Marino Monferrato es el Maître d’hôtel Hon. Cocina del infiernoy es hora de compartir algunos datos interesantes sobre él. Se desempeñó como director de restaurante durante muchas de las entregas de la serie y actualmente aparece en la temporada 21. El nativo italiano apareció en el primer episodio de esta temporada, pero luego desapareció debido a un viaje a Italia. Regresó durante el episodio 10.
Antes de unirse al Cocina del infierno elenco, Trabajó en numerosos restaurantes, como director general, director de restaurante y catador de vinos profesional. A los 17 años, Marino se unió al chef Gualtiero Marchesi en su restaurante, que entonces contaba con tres estrellas Michelin. Desde su debut en la industria, ha construido una carrera impresionante en Londres, Francia, San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. Incluso antes de su debut oficial como maître d’, Marino apareció como juez invitado para el Burger Portion Challenge en la temporada 11. Dos temporadas más tarde, el Cocina del infierno La celebridad regresó para poder asumir el papel oficial de director de restaurante.
¿Quién es Marino Monferrato?
Como maître d’, Marino está a cargo de servir “al frente de la casa”. También es responsable de mostrar a los chefs cómo preparar las guarniciones de mesa. Durante su primera cena, Marino retrasó el primer ticket de comida. Fue un comienzo difícil, sobre todo porque seguía los pasos del anterior director del restaurante, Jean-Philippe Susilovic, a quien Gordon Ramsay consideraba el mejor maître del mundo. Sin embargo, Marino pronto se redimió. Incluso utilizó su experiencia para darles a los competidores de la temporada 13 una lección sobre cata de vinos.
Marino trae alivio cómico a Hell’s Kitchen
La experiencia de Marino en la cocina va más allá de simplemente administrar el frente de la casa. También es socio copropietario de dos pizzerías de gran éxito. En la temporada 17, Gordon presentó Marino’s, “especial” pizza a los concursantes, cada porción representando diferentes países en el Cocina del infierno desafío. Gordon claramente respeta las opiniones del italiano sobre la comida, e incluso le ha pedido que pruebe los platos de los concursantes, entre los que destaca el risotto.
Si bien las apariciones de Marino en el programa son limitadas, ha brindado muchos momentos memorables que los fanáticos seguramente recordarán. En la temporada 17, el famoso y feroz temperamento de Ramsey le hizo tirar patatas quemadas fuera de la cocina. A medida que se desarrollaba el drama, se vio a Marino atrapando las patatas voladoras con una gran sonrisa en su rostro. Otro momento notable fue en la temporada 18. La cocina de Marino se incendió mientras estaba dando una demostración a los concursantes. Esto llevó a Gordon a darle un extintor para apagar las llamas. Sólo unos pocos episodios más tarde, Gordon mostró en broma a los concursantes una foto de Marino cuando era adolescente, vistiendo pantalones cortos en una motocicleta. Marino respondió rápidamente más adelante en el episodio, revelando una foto joven de Gordon.
A lo largo de su paso por el programa, Marino ha demostrado a los fanáticos que es más que un simple gerente de restaurante. Es un exitoso empresario, conocedor de vinos y maestro de la pizza. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos aman a Marino debido a sus sutiles momentos cómicos. Le han visto vestido de vaquero, con un traje de helado e incluso montando en una bicicleta de helados. A pesar de sus breves apariciones, Cocina del infierno Los espectadores siempre esperan con ansias el próximo truco de Marino.
Cocina del infierno: Batalla de las edades (temporada 21) se transmite por Fox los jueves a las 8/7c.
Source link