Ícono del sitio La Neta Neta

Hellraiser: Doug Bradley de Pinhead casi interpretó a un personaje diferente

Doug Bradley se convirtió en un icono de terror interpretando a Pinhead en el Hellraiser franquicia, pero el creador Clive Barker realmente le ofreció un papel diferente primero. Si bien aparentemente dejó al personaje para siempre, Bradley tiene casi 20 años de mandato como HellraiserEl líder de Cenobite consolidó para siempre al actor como una figura legendaria a los ojos de los fanáticos del horror. Bradley interpretó a Pinhead por primera vez en el original de 1987 Hellraiser película, y volvería a interpretar el papel en los primeros siete Hellraiser secuelas, su último ser de 2005 Hellraiser: Hellworld, que contó con un joven Henry Cavill.

Bradley trajo un aire distinguido y confiado a Pinhead, pero también una sensación de amenaza. Pinhead no era un ser con quien jugar, como si uno lo hiciera, les destrozaría el alma y el cuerpo. Curiosamente, sin embargo, finalmente se reveló que Pinhead fue una vez un hombre decente llamado Elliot Spencer, que había sido llevado al lado oscuro por sus horribles experiencias en la Primera Guerra Mundial. La guerra es un infierno, y para Spencer, eso es lo que lo llevó a convertirse El emisario del infierno.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué las secuelas de Hellraiser fueron tan malas?

Bradley cuenta con más de 60 créditos de actuación a su nombre, pero si no fuera por interpretar a Pinhead, ¿su currículum sería tan extenso? En un universo alternativo, habría tenido que averiguarlo, ya que Bradley casi tomó una decisión diferente. Hellraiser papel.

Hellraiser: Pinhead's Doug Bradley casi jugó un papel diferente

Como dice la historia, que ha estado circulando por décadas, Hellraiser El escritor / director Clive Barker le ofreció a Doug Bradley su elección de dos papeles, ambos con una cantidad limitada de tiempo en pantalla. Uno era Pinhead, el otro era un motor que había visto ayudar a Larry Cotton (Andrew Robinson) a subir un colchón por las escaleras, y luego pasa un poco de tiempo echando una mirada lujuriosa a la hija de Larry, Kirsty (Ashley Laurence). Se dice que Bradley consideró seriamente el papel de motor, porque era en gran parte desconocido en ese momento y quería que su rostro inalterado se viera claramente en la cámara en la película. Además, como cualquier Hellraiser Los fanáticos saben que el proceso de maquillaje para Pinhead es bastante arduo.

La mayoría de las versiones de esta anécdota dicen que Bradley finalmente decidió jugar a Pinhead, y el resto es historia. Sin embargo, algunas versiones sugieren que fue una competencia entre Bradley y el actor Oliver Parker (quien terminó interpretando a "Moving Man # 2", como se llama al personaje en los créditos), y ambos querían la parte sin maquillaje, y eso de alguna manera Bradley perdió esa batalla. De cualquier manera, Bradley definitivamente consideró jugar un diferente Hellraiser papel, ya que ha hecho comentarios similares acerca de haber querido que su cara se vea claramente en la pantalla cuando habla de la película. Afortunadamente, terminó convirtiéndose en una leyenda.

Más: cada franquicia de terror que fue al espacio (y por qué fue una mala idea)

Cómo conocí a la pareja de tu madre en el fondo Gag explicado




Source link

Salir de la versión móvil