En 2006, Cocina del infierno La temporada 2 se transmitió por Fox y terminó con Heather West como ganadora. Fue la primera temporada de la serie que dividió a los concursantes por género, el equipo masculino versus el equipo femenino, y esta división ahora se ha convertido en el punto de partida característico del programa. Aunque la temporada empezó de una manera nueva, el gran premio fue el mismo de siempre. El ganador recibiría 250.000 dólares y un puesto de chef en el restaurante elegido por Gordon Ramsay.
el elenco de Cocina del infierno La temporada 2 contó con 11 chefs, cada uno con una experiencia única. Estaban Giacomo, el pizzero y restaurantero familiar, Garrett, que aprendió a cocinar en prisión, Larry, el pescadero, y Tom, el ex corredor de bolsa. El elenco también ha evolucionado de maneras bastante interesantes. Cocina del infierno La subcampeona Virginia Dalbeck pasó a ser propietaria y operar con éxito varios restaurantes. Sara Horowitz fue la chef de gira de Justin Bieber antes de ser arrestada por agredir a su pareja en 2013. Keith Greene tenía una carrera de chef estable antes de su trágico ahogamiento accidental en 2012. Diez meses después Cocina del infierno Cuando se emitió la temporada 2, la concursante Rachel Brown, quien fue eliminada durante el episodio cinco, se suicidó.
Heather West trabajó en Terra Rossa en Las Vegas
A medida que avanzaba la temporada, Heather era una líder clara. Tenía confianza y constancia y también era una persona amigable. No hace falta decir que Heather se destacó por todas las razones correctas. Después de ella Cocina del infierno Al ganar, Heather no recibió un puesto de chef ejecutiva; en cambio, le ofrecieron un puesto de chef senior en Terra Rossa en el Red Rock Resort & Spa en Las Vegas, más un salario de $ 250 mil. Un año después de que terminara su contrato en Terra Rossa, Heather se mudó de Washington a Carolina del Norte y a California. Trabajó como jefa de cocina en Monterey’s, Jellyfish Restaurant y Broadway Grill. Finalmente, Heather regresó a su casa en Port Jefferson, Nueva York, donde conoció a su futuro esposo. Ahora casada, madre de dos hijos y residente en Nashville, Heather ha compartido con valentía sus luchas contra la depresión posparto en las redes sociales.
Heather aboga por la depresión posparto
Heather, que estaba en Cocina del infierno Al igual que Elise Wims, ha pasado su tiempo en las redes sociales en los últimos años como una firme defensora de la concientización sobre la depresión posparto. Además de haber dado a luz a sus tres hijos, Heather ha sufrido tres abortos espontáneos y una muerte fetal en la última década. La pérdida y la tragedia han pasado factura a Heather y su familia. No obstante, la ha ayudado a encontrar su voz y defender a quienes sufren al ser transparente con sus propias emociones en las redes sociales.
Cuando Heather regresó a los reality shows como sous chef del equipo rojo durante Cocina del infierno temporada 6, parece que Heather ahora dejó atrás esa parte de su vida. Aunque a Heather le encanta ser chef, su papel más importante ahora es ser madre. Mientras Cocina del infiernoque ha sido renovado, está en el espejo retrovisor para Heather, ella no ha olvidado su tiempo en el programa.
Fuentes: Heather West/Instagram