Adoro el Crónicas de xenoblade serie. Empecé con Xenoblade Chronicles 2un juego que me voló absolutamente y sigue siendo mi juego favorito de todos los tiempos, antes de hundir 100 horas en múltiples juegos del original Crónicas de xenoblade y es Edición definitiva remaster. Por supuesto, cuando salió el tercer juego, aproveché la oportunidad para jugarlo, y dos jugadas más tarde, y después de vencer a su DLC, he puesto aproximadamente 400 horas en toda la serie. Sin embargo, a pesar de mi interminable admiración por lo que es, en mi opinión, la mejor serie de juegos de todos los tiempos, nunca he jugado Xenoblade Chronicles X.
Afortunadamente, Xbcx está en switch ahora, terminando mi Crónicas de xenoblade pesadilla y deseo interminable de tener todos los juegos en la misma plataforma, finalmente dándome la oportunidad de jugarlo: compré una wii u para jugar el original Xenoblade Chronicles X Pero no pudo soportar el VA inglés. Ahora que he hundido una cantidad considerable de tiempo en XbcxPuedo decir con seguridad que la espera valió la pena. Sin embargo, lo que realmente me llamó la atención es que, a pesar de mi vasta experiencia con la serie, Me encuentro constantemente sorprendido mientras juego Xenoblade Chronicles X.
Xenoblade Chronicles X no es nada como los demás
Es un mundo abierto en expansión
Una de las cosas más llamativas sobre la innovadora experiencia de Nintendo Switch que es Xenoblade Chronicles X: Edición definitiva es cuán radicalmente diferente es de sus predecesores. Si bien comparte el mismo nombre que las otras entradas, hay poco conectarlos en tono, estilo o incluso juego – Fuera del combate. Eso no es escandalosamente sorprendente ya que, después de todo, cada Xenoblade La entrada es algo diferente de los demás. Xenoblade Chronicles 2 es más esperanzado que 3y el primer juego parece que se trata solo de encontrar su equilibrio cuando se trata de exploración, al menos en comparación con la entrada final.
Sin embargo, Todos comparten algunos puntos en común, desde su estructura de zona abierta hasta su ritmo, arquetipos de personajes e incluso configuración. El Xenoblade La franquicia también siempre ha mezclado perfectamente la ciencia ficción y la fantasía, con la que se mastica más hacia este último en cada entrada fuera de 3e incluso entonces todavía conserva a la gente de los gatos y los fantásticos lugares forestales de sus predecesores. incógnitapor otro lado, sin embargo, sin duda se establece en el mismo Crónicas de xenoblade línea de tiempo, abandona el ADN que tanto de las entradas anteriores como Xenoblade Chronicles 3 fueron construidos con.
Xenoblade Chronicles X Ofrece una experiencia de ciencia ficción más entusiasta, con invasiones alienígenas, entornos futuristas e incluso mechs gigantes. Ya no es un área abierta, sino un mundo abierto, algo que es absolutamente impresionante para contemplar la primera vez que realmente te sueltan a Mira. Incluso reforma por completo cómo funciona el recorrido, con los jugadores que desbloquean el acceso a los trajes de mech dignos de caja de caja maravillosamente diseñados llamados Skells a mitad del juego. Este nuevo modo de transporte le dio al monolito suave el visto bueno para redefinir su enfoque para el diseño mundialagregando aún más niveles al ya increíblemente vertical Xenoblade estructura.
Xenoblade Chronicles X se siente más como un MMO
Está estructurado de manera diferente a otros juegos de XBC

Todos estos cambios, algunos minutos, otros verdaderamente gigantescos, hacen Xenoblade Chronicles X Siéntete más parecido a un MMO que un juego de rol tradicional. Crónicas de xenoblade Los juegos siempre se han sentido algo MMOY: es lo que me atrajo en primer lugar: equilibrar el combate pesado de habilidad, entornos magníficamente detallados, misiones divertidas de búsqueda, monstruos con niveles flotantes sobre sus cabezas y centros centrales de los cuales el jugador desbloquea todo el contenido de esa región. Ninguna de estas características es específicamente exclusiva MMO, pero cuando se combinan ciertamente dan el aire de una experiencia MMO.

