Casado a primera vista Michelle Tomblin de la temporada 18 ha sido apodada la villana de la temporada, y aunque pensé que su esposo David Trimble podría haber sido más siniestro, Creo que el ego de Michelle la convierte en la villana más grande de la serie.. Michelle, quien se unió Casado a primera vista La temporada 18 con la esperanza de encontrar a alguien con quien pasar su vida, ha estado pasando por momentos difíciles durante su tiempo en el programa. A pesar de saber que ha estado trabajando en su relación con David, Michelle no ha podido manejar muchos de los hechos básicos de su relación. MAFS el estilo de vida del marido.
La relación de Michelle y David ha sido polémica desde el comienzo de la temporada, pero las cosas han empeorado con el paso del tiempo. Con las parejas a lo largo del Casado a primera vista La temporada 18 presenta a todos teniendo luchas en sus relaciones. Ha sido notable que David y Michelle no hayan pasado los títulos de villanos a otros. durante todo el transcurso del experimento. En cambio, la pareja ha pasado su tiempo en el programa luchando y haciendo que el resto de las parejas parezcan más saludables en comparación. Dado que el ego de Michelle abrió una gran brecha entre ella y David, las cosas han sido difíciles.
Michelle parece pensar que David es un perdedor por vivir con sus padres
A ella no le importa escucharlo
Aunque el comportamiento de Michelle ha cambiado en algunos frentes a lo largo del curso de Casado a primera vista En la temporada 18, ella ha insistido en que su mayor problema es que él todavía vive con sus padres. Si bien David, que tiene unos 30 años, compartió que se mudó nuevamente con sus padres después de vivir solo durante años para ayudarlos a medida que crecen y ahorrar dinero para su futuro. A Michelle no parece importarle. Desde el momento en que Michelle se enteró de la situación de vida de David durante los primeros momentos de su relación, le resultó imposible lidiar con ella.
Durante el episodio de visita domiciliaria de Casado a primera vista En la temporada 18, Michelle quedó anonadada al ver el estado del apartamento en el sótano de David en la casa de sus padres. Si bien David había estado tratando de restar importancia a su forma de vivir, estaba claro que ella tenía razón al tener algunas preocupaciones. Aun así, Michelle no ha podido manejar el razonamiento detrás de la decisión de David de vivir con sus padres, ni ha podido ser respetuosa con las decisiones de su esposo. Aunque yo mismo estoy indeciso sobre la situación de vida de David, No entiendo cómo Michelle se siente cómoda al faltarle el respeto a las elecciones de David..
Michelle parece tener muy poca empatía
Ella no muestra compasión
Después de casi una temporada completa de observación Michelle analiza todos los problemas que tiene con la personalidad, el comportamiento y el proceso de pensamiento de David.No creo que tenga mucha empatía hacia los demás en su vida diaria. Michelle ha criticado constantemente a David por algunos de los comportamientos más mínimos e inofensivos, como que no le gusten sus hábitos alimenticios o que su ropa le parezca demasiado informal. Las críticas de Michelle sobre el comportamiento de David han sido difíciles de observar en ocasiones, y su comportamiento ha sido abrumador tanto para los espectadores como para ella. MAFS marido. Si bien las críticas de Michelle parecen deberse a su inseguridad, son inapropiadas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La incapacidad de Michelle para empatizar con David ha sido algo que he notado a lo largo de la temporada. Si bien se ha sentido cómoda criticando a David en cada movimiento, parece que no comprende cómo sus críticas podrían hacerla sentir mal. Casado a primera vista marido siente. La incapacidad de Michelle para ser amable con David ha sido difícil de observar para la mayoría de los espectadores, y su falta de empatía apunta a algunos problemas graves que podrían estar presentes en su vida personal. Es posible que Michelle no pueda sentir empatía, lo que podría llevar a algunos MAFS teorías de los fanáticos sobre lo que está pasando con su difícil salud mental.
Michelle parece muy superficial
Ella valora la estética más que los valores
Aunque Michelle ha podido ver la situación de David desde diferentes ángulos, el hecho de que parezca tan trastornada sobre cosas como dónde vive David o qué viste da crédito a la idea de que es un poco superficial. Si bien Michelle parece ser alguien que valora el trabajo duro y la dedicación en algunas circunstancias, está claro que hay otras cuestiones a las que ella le da más valor. Por ejemplo, en un episodio reciente de Casado a primera vista, Michelle dejó en claro que no le gusta en lo más mínimo el sentido de la moda de David.
A lo largo de MAFS temporada 18, Michelle y David han luchado contra cosas increíblemente extrañas.pero las montañas que tiende a construir a partir de granos de arena no suelen ser las más lógicas o racionales. A Michelle le importa más lo que los demás piensan de ella de lo que parece dejar entrever, lo que ha hecho que algunos de los problemas de David sean aún más grandes y brillantes en su visión. Si bien Michelle puede tener algunos problemas propios con los que lidiar, la Casado a primera vista La participante puede estar molestando las partes menos ofensivas de su pareja.
Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Casado a primera vista/Instagram