Cuando escuché por primera vez que Carrie Underwood ocuparía el lugar de Katy Perry en el idolo americano panel de jueces de la temporada 23 junto a Luke Bryan y Lionel Richie, estaba eufórico porque soy uno de sus mayores fanáticos, pero ahora he cambiado de opinión y Me pregunto si ella tiene lo necesario para cumplir el papel.. carrie ganó idolo americano temporada 4 en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los ganadores más exitosos en la historia del programa, vendiendo 85 millones de discos en todo el mundo y logrando 28 éxitos número uno. También es una de las estrellas de la música country más populares y queridas de todos los tiempos.
idolo americano La temporada 23 ya comenzó a filmarse, ya que Carrie, Luke y Lionel juzgaron las audiciones, por lo que Carrie ya se mojó como juez. Cuando fue elegida jueza, Carrie admitió GMA que su problema es que no puede mentir, entonces sintió que sería muy honesta, pero también alentadora, con los concursantes.. Pensé que esto era bueno para equilibrar a Luke y Lionel, quienes a veces tienden a ser demasiado amables con los concursantes. Sin embargo, ahora que la realidad ha llegado y idolo americano La temporada 23 ha comenzado a filmarse, cambié de opinión según lo que Carrie ha dicho sobre su experiencia hasta ahora.
Carrie Underwood confesó que le costó decir que no durante la temporada 23 de American Idol
Carrie se siente mal por los concursantes
Cuando escuché por primera vez que Carrie reemplazaría a Katy, pensé que era una excelente elección porque, como ex idolo americano concursante, Ella tiene experiencia de primera mano sobre lo desafiante que puede ser estar en el programa.. Fue juzgada por el juez más duro de la serie, Simon Cowell, y, aunque él nunca la juzgó con demasiada dureza e incluso predijo que sería una de las historias de mayor éxito del programa, todavía tenía que enfrentarlo todas las semanas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
En una entrevista con Extra, Carrie admitió que le cuesta decir que no a los concursantes. Ella dijo, “Cada vez que alguien dice: ‘Puedo cantar otra. Tengo esta canción, tengo esta canción’… hice una ayer y dije: ‘Está bien’. Pero luego es aún peor porque ahora dice: ‘Sigue siendo un no’”.
Cada vez que alguien dice: “Puedo cantar otra. Tengo esta canción, tengo esta canción”… Ayer hice una y dije: “Está bien”. Pero luego es aún peor porque ahora dice: “Sigue siendo un no”.
creo que El comportamiento amable de Carrie hará que le resulte muy difícil ser completamente honesta con los concursantes.a pesar de que ella dijo que lo sería. Aunque tiene buenas intenciones, al permitir que los concursantes canten otra canción cuando ella ya sabe que la respuesta es no, les está dando falsas esperanzas, que a veces son peores. Esto podría significar que ella no tiene lo necesario para ser una idolo americano juez porque no puede separarse lo suficiente de los concursantes como para rechazarlos de plano.
Además, Carrie siempre ha sido conocida por su comportamiento amable. Podría ser difícil para ella si su imagen cambia por ser una idolo americano juez. Lo más probable es que no quisiera que la gente la percibiera de forma negativa, lo que podría dificultarle ser completamente honesta con los concursantes. A diferencia de Simon, que se deleitaba con su condición de villano, Carrie no se sentiría cómoda con eso porque tiene muy buen corazón.
Luke Bryan también reveló que a Carrie le resulta difícil decir no a los concursantes
Luke dio a entender que Carrie todavía tiene más que aprender sobre ser juez de American Idol
el compañero de carrie idolo americano juez de la temporada 23, Luke también ha notado que le cuesta un poco decir no a los concursantes como juez del programa.. Él compartió, “Lo que pasa es que Carrie tiene que aprender en tiempo real. Tienes que aprender a ser juez. No es como si pudieras ir a la Escuela de Juzgadores de American Idol. Ella fue a la Escuela para ser concursante de American Idol. “
Luke también reconoció que Carrie ha estado haciendo un trabajo maravilloso con el idolo americano concursantesafirmando, “Ella es increíble con los niños. Tiene el mejor alma y corazón. Está haciendo un gran trabajo y realmente se adapta a la mesa de jueces”. Sin embargo, Luke también reveló que Carrie está teniendo algunos problemas con su nuevo papel. Él dijo, “Cuando tiene que decir ‘No’, dice: ‘No quiero decirles que no’. Pero es una especie de parte [of the job]. Es difícil cuando tienes un niño que es joven y no ha descubierto quién es musicalmente”.
Relacionado
Acabo de ver la vista previa de la temporada 23 de American Idol y confirma mis temores sobre Carrie Underwood como juez
He sido fanático de Carrie Underwood desde su audición para American Idol, pero un nuevo avance de la temporada 23 confirmó mis temores sobre que ella sea juez.
Aunque es muy admirable que Carrie se preocupe por los concursantes y no quiera herir sus sentimientos, creo que esto podría crearle un problema durante los shows en vivo. Los jueces a menudo son abucheados por la audiencia si ofrecen alguna crítica negativa, y a Carrie podría resultarle aún más difícil decir lo que piensa debido a eso. ahora creo que su experiencia con lo que era ser concursante en realidad la perjudicará como juezen lugar de ayudarla, porque sabe lo mucho que le habría dolido ser rechazada por los jueces.
Carrie es una superestrella con un talento increíble y una personalidad dulce, pero, según lo que ella y Luke han dicho, ya no creo que tenga lo necesario para ser una idolo americano juez. Si a Carrie le resulta difícil decir no a los concursantes que conoce solo durante unos minutos en las audiciones, creo que será más desafiante para ella a medida que avance la temporada y llegue a conocer a los concursantes aún mejor. Sin embargo, como soy un gran admirador de Carrie, espero estar equivocado y ella es la mejor juez hasta ahora..
idolo americano
La temporada 23 se estrena el domingo 9 de marzo de 2025 en ABC.
Fuente: GMA/Instagram, ExtraTV/YouTube