El nuevo juego de acción-aventura en tercera persona de Rogue Factor El infierno somos nosotros es enigmático, sombrío y frecuentemente sublime. Cargados de intrincados temas de construcción mundial y en tiempos de guerra a ducte, rezuma esfuerzo y profundidad aparente, incluso si este efecto puede ser manchado por las deficiencias de combate del juego, rompecabezas ocasionalmente poco profundos y una vobienta retroceso. De todos modos, como un título moderno de AA, El infierno somos nosotros Punta muy por encima de su peso, ofreciendo un misterio de ciencia ficción de combustión lenta en el que puedes perderte.
Dirigido por Jonathan Jacques-Belletête, cuya visión artística ayudó a hacer el Dios de 2010 ex duología tan esencial – El infierno somos nosotros atraerá a los aficionados al juego extraño, y su tradición de carga y su estructura inusual se vuelven a esos días de Halcyon tropezando con Lordran en un ciego Almas oscuras Playthrough, un efecto que pocos otros juegos evocan convincentemente.
Guerra y piezas del rompecabezas
Hadea es un paisaje maravillosamente sombrío para aprender y explorar
Rémi es un refugiado de Hadea, una nación ficticia de tipo soviética devastada por una guerra civil provincial y un evento que se basa en la realidad conocido como la calamidad. Sus padres lo hicieron pasar de contrabando del país cuando era un niño pequeño, pero ahora se sienta drogado a las branquias y se conectó a máquinas extrañas con solo un interrogador grotesco para la compañía. Sus crímenes aparentes no están claros y se desconocen las verdaderas motivaciones, la mayor parte de El infierno somos nosotros se presenta como la confesión a regañadientes de Rémi, un toque torturado en el concepto narrativo de Príncipe de Persia: las arenas del tiempo.
Eso es tan lejos como lo estropearé, aunque la trama central del juego es menos notable que sus detalles de conversación, registros de audio y muchos trozos coloridos de tradiciones, todos los cuales ponen al mundo más amplio. El infierno somos nosotros ‘ La ausencia trompeta de íconos de mapas y seguimiento de alguna manera apoya su aire de misterio, sin objetivos obvios para perseguir alegremente a través del HUD. Domable y valiente en teoría, el efecto se alivia por un práctico Datapad tipo Pip-Boy que constantemente refresca con elementos, información de caracteres y clientes potenciales de trama, por lo que rara vez estará desorientado irremediablemente.
Hay otros mecánicos para descubrir a medida que avanza, y El infierno somos nosotros es más fuerte cuando tus misiones están apiladas, debilitándose en su mitad trasera mientras buscas desesperadamente lo único que te perdiste. Una colección de cifras, rompecabezas y cazas de llave elaboradas resuelve las mechas secundarias acumuladas que el juego dobla como “misterios”, simplemente no espere nada remotamente cercano a Príncipe azulLos extravagantes teasers cerebrales. Por lo general, hay una dirección que seguir, pero algunos enfoques de fuerza bruta y recauchutados de área resultaron inevitables en mi juego.
Más rompecabezas y menos combate, por favor
Prefiero estar persiguiendo pistas que los caminantes huecos

Lamentablemente, esos recauchos a menudo significan más combate. Es emocionante al principio, este movimiento de cebo de resistencia de las almas escandaloso contra demonios de la cara hueca fantasmal misteriosa, empuñando una mecánica de rally de ki-pulso directamente de Nioh Eso impide la necesidad de curar elementos una vez que obtienes el tiempo correcto. Las armas son estrictamente solo cuerpo a cuerpo, una colección de cuchillas brillantes mejorables podridas por elementos de efecto de estado coloreados, aunque el propio Rémi carece de niveles o árboles de habilidades adecuados. Más allá de la cuchilla, un asistente de drones voladores ofrece algunos módulos especiales que desencadenan ataques de tablero y otras funciones.
Eleación temprana en estas posibilidades rápidamente dio paso a la rutina, y estaba en gran medida cansado de El infierno somos nosotros ‘ Combate al final del primer acto. Los diseños enemigos como Wraith son exquisitos, pero los habrás visto casi todos dentro de ese plazo. Hay un proyectil uno, uno tanque, un tipo zombie cerebro de guisantes, todos ghouls con una orientación horrible y un movimiento flotante, y el motor de juego se pone en juego y esquís de entrada durante los combates más ocupados. Las peleas más duras se centran en “Hazes”, espíritus multicolores que salen a la vida de los enemigos seleccionados y deben ser asesinados ante sus anfitriones.
Cualquier variedad aparente resulta de mezclar y combinar enemigos básicos con estos novios, pero encontré el combate despectivamente fácil o repentinamente letal a través de Stunlock; Si el equilibrio es un mecánico activo, nunca es consistente o se explica adecuadamente aquí. Afortunadamente, la muerte solo te vuelve a un punto de control intacto en la dificultad normal, por lo que el combate se siente más como una intrusión que un juego o un elemento narrativo significativo, solo algo de grava para calificar la resolución de rompecabezas.
Otros sistemas de juego, como los geniales agujeros negros de Timeeloop que ves en la distancia, parecen imponentes al principio, pero en última instancia son fáciles de tratar. No hay un solo combo de armas avanzado para aprender, aunque surgen opciones de compromiso adicionales, con un sistema de actualización modular que incorpora cuchillas y drones. Todo produce ese escenario clásico de un juego que te alimenta con muchas opciones de combate, pero establecí mis favoritos desde el principio y terminé con eso.
Vistas suntuosas y personas interesantes para conocer
Un mundo finamente dibujado con personajes bien dibujados

