Cuando se supo que Hell’s Paradise: Jigokuraku iba a tener un anime, los fanáticos sabían qué esperar. La fantasía oscura tiene muchos giros y, gracias al creador Yuji Kaku, su arte está en otro nivel. Lo mismo puede decirse de su gore, ya que Hell’s Paradise es la definición de gráfico, y el anime lo dejó muy claro esta semana con el episodio dos.
Si has sintonizado el último lanzamiento de Hell’s Paradise, sabrás de lo que estamos hablando. El episodio dos registra a Gabimaru the Hollow después de que él y sus compañeros convictos tienen una opción. El grupo puede escapar de la ejecución si pueden encontrar un elixir capaz de hacer inmortal a una persona. Hell’s Paradise deja en claro que este viaje no es para los débiles de corazón, y Gabimaru demuestra que está hecho para el trabajo al matar a una horda de convictos.
Como puede ver arriba, bueno, el clip del episodio dos es bastante violento. Studio MAPPA no escatimó en gastos en lo que respecta al derramamiento de sangre esta semana, eso es seguro. Hell’s Paradise empuja a Gabimaru al centro de atención mientras corre a través de toneladas de hombres con sus propias manos, y la sangre sigue fluyendo. En un momento, el asesino le arranca la garganta a un hombre con los dientes, y ese disparo es bastante manso en comparación con lo que vemos.
Los encargados de Gabimaru reconocen rápidamente su comportamiento monstruoso, pero eso es lo que la pandilla necesita en este viaje. Sabemos que nuestro protagonista quiere sobrevivir si no es por el bien de su esposa, por lo que Gabimaru derramará toda la sangre que sea necesaria para volver a encontrarse con ella. Entonces, como puedes imaginar, el anime Hell’s Paradise solo se volverá más sangriento de aquí en adelante.
Si no está familiarizado con Gabimaru o su manga, debe saber que Kaku comenzó el thriller en enero de 2018. El manga duró tres años y Studio MAPPA se apresuró a obtener la licencia del manga para un anime. Para obtener más información sobre la serie, puede leer la sinopsis oficial de Hell’s Paradise a continuación:
“Gabimaru the Hollow es uno de los asesinos más viciosos que jamás haya salido de la aldea ninja de Iwagakure. Es despiadadamente eficiente, pero una traición lo condena a muerte. Solo tiene una esperanza: ganar su libertad. , debe viajar a una isla escondida durante mucho tiempo y recuperar un elixir que hará inmortal al shogun. El fracaso no es una opción. En esta isla, el cielo y el infierno están a un paso de distancia”.
¿Qué opinas de este último episodio de Hell’s Paradise? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.