado mitad dentro, mitad fuera

Aunque Meri ha hecho todo lo posible para sentirse cómoda, algunos han notado que la forma en que trata a Janelle y Christine ha sido extraña. En algunos casos, Meri extendió una rama de olivo y parecía feliz de estar cerca de ella, mientras que en otros, ella ha sido clara en que no tiene lealtad hacia ellos e incluso ha actuado como si su afinidad fuera con Kody y Robyn.. El comportamiento de Meri hacia Janelle en particular ha sido perturbador durante los últimos episodios de esposas hermanas temporada 19. Mientras Janelle acudió a Meri en confianza para compartir algo, Meri inmediatamente le dijo a Kody.

La inmediata deslealtad de Meri hacia Janelle fue extraña y le molestó mucho. esposas hermanas espectadores por el camino equivocado. En lugar de encontrarse construyendo un vínculo con ellos de la misma manera que Christine y Janelle lo hicieron entre sí fuera de sus matrimonios con Kody, Meri se encontró yendo en contra de ellos. De manera similar, el primer encuentro de Meri con el nuevo marido de Christine, David Woolley, se sintió extraño y pasivo-agresivo por parte de Meri. Con una extraña advertencia sobre los horrores de las citas online disfrazada de broma autocrítica, Meri dejó en claro que está en una página diferente..

La naturaleza independiente de Meri la ha empujado a convertirse en una villana

Ella todavía está tratando de encontrar valor en su relación con Kody

Aunque la afinidad de Meri por Kody y Robyn no significa que haya puesto todos sus huevos en la canasta, los ha incluido en su mundo posterior al divorcio mucho más de lo previsto. En lugar de dejar de fumar y sacar a Kody y Robyn de su vida, descubrí que Meri todavía parece estar tratando de jugar la carta de lealtad que la mantuvo como rehén de su matrimonio sin amor durante la mayor parte de la última década. La actitud de Meri ha sido contarles a Kody y Robyn información que la haga quedar bien en lugar de hacer lo que la haría sentir bien.

Mientras Meri continúa aventurándose por su cuenta, descubrir dónde están sus lealtades será un desafío. Si bien podría seguir alineándose con Kody y Robyn de una manera que no sirva a sus intereses, debería optar por tomar un nuevo camino. Aunque ella no parece estar tirando a Christine y Janelle debajo del autobús Maliciosamente, operar como un tercero entre ambos lados de su antigua familia puede no ser la mejor manera de mantener abiertas las líneas de comunicación. Si bien Meri puede no querer ser la villana de esposas hermanasse ha ganado el papel difícil.

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link