Después de una zona de inicio más pequeña donde aprende lo básico, Rémi puede viajar a través de regiones seleccionadas en Hadea a voluntad, persiguiendo pistas en cada punto de mapa y desbloqueando nuevos lugares. Los entornos están bien diferenciados y contienen suficientes estructuras y puntos de referencia para ayudar a que se orienten con el tiempo, aunque la falta de puntos directos de viaje rápido dentro de cada área finalmente probó mi paciencia.
Se debe informar a los jugadores que, junto con los temas de guerra del juego, El infierno somos nosotros Contiene temas de agresión sexual ausentes de cualquier advertencia formal. Hay poco contenido explícito de este tipo, pero quería asegurarme de que se mencionara aquí.
El gran elenco de NPC del juego es convincente para un hombre, pero la mayoría rara vez se integran en el juego o la trama más amplia, actuando más como fuentes de misiones y fuentes de tradiciones. Una lista estandarizada de palabras clave conversacionales generales nunca se actualiza en todo el juego, aunque aparecen consultas especiales después de ciertas condiciones, generalmente el descubrimiento de un elemento específico relacionado con el misterio rastreado de un NPC.
Como tal, actúan efectivamente como estatuario animado, y NPC nunca se mueve una pulgada de su estación dada mientras está mirando (aunque el progreso de la búsqueda puede verlos reubicarse en otra parte del mundo más adelante). Aún así, el conjunto completo de la actuación de voz y las animaciones de personajes son excelentes, infundiendo estas entidades estáticas con vida y detalles vibrantes.
Cada

Curiosamente, no puedo entrar en los aspectos más memorables de El infierno somos nosotros En esta revisión, los momentos que son mejor dejados sin punto. Ya sea que esa sea la impresionante revelación de un templo oculto, resolviendo un rompecabezas más complicado o algunos giros de trama seleccionados, estos desafíos se sienten más gratificantes para atravesar que el mazmorra sin sentido de otro juego a un cofre del tesoro.
Por otro lado, hay momentos en que El infierno somos nosotros se siente como menos que la suma de sus partes. Algunos rompecabezas que pensé que fascinantemente adornan terminaron abruptamente, y muchas micro-historias complejas de NPC se resuelven en un accidente cerebrovascular anticlimático, en ausencia de cualquier coda digna. Como resultado, la promesa del juego de profundidad y el juego sin ayuda autodirigido experimentalmente pueden aparecer en desacuerdo con estas consecuencias hasta el charco.
Afortunadamente, eso nunca comprometió lo que es más convincente y hermoso El infierno somos nosotrossu imponente paisaje horrible y su construcción mundial integral, el drama político más amplio que asienta el viaje de su héroe. Hace que el combate menor sea un mero preludio a los rompecabezas y entornos más jugosos. También hay una deliciosa banda sonora ambiental, un coro de sintetizadores alienígenas que agregan textura y temor angustioso a cada escena, inevitablemente que recuerda a Alex Garland’s Aniquilacióna lo que este juego frecuentemente se quita su gorra.
Admirable tanto por su visión consistentemente creativa como por la ambigüedad arriesgada, El infierno somos nosotros es una expedición intrigante que querrá ver hasta el final, incluso si su ambición excede su alcance. Entra lo más fría posible y haz todo lo posible para evitar el diluvio de tutoros en línea que seguramente llegarán; Descubrirás un juego que intenta algo nuevo y está emocionado de mostrarte.

El infierno somos nosotros
- Liberado
-
4 de septiembre de 2025
- ESRB
-
17+ // sangre, violencia intensa, desnudez parcial, temas sexuales, lenguaje fuerte, uso de drogas
- Desarrollador (s)
-
Factor pícaro
- Editor (s)
-
Nacon
- Mundo bellamente sombrío y rica tradición, más reforzada por grandes actuaciones de voz y un guión fuerte
- Un enfoque en la exploración y los rompecabezas lo distingue de otras aventuras de acción en tercera persona
- La falta completa de mapa activo o HUD sobrecargado aumenta con éxito la inmersión
- Excelente diseño visual y de sonido en todo
- Variedad enemiga limitada y un combate decepcionante en dificultad normal
- Problemas ocasionales de rendimiento del juego, especialmente durante las batallas más ocupadas
- Un poco de retroceso frustrante, exacerbado por la falta de viaje rápido dentro de los mapas
Se proporcionó un código de PC digital a a los efectos de esta revisión.