Ícono del sitio La Neta Neta

Hell’s Kitchen: ¿Qué chefs han fallecido trágicamente?

Hell's Kitchen: ¿Qué chefs han fallecido trágicamente?

Resumen

  • Varios ex concursantes de Hell’s Kitchen fallecieron trágicamente a edades tempranas, incluidos Paul “Paulie” Giganti y Jessica Vogel.
  • Louis Petrozza, subcampeón de la temporada 4, perdió su batalla contra el cáncer de pulmón a los 58 años, sorprendiendo a los fanáticos del programa.
  • Aaron Song, un concursante que tuvo que abandonar el programa debido a complicaciones de salud, falleció más tarde por complicaciones relacionadas con la diabetes a los 51 años.

Cocina del infierno es una piedra angular de los reality shows, pero algunos miembros del elenco fallecieron trágicamente. El icónico programa de Gordon Ramsay regresó en 2021 y Cocina del infierno La temporada 22 ya ha regresado. Mientras los espectadores sintonizan Cocina del infierno Para obtener una buena dosis del incomparable Gordon Ramsay, al final del día, los concursantes realmente hacen el espectáculo. Desafortunadamente, no todos los chefs del pasado están vivos hoy. Han sido siete los chefs que han fallecido desde su época Cocina del infierno.

Los concursantes anteriores han dejado su huella por diversas razones, y algunas Cocina del infierno las estaciones son mejores que otras. Hay muchas historias de éxito gloriosas como las de Rock Harper y Christina Wilson, que ganaron la temporada 10. Ella regresó a Cocina del infierno por cuarta temporada consecutiva como sous chef del Equipo Rojo y fue nombrado Chef Ejecutivo Corporativo de la División Estadounidense de Gordon Ramsay’s Restaurant Group. Luego está Jason Santos, subcampeón de la temporada 7, quien abrió cuatro restaurantes exitosos en el área de Boston y regresó como sous chef del Equipo Azul en la temporada 19. Lamentablemente, las historias de seis ex concursantes no terminaron con éxito. Todas sus vidas terminaron trágicamente demasiado pronto.

Paul “Paulie” Giganti

“/>

En abril de 2017, el ex concursante de la temporada 16 Paul “Paulie” Giganti fue encontrado muerto en su casa de Filadelfia. Paulie, con sólo 36 años, murió de una sobredosis accidental de drogas un año después de su aparición en la serie de competencia. El propietario de Birra, donde Paulie trabajó durante cinco años, dijo: “Aportó consistencia a nuestro producto y es por eso que todavía estamos presentes. Lo hicimos un poco mejor que mucha gente gracias a él.“Era uno de los dos concursantes de Cocina del infierno La temporada 16 falleció, y ambos eran demasiado jóvenes.

Jessica Vogel

“/>

En 2018, el ex Cocina del infierno La concursante de la temporada 12, Jessica Vogel, murió en un hospital de Nueva Jersey después de recibir tratamiento para la colitis, una inflamación crónica del colon, a los 34 años. Ella y su prometido, John Michael Keyser, planeaban abrir un restaurante juntos antes de su prematuro fallecimiento. Su trágica muerte conmocionó a amigos, familiares y fans.

Luis Petrozza

“/>

En noviembre de 2019, el subcampeón de la temporada 4, Louis Petrozza, falleció después de luchar contra el cáncer de pulmón a la edad de 58 años. Louis era conocido por su versatilidad y afirmaba su capacidad para cocinar cualquier cosa. Antes de su muerte, trabajó como director de catering en Charlotte, Carolina del Norte y ganó tres desafíos durante su paso por Cocina del infierno. Era un concursante muy conocido del programa y su muerte fue una trágica sorpresa.

Aarón canción

“/>

En 2010, Aaron Song falleció por complicaciones de la diabetes. Aaron es el único concursante que falleció luego de tener que abandonar el programa por complicaciones de salud. El chef había estado luchando con su salud cuando se desmayó durante un castigo del equipo después de perder el desafío de ese día. Lo llevaron de urgencia al hospital y lamentablemente no le dieron permiso para regresar a la competencia. Murió tres años después, a los 51 años, por las mismas complicaciones con las que luchaba en el programa.

Keith Greene

“/>

Dos Cocina del infierno Los concursantes de la segunda temporada fallecieron trágicamente. En 2012, Keith Greene fue encontrado a las 11 de la mañana por una pareja que caminaba por la orilla cerca de la playa de Wyandanch Lane. El chef de 35 años se había ahogado. Una ex compañera de trabajo, Jessica Kiesman, dijo: “creció aquí toda su vida y siempre estuvo en el agua.” Ella estaba completamente sorprendida y agregó: “era un gran nadador.” Keith estaba casado con el amor de su vida y tenía una hija de 2 años y un hijo de 1 año.

Raquel Brown

“/>

En 2007, Rachel Brown, que fue eliminada sexta en Cocina del infierno temporada 2, se quitó la vida en su casa de Texas poco después de su Cocina del infierno apariencia. Ella se había nominado a sí misma para la eliminación el Cocina del infierno pero se le dio otra oportunidad y tuvo una relación sólida con Heather West. El estimado chef tenía solo 41 años y había estado luchando contra problemas de salud mental.

Genaro Delillo

“/>

Genaro fue concursante de Cocina del infierno temporada 16 que fue eliminado en el episodio 2 después de una serie de errores que incluyeron servir filetes crudos y cocinar demasiado lubina. Sin embargo, abandonó el programa con confianza y gracia. Trágicamente, Genaro falleció inesperadamente el 7 de agosto de 2020, a la temprana edad de 32 años, dejando atrás a su esposa, Christine. Se desconoce la causa de su muerte.

Fuentes: WGN, EW, Newsday, Reality TV World


Source link
Salir de la versión móvil