Ícono del sitio La Neta Neta

“He jurado guardar el secreto”: The Thing 2 presentado por John Carpenter

Kurt Russell holding dynamite in The Thing.

Más de 40 años después de la película original, el director John Carpenter se burla de que la cosa 2 en realidad podría suceder. Lanzado en 1982, La cosa sigue a un equipo de investigación en la Antártida mientras son perseguidos por un extraterrestre que puede adoptar la apariencia de sus víctimas. En 2011 se estrenó una precuela del clásico de terror de ciencia ficción, pero la película obtuvo críticas en su mayoría negativas de los críticos y fue una bomba de taquilla.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, sin embargo, hablando en Texas Frightmare Weekend (a través de Catálogo espeluznante), Carpenter se burla de que una secuela directa de La cosa todavía podría pasar. Cuando un fanático le pide a Carpenter que evalúe el final ambiguo de la película con respecto a cuál de los personajes sobrevivientes es la criatura alienígena, el cineasta se queda en silencio y revela que la verdadera respuesta podría revelarse en un posible seguimiento. Mira el comentario completo de Carpenter a continuación:

“He hecho un juramento de secreto, bueno, porque puede haber, no sé si habrá, puede haber un Cosa 2.”

¿Es The Thing 2 una buena idea?

Si bien, a mediados de la década de 2000, la perspectiva de una precuela de La cosa fue una idea interesante, el resultado final en 2011 demostró que sería mejor dejar el material solo. No solo se conocía básicamente el final, sino que la película se sintió más como una repetición de las cosas que el original hizo mejor. Crucialmente, la precuela optó por usar principalmente CGI para sus efectos de criatura, que palidecieron en comparación con los efectos prácticos empalagosos e inquietantes utilizados en el original. La cosa décadas antes.

Ciertamente es posible que una secuela directa aprenda de las fallas de la precuela, pero la naturaleza ambigua de La cosaEl final también es parte de su encanto. Después de que mataron a la mayoría de los investigadores y destruyeron la estación, solo quedan MacReady (Kurt Russell) y Childs (Keith David), y cualquiera de ellos es potencialmente la criatura alienígena disfrazada. Podría estar mejor si La cosaEl final de se deja intacto, sin una secuela que arruine lo que hizo que el original fuera tan icónico.

Habiendo dicho eso, la cosa 2 es también una propuesta emocionante. Si ocurre una película de seguimiento, podría ver a la criatura alienígena escapar de la pequeña base de investigación del Ártico y tal vez viajar, a través de un grupo de rescate, al pueblo o pueblo más cercano, manteniendo así la atmósfera gélida de la película original. No está claro si esta secuela potencial es diferente del reinicio planeado de La cosa de Blumhouse o si eso es en lo que se ha transformado el reinicio desde entonces, pero la noticia seguramente será emocionante para aquellos que quieran ver la continuación de la historia.

Fin de semana (a través de Catálogo espeluznante)


Source link
Salir de la versión móvil