Ídolo americano La nueva jueza de la temporada 23, Carrie Underwood, se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la temporada a pesar de algunas reacciones de los fanáticos durante sus primeras apariciones, y Creo que ella está trayendo la energía correcta al programa. Ahora que se ha metido en el ritmo de las cosas. Carrie, quien se unió Ídolo americano La temporada 23 después de que Katy Perry decidió partir después de siete temporadas, fue una parte importante del lanzamiento de la temporada. Mientras Carrie ha estado recibiendo una reacción violenta de Ídolo americano Fans, está claro que hay una curva de aprendizaje para convertirse en una jueza que tuvo que superar.
A pesar de saber que Carrie es una megaestrella del campo que eligió unirse Ídolo americano Para ayudar a llevar sus talentos a la serie y ayudar a construir la próxima generación de artistas, muchos sintieron que su fama podría eclipsar a los nuevos concursantes del programa. Mientras Carrie ha estado trabajando duro como juez por derecho propioella también ha estado revisando su tiempo en Ídolo americano En el proceso, trayendo a los espectadores junto con ella. Después de ser coronado, el ganador de Ídolo americano Temporada 4, Carrie tomó la música country por asalto, y verla de regreso en su elemento en Ídolo ha sido emocionante.
Ahora que la fase de audición ha terminado, creo que Carrie ha mejorado mucho.
Carrie se enfrentó a la reacción de los fanáticos durante sus primeros episodios
No estaba siendo vista como una buena jueza

Aunque muchos estaban entusiasmados con la idea de que Carrie se convirtiera en Ídolo americano Juez después de la partida de Katy, sus primeros episodios fueron algo difíciles. Después de ser reintroducido al Ídolo Los espectadores, Carrie, tomó su asiento en la mesa del juez con Lionel Richie y Luke Bryan. Desafortunadamente, Su actuación no fue la mejor directamente fuera de la puerta. Mientras que algunos sintieron que era demasiado dura con los competidores, otros sintieron que no tenía suficiente empatía por aquellos que estaba rechazando.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
A pesar de que el mundo había estado listo para ver a Carrie como juez, su estilo no era adecuado para algunos Ídolo americano espectadores. Mientras se movía a través de las rondas de audición, El juicio de Carrie fue difícil de ver en momentosmientras continuamente sobrepasaba sus límites y luchaba por hacer que sus críticas parecieran válidas. Aunque su tiempo como juez había sido corto, muchos Ídolo americano Los espectadores rápidamente registraron para tratar de demostrar que no era adecuada para el trabajo.
El estilo de juicio de Carrie no ha sido consistente
Ella ha estado cambiando las cosas
Mientras que muchos Ídolo Los espectadores conocen a Carrie desde su carrera original en el programa, es muy diferente verla en su propio centro de atención que en Ídolo americano. Carrie se ha convertido en una superestrella desde su tiempo en la serie, que ha coloreado profundamente su perspectiva sobre la fama y el talento. Con el juicio de Carrie siendo llamado al principio Ídolo americano La carrera de la temporada 23, estaba claro que no estaba dando críticas consistentes, lo que parecía un problema. Carrie a veces estaba demasiado emocional y a veces increíblemente separadaque dificultó las cosas de los espectadores en el programa.
La energía de Carrie está haciendo que los concursantes se sientan más cómodos
Ídolo americano Ha sido emocionante para Carrie, y aunque tuvo un momento difícil en los primeros episodios, creo que su energía ha cambiado a medida que las cosas han progresado en la competencia. Mientras Los nervios de Carrie pueden haber obtenido lo mejor de ella en los primeros episodios de la temporadaahora que la fase de audición ha terminado, creo que Carrie ha mejorado mucho. Su energía emocionada durante el último episodio de la Semana de Hollywood fue palpable, y pudo compartir sus propias experiencias un poco más a fondo con los concursantes. Ídolos americanos La perspectiva de Carrie ha cambiado, lo que la hace mucho mejor en la pantalla.
Ídolo americano Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram