Headspace Health adquiere la aplicación inclusiva de salud mental y bienestar Shine

Headspace Health adquiere la aplicación inclusiva de salud mental y bienestar Shine

by

in

Headspace Health está adquiriendo Shine, una aplicación de bienestar y salud mental dedicada a brindar una experiencia de salud mental inclusiva para la comunidad BIPOC, la compañía Anunciado el jueves. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Headspace Health dice que la adquisición de la compañía con sede en Nueva York ampliará su capacidad para proporcionar contenido de autocuidado más inclusivo a su creciente base global de miembros.

Fundada en 2016, Shine tiene más de 45 000 suscriptores pagos y ha llegado a más de seis millones de personas al ofrecer contenido autodirigido. La compañía también atiende a más de 90 clientes empresariales con su oferta Shine at Work. Shine ofrece mediaciones diarias, cursos de autocuidado y soporte personalizado, junto con talleres virtuales organizados por expertos externos y su comunidad.

“La adquisición de la aplicación Shine subraya la importancia continua de infundir diversidad, equidad, inclusión y pertenencia en la estructura de todo lo que hacemos”, dijo el director ejecutivo de Headspace Health, Russell Glass, en un comunicado. “Al integrar tanto el contenido sólido como el equipo talentoso de Shine, podremos escalar colectivamente la diversidad de ofertas y experiencias que podemos brindar a nuestros clientes y miembros”.

Headspace Health dice que el contenido selecto de Shine se integrará en sus ofertas para consumidores y empresas, incluidas las experiencias en la aplicación de Headspace, seminarios web y más. Una vez que Headspace Health integre Shine en sus servicios, Shine ya no estará en funcionamiento como una empresa independiente, dijo un portavoz de Headspace Health a TechCrunch por correo electrónico. La compañía anticipa que la aplicación Shine dejará de funcionar a finales de este año. Los miembros existentes de Shine tendrán acceso de cortesía a la aplicación Headspace.

Cofundadores y codirectores ejecutivos de Shine Marah Lidey y Noemí Hirabayashi asumirá funciones de liderazgo en los equipos de productos y marketing de Headspace Health. Headspace Health dice que un equipo de ingenieros, éxito de clientes y líderes de marketing de Shine se unirán a Headspace Health para mejorar la estrategia y el contenido de salud mental de la empresa.

“Después de seis años de construir Shine, estamos encantados de unirnos a Headspace Health para escalar el trabajo urgente de cerrar la brecha de equidad en la salud mental, algo que Naomi y yo hemos sentido a menudo de primera mano”, dijo Lidey en un comunicado. “Creemos que todos merecen sentirse incluidos en su viaje de salud mental, y con nuestro equipo combinado en Headspace Health, estamos en un camino emocionante para lograr esa visión compartida”.

La adquisición se produce cuando Headspace y Ginger se fusionaron el año pasado para formar Headspace Health, que está valorada en 3.000 millones de dólares. La fusión unió las ofertas de terapia y entrenamiento de Ginger con los servicios de atención y meditación de Headspace.

La adquisición de Shine por parte de Headspace Health marca su segunda adquisición este año. En enero, la empresa adquirió Sayana, una empresa de bienestar y salud mental impulsada por IA, por una suma no revelada. Fundada en 2018 y respaldada por Y Combinator en 2020, Sayana aprovecha las sesiones basadas en chat con una personalidad de IA que anima a los usuarios a realizar un seguimiento de sus estados de ánimo. Headspace Health planea desactivar Sayana como una experiencia separada y trasladar a los usuarios a Headspace Health una vez que termine de integrar las capacidades principales de la aplicación en la experiencia de Headspace y Ginger.


Source link