Después de años de intentarlo, Heidi Montag de The Hills anuncia que ella y su esposo, Spencer Pratt, esperan oficialmente su segundo bebé juntos.
Felicitaciones a Heidi Montag y Spencer Pratt como Las colinas Las estrellas esperan su segundo bebé juntas. La pareja casada ha estado en su viaje para concebir un segundo hijo durante años, y no han evitado hablar sobre sus luchas. Los dos dieron la bienvenida a su primer hijo, Gunner Stone, en octubre de 2017, y Spencer ha sido muy abierto sobre cómo convertirse en padre lo ha cambiado como persona. La pareja compartió detrás de escena de sus luchas de fertilidad en Las colinas: nuevos comienzos antes de que la serie fuera cancelada en enero y han probado muchos métodos para ayudar a Heidi a quedar embarazada nuevamente.
El propietario de Pratt Daddy Crystals y Las colinas el alumbre recurrió a las propiedades metafísicas de los cristales para tratar de manifestar otro bebé, y Heidi también recibió una polipectomía histeroscópica con la esperanza de quedar embarazada. El procedimiento elimina las células demasiado grandes en el útero con la esperanza de aumentar las posibilidades de concebir. En enero, Heidi compartió una serie de fotos de ella y Gunner en Instagram con una leyenda que explica que confía en el plan de Dios mientras intenta tener otro bebé con Spencer.
Al parecer, todos los cristales, procedimientos y oraciones trabajaron a favor de la pareja, que ahora espera a su ansiado segundo hijo. La pareja estaba muy emocionada de compartir sus grandes noticias con los fanáticos que han estado siguiendo su viaje desde el principio. nosotros semanalmente compartió todos los detalles sobre el embarazo de Heidi, incluso cuándo nacerá el bebé, que es diciembre. Heidi dijo que ella, Spencer y Gunner están muy emocionados por la llegada del bebé. Ella explicó, “Simplemente sentí que faltaba algo. Sentí que faltaba una persona en nuestra familia por la que tenía este intenso amor. Y seguí orando al respecto.Heidi también dijo que siente que sus luchas son algo por lo que pasan muchas mujeres, pero no se abren porque es muy personal.
Heidi y Spencer también compartieron una dulce historia sobre Gunner y su reacción ante el nuevo bebé. Dijeron que su hijo está muy emocionado de ser un hermano mayor y reveló: “Gunner habla con el bebé todo el tiempo. Y justo antes de quedar embarazada, él estaba orando y dijo: ‘Dios, por favor, quiero un bebé ahora mismo.Si bien la pareja no está lista para compartir si esperan un niño o una niña, Heidi admite que tiene una lista de nombres de niños y niñas para elegir. La estrella de telerrealidad también admitió que considera al bebé un milagro después de todo. pasó para concebir La pareja también llamó a Gunner un milagro cuando nació.
Es muy emocionante ver que las estrellas de telerrealidad Heidi y Spencer finalmente dan la bienvenida a otro bebé al mundo. Ambos son padres increíbles para Gunner, y sin duda serán igual de buenos para su bebé recién nacido en diciembre. También es muy dulce saber que el bebé será recibido por un hermano mayor tan cariñoso y emocionante. Después de todo el estrés Las colinas las estrellas pasaron, finalmente valió la pena, y no pueden esperar para dar la bienvenida al bebé número 2 al mundo.
Fuente: Nosotros semanalmente