Hell’s Kitchen Young Guns cuenta con un elenco de chefs menores de 24 años. Esto es lo que necesita saber sobre la temporada más reciente de esta competencia gastronómica.
Cocina del infierno ha regresado a Fox, y el giro de esta temporada es Armas jóvenes. Gordon Ramsay, el chef más rico del mundo, se enfrenta a una nueva generación de aspirantes a chef. Por primera vez, todos los concursantes que compiten en esta temporada tienen menos de 24 años. “Dime cualquier joven de 21 años en Estados Unidos que no quiera pasar 3 meses y medio en Las Vegas y que yo le dé una patada en el culo”. Dijo el chef Ramsay.
Como en cualquier otra temporada, los concursantes compiten en Cocina del infierno desafíos como cocinar platos exclusivos, recrear las recetas del chef Ramsay e identificar ingredientes con los ojos vendados. Los equipos se dividen en rojo contra azul o mujeres contra hombres. La sous chef del equipo rojo es la ganadora de la temporada 10, Christina Wilson, la actual chef ejecutiva en Gordon Ramsay Steak en Las Vegas. Mientras tanto, el equipo azul está dirigido por el subcampeón de la temporada 7 Jason Santos, quien actualmente posee cuatro restaurantes: Buttermilk & Bourbon, Citrus & Salt, Abby Lane y B&B Fish.
Debido a que todo el elenco se divide en dos, todo un equipo puede celebrar cuando un competidor recibe las mejores críticas mientras que los demás deben soportar el castigo. Por primera vez, esta temporada, se reparten dos castigos en lugar de uno. A partir de la temporada 18, algunos chefs reciben un pase de castigo que les permite participar en la recompensa del equipo ganador. Si bien algunos castigos son bastante mundanos, como limpiar la cocina o tener que preparar la comida para el servicio de cena del chef Ramsay, otros son mucho más intolerables, como comer restos de comida poco apetitosos o clasificar la basura. Hasta ahora, el equipo masculino ha tenido que manejar las entregas de alimentos, mientras que las mujeres fueron invitadas a cenar en Gordon Ramsay Steak 2.0.
Aunque sean jóvenes, estos millennials no son ajenos a la cocina. “No quiero sonar muy arrogante, pero viene una nueva generación y nos estamos haciendo cargo”. Victoria, una sous chef de 21 años, dijo a las cámaras. Cada semana la competencia se vuelve más intensa y cada semana el chef principal envía a alguien a casa. Hasta ahora, los espectadores se han despedido de Matthew, el vlogger de comida, de 24 años, y de Ava, una chef de preparación de comidas de 22 años cuyo plato estrella es el pollo naranja de Ava Flava. Jefes de cocina, cocineros de línea y chefs ejecutivos se encuentran entre los muchos que quedan compitiendo por la victoria.
El ganador se llevará el gran título de la Cocina del infierno ganador y conviértase en el nuevo jefe de cocina de Gordon Ramsay Steak en Paris Las Vegas. También recibirán un gran premio de 250.000 dólares. Es posible que una serie de jóvenes como los competidores de esta temporada no hayan participado en el pasado, pero en palabras de Morgana, la sous chef de 21 años, “Mi edad no importa, mi comida debería”.