Relacionado
Xenoblade Chronicles X on Switch es un problema más grande de lo que se puede dar cuenta
Xenoblade Chronicles X finalmente llegará al Nintendo Switch después de casi una década, y es un trato mucho más grande de lo que algunos pueden darse cuenta.
Sin embargo, Xenoblade Chronicles Xcon su gran parte de actividades del mundo abierto, protagonistas personalizables y silenciosos, y la cabalgata interminable de misiones de búsqueda, se siente mucho más como un MMO que cualquiera de sus predecesores que haya hecho. Para ser absolutamente claro, no creo que sea algo malo. Más bien, es emocionante, una dirección completamente y completamente nueva para la franquicia, y diferente de cualquier cosa que el monolito haya hecho antes. Mientras esta hiperfixación en el juego se produce un poco a expensas de Xenoblade Chronicles X La historia, sin embargo, lo convierte en un juego mucho más sorprendente y mecánicamente atractivo.
Es bueno sorprenderse con Xenoblade Chronicles X
Está destinado a ser un spin-off

Todos estos cambios significan que, después de 400 horas de contenido épico de JRPG, Xenoblade Chronicles X Todavía logra sorprenderme. Rara vez hay un momento comparable en todo Xenoblade Chronicles Xno hay sentido en el que pueda lamentarse sobre lo similar que es XBC2 o cómo ha arrancado elementos del original Crónicas de xenoblade. Es en casi todos los sentidos una experiencia completamente original, una que a cada paso saca una nueva característica o elemento que, para un fanático de esta serie, es innovador en lugar de iterativo.
Xenoblade Chronicles X: Edición definitiva Se siente tan salvajemente diferente, eso, golpear o fallar, todo lo que tiene para ofrecer se siente nuevo.
Eso no quiere decir que el Xenoblade La trilogía se siente iterativa, ya que, por supuesto, cada juego se expande al último de maneras significativas, con la entrada final que ofrece una de las mejores experiencias de RPG jamás hechas. Bastante, Xenoblade Chronicles X: Edición definitiva Se siente tan muy diferente, que, golpee o se pierda, todo lo que tiene para ofrecer se siente nuevo. Por supuesto, algunos de ellos pueden sentirse derivados de otros juegos de rol de mundo abierto fuera de este marco específico. Sin embargo, incluso en esos casos, todavía logra sorprender, ya que uno no espera ese tipo de influencias dentro de un Crónicas de xenoblade juego.
Los futuros juegos de Xenoblade también deberían ser diferentes
Es hora de que la serie siga adelante

Después de vencer Xenoblade Chronicles 3 DLC fenomenal, Futuro redimidoy darme cuenta de que sería la entrada final en la trilogía, todo lo que podía pensar era en lo mucho que quería que el monolito sea suave para mantener este viaje en marcha. Quería Xenoblade Chronicles 4 Tan mal, para que Monolith replique el éxito y el encanto de su trilogía creada por expertos, para nunca desviarse demasiado de su fórmula ganadora. Sin embargo, Después de haber jugado una cantidad sustancial de Xenoblade Chronicles X: Edición definitivaMe di cuenta de lo restrictivo y, francamente, incorrecto que es esa línea de pensamiento.
Xenoblade Chronicles X Demuestra que Monolith Soft, ya sea creando un mundo abierto en expansión, una aventura de ciencia ficción centrada en el juego o un viaje narrativo desgarrador y desgarrador a través de las espaldas de los titanes, sabe lo que está haciendo. Confío firmemente en que cuando finalmente se desvía del Xenoblade Experiencia, que, según todas las cuentas, lo hará con su próximo juego, lo hace con aplomo. De hecho, Estoy apoyando activamente al monolito para crear algo nuevopara probar suerte en un estilo, estructura y configuración diferentes, uno que desafíe toda tradición y reglas.

Relacionado
La Wii U está oficialmente muerta gracias a Xenoblade Chronicles X, pero los fanáticos de Nintendo no deberían preocuparse gracias al Switch 2
Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition puede haber matado a la Wii U, pero no es un gran problema, especialmente gracias a One Switch 2.
Está claro que Xenoblade Chronicles 3 es una carta de amor al mundo que el monolito suave se ha estado construyendo lentamente en cada entrada tanto como una despedida de la filosofía de diseño, la construcción del mundo y la estructura que se ha basado tanto. Su tema decisivo se trata de entrar en lo desconocido, con su canción final, donde pertenecemos, sirviendo como el último adiós del monolito para Crónicas de xenoblade. Como tal, espero que cualquier monolito suave que esté creando a continuación sigue los pasos de Xenoblade Chronicles X Y intenta algo completamente nuevo que nos sorprende a todos, en lugar de atendernos.
Source link