Resumen
- Hellboy como samurái en el Japón feudal sería un concepto encantador y apropiado para una película de “¿Y si?” guión.
- Japón ha aparecido anteriormente en historias de Hellboy y podría proporcionar un entorno rico para nuevas aventuras.
- Francesco Francavilla, conocido por su arte inspirado en la pulpa, encajaría perfectamente para ilustrar una historia de Hellboy ambientada en cualquier entorno histórico.
chico infernal ha viajado por el mundo luchando contra monstruos, pero una obra de arte de un fan de Francesco Francavilla muestra a Big Red convirtiéndose en un samurái en el Japón feudal en una referencia épica a actores famosos como Toshiro Mifune y Tatsuya Nakadai.
Compartido en Instagram, el célebre artista Francesco Francavilla publicó el boceto que hizo en 2009, en el que se ve a Hellboy dibujando una katana en preparación para una batalla épica con algún monstruo gigante, sin duda. Mira el increíble trabajo de Francavilla:
La idea de Hellboy como samurái tiene cierto encanto e incluso tendría sentido en un escenario narrativo al estilo “¿Y si?”. Hellboy podría incluso ser retratado como un ronin, dado que finalmente se separó del BPRD para convertirse en su propia versión de un “samurái sin amo”.
Hellboy en Japón sería la nueva historia perfecta
Hellboy ha viajado a Japón en varias ocasiones. El más notable de ellos es el cuento “Heads”, publicado originalmente en 1998. Abe Sapien: tambores de los muertos. Tiene lugar en Kioto en 1967, donde se encuentra bajo el ataque de monstruosas cabezas flotantes. Japón también jugaría un papel clave en la película animada de 2006. Hellboy: espada de las tormentasen el que Big Red es enviado a Japón con su colega agente de BPRD Kate Corrigan para evitar que los hermanos demoníacos Thunder y Lightning se apoderen de la mística Espada de las Tormentas, una katana mágica.
Francesco Francavilla se hizo un nombre en la industria del cómic con títulos inspirados en el pulp como El abrigo negro, Zorro y El avispón verdey ha pasado a obras célebres como Cómics de detectives, Más allá con Archie y su propia creación El escarabajo negro. Si bien ha contribuido con portadas variantes a varios chico infernal títulos, el célebre artista nunca ha dibujado una historia para el personaje característico de Mike Mignola. Dada su propensión a la acción pulposa y a la atmósfera de mal humor, Francavilla sería perfecto para un one-shot o una miniserie ambientada en el mundo de chico infernal.
Francesco Francavilla encaja perfectamente con Hellboy
Hellboy es el tipo de personaje que podría funcionar en cualquier momento o entorno. Ver a Hellboy en el Japón feudal sería una historia increíble, pero en realidad cualquier escenario histórico brindaría amplias oportunidades narrativas. Quizás podría actuar como un forajido en el viejo oeste o viajar a la época medieval para luchar contra dragones como un caballero de brillante armadura.
Dados todos los creadores talentosos que han contribuido a su mundo hasta ahora, con suerte podremos ver un francesco francavilla samurai chico infernal historia eventualmente.
Fuente: Francesco Francavilla