HealthJoy, una plataforma que ayuda a los empleados a aprovechar al máximo sus beneficios, lanzó hoy su renovada interfaz de usuario y pila de tecnología. La startup le dijo a TechCrunch que el uso se ha duplicado durante la pandemia de COVID-19. Si bien la nueva plataforma, llamada HealthJoy 2.0, ha estado en proceso durante dos años, ahora está ayudando a la compañía a manejar una mayor demanda de servicios, incluida la telemedicina.
Lanzado en 2014, HealthJoy ahora tiene más de 500 empleadores en su plataforma. Ha recaudado un total de $ 53 millones hasta ahora, incluida una Serie C de $ 30 millones anunciada en febrero.
La nueva interfaz incluye características que le indican a los usuarios los tiempos de espera esperados para servicios como su bandeja de entrada y el conserje de atención médica, y una nueva cartera de beneficios. El mes pasado, HealthJoy también agregó funciones para abordar la pandemia, incluida la ayuda para hacerse pruebas, consultas en línea y una guía de los centros de salud cercanos dentro de la red con bajos tiempos de espera.
El cofundador y CEO Justin Holland le dijo a TechCrunch que la plataforma “inicialmente vio un gran aumento en las visitas de telemedicina a medida que crecía la conciencia del virus y la gente comenzó a buscar formas de evitar visitar físicamente el consultorio de un médico. El uso de la telemedicina se ha estabilizado en las últimas semanas y ahora está solo un poco por encima de nuestra línea de base “.
Agregó que HealthJoy ahora está alentando a más empleados a usar el Programa de Asistencia para Empleados (EAP) de HealthJoy, que los ayuda a encontrar servicios como asesoramiento sobre salud mental, planificación financiera y asistencia para el cuidado de niños y ancianos.
“Hemos visto un aumento correspondiente en la utilización de EAP a medida que las personas buscan ayuda”, dijo.
Las mejoras de HealthJoy 2.0, que alejan más el procesamiento de los clientes locales a la nube e incluyen un CRM actualizado y un tablero para los empleadores, también facilitarán a la compañía la implementación de nuevas funciones en el futuro.
Otras plataformas de participación en beneficios de salud incluyen Collective Health, League y Lumity. Holland dijo que HealthJoy 2.0 ayudará a la startup a competir mejor al “permitir una mayor integración con los socios, una mayor colección de API y una integración más fácil con datos de terceros”.
Source link