Ícono del sitio La Neta Neta

Headspace y Ginger se fusionan para formar Headspace Health

Headspace y Ginger se fusionan para formar Headspace Health

La aplicación de meditación Headspace anunció esta mañana planes para fusionarse con el servicio de salud mental a pedido, Ginger. Salvo obstáculos normativos imprevistos, las dos empresas se combinarán para formar Headspace Health. La nueva organización tendría un valor combinado de $ 3 mil millones y una plantilla de más de 800+.

La fusión se produce durante el uso acelerado de ambas partes, ya que una pandemia aparentemente interminable ha ejercido presión sobre la salud mental en todo el mundo y muchos han recurrido a soluciones virtuales para abordar el problema creciente.

“Estamos siendo testigos de una crisis de salud mental diferente a todo lo que hemos experimentado en nuestras vidas, sin embargo, la mayoría de la atención de la salud mental actual no es accesible ni asequible”, dijo CeCe Morken, CEO de Headspace, en un comunicado. “Juntos, como Headspace Health, abordaremos los desafíos sistémicos de acceso y asequibilidad de una manera fundamentalmente diferente mediante la creación de la empresa de salud mental y bienestar más holística, escalable y eficaz del mundo”.

Morken se convertirá en el presidente de Headspace Health, mientras que el actual director ejecutivo, Russell Glass, se desempeñará como director general de la nueva empresa.

Créditos de imagen:

“Headspace y Ginger tienen un reconocimiento compartido de que la crisis de salud mental no se puede resolver simplemente contratando más terapeutas o moviendo la atención en línea”, dijo Glass. “A través de esta fusión, podemos abordar de manera única el espectro completo de necesidades de salud mental, desde la prevención hasta la atención clínica, todo desde una plataforma integrada”.

Ginger anunció una Serie D de $ 50 millones hace aproximadamente un año y una Serie E de $ 100 millones en marzo, con lo que su financiación total supera los $ 220 millones. Mientras tanto, Headpace ha recaudado 216 millones de dólares, cortesía de la Serie C de 100,7 millones de dólares del año pasado. Headspace es una de las aplicaciones de meditación más importantes del mundo, junto con su principal competidor, Calm. La nueva empresa lo encontraría empujando mucho más allá de su enfoque actual de atención plena para “proporcionar el espectro completo de apoyo virtual probado y efectivo, desde atención plena y meditación, hasta entrenamiento de salud conductual basado en texto, terapia basada en video y psiquiatría, para todos”. tipos de poblaciones de pacientes “.

Igual de importante, la empresa combinada iría más allá de un modelo directo al consumidor, incluido un enfoque corporativo y de plan de Medicaid.

No se han revelado más detalles del acuerdo. Se espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre.


Source link
Salir de la versión móvil