Ícono del sitio La Neta Neta

Heather Rae El Moussa vuelve a criticar a ‘Mom Shamers’ después de las críticas de Step Kids

Heather Rae El Moussa no está aquí por las comparaciones de su adoración por su recién nacido y sus hijastros. Aparentemente, algunos de sus seguidores en las redes sociales no están de acuerdo con que su página esté llena de fotos de su hijo de cuatro meses, Tristan, a quien comparte con su esposo, Tarek El Moussa. El venta de puesta de sol la estrella está sobre las constantes preguntas comparaciones de cuánto publica los otros dos hijos de Tristan Tarek, Taylor, 12, y Brayden, 7, de su matrimonio anterior con sala cristina.

“Taylor y Brayden están en la escuela todo el día y yo estoy en casa con Tristan. Puedo capturar momentos con Tristan fácilmente”, señaló Young en un comentario reciente en sus redes sociales como ¡DE ACUERDO! Revista informes. Tarek y Hall comparten la custodia 50/50 de los dos niños. También señaló el agitado horario de actividades extracurriculares de los niños mayores como la razón de su ausencia. “[They are] ocupados con los deportes y la tutoría”, y agregó: “Siempre tienen algo que hacer. Parpadeo y son las 8 de la noche. Entonces, cuando estamos todos juntos, lo último que hago es quedarme tomando fotos con los tres niños”. Más que eso, Heather señala que su hijastra está pasando por una fase y dice: “Ahora es una adolescente y Seré como, ‘No amo mi cabello en esa foto. Por favor, no publiques eso'”.

No es la primera vez que la estrella de Netflix responde a las afirmaciones de favoritismo. Anteriormente habló sobre su estrecha relación con sus hijos extra. “Tuve tanta suerte con este”, subtituló una foto de ella y Taylor vistiendo túnicas a juego. “Conocí a Tay cuando era una niña y en el momento en que la conocí, supe que mi vida iba a cambiar. Ella derritió mi corazón. Me abrió su corazón el primer día que la conocí. Nunca hubo una ‘incomodidad’. fase para nosotros”.

Añadió: “No todos pueden entender la estrecha relación Tengo con los niños y eso está bien, lo único que importa es cómo nos sentimos. Los niños me hicieron querer tener hijos, me encanta mi papel como su mamá adicional”. Claramente, Heather Rae ya no se siente avergonzada de ser madre. Afortunadamente, eso no detiene su felicidad y su vínculo con su familia mixta, y su disposición a expandir familia aún más.


Source link
Salir de la versión móvil