Henry Cavill, quien protagoniza The Witcher de Netflix como Geralt of Rivia, ha comparado su papel en la serie con el del ejército británico.
Henry Cavill, protagonista de Netflix El Brujo como Geralt de Rivia, ha comparado su papel en la serie con sus sueños anteriores de estar en el ejército británico. El actor británico saltó al reconocimiento internacional cuando fue elegido como Superman en Zach Snyder’s Hombre de Acero, un personaje que interpretaría a lo largo de casi una década de películas de DCEU. Aparte de Superman, los papeles más importantes del actor han sido en la Misión imposible franquicia y Enola Holmes, y ha desempeñado el papel principal en El Brujo desde que la serie debutó en 2019. Cavill es conocido por tener una tremenda pasión por los cómics, las novelas de fantasía y los videojuegos, y recientemente sugirió que le gustaría participar en una adaptación televisiva de Efecto masivo o Warhammer 40K.
La segunda temporada de The Witcher se lanzó recientemente en Netflix y ha recibido críticas entusiastas de críticos y fanáticos. Cavill luchó por agregar profundidad al personaje de Geralt en la segunda temporada, y el público ha abrazado la actuación del actor mientras disfruta de la química entre Cavill y Freya Allan, quien interpreta a Ciri. El Brujo sigue siendo una de las propiedades de mayor rendimiento de Netflix, y su éxito debe ser recompensado con una serie de precuelas (The Witcher: Origen de sangre), una serie animada y una segunda película animada.
Ahora, en una entrevista con Polygon, Cavill ha compartido cómo su sueño de infancia de estar en el ejército británico es similar a su papel en El Brujo. El actor manifestó que quería ser parte de las Fuerzas Armadas en su juventud debido a la “Hermandad guerrera” y que se habría unido si no hubiera actuado “tengo que [him] primero.” Cavill luego reflexionó sobre cómo sus ambiciones anteriores se comparan con su papel en El Brujo, explicando que protagonizar el papel le permitió experimentar que “Hermandad de guerreros muy unida”. Echa un vistazo a los comentarios completos de Cavill a continuación:
“Tengo la gran suerte de conocer gente que ha hecho cosas extraordinarias en las fuerzas armadas. Y la hermandad guerrera que veo representada en esas personas, te das cuenta de lo conmovedoras que son estas personas y del vínculo que tienen entre sí. Tenía muchas ganas de unirme a las fuerzas armadas cuando era más joven, y si la actuación no me hubiera atrapado primero, me habría unido a las fuerzas armadas. La oportunidad de interpretar a un brujo fue similar, en cierto sentido, a esta hermandad de guerreros muy unida, con un elemento adicional de intenso dolor “.
Los comentarios de Cavill sobre las fuerzas armadas no son sorprendentes dado que su interés y admiración por las fuerzas armadas británicas está bien documentado. El actor es embajador de The Royal Marines Charity en el Reino Unido, mientras que su hermano Nik Cavill sirve en las fuerzas armadas de los Royal Marines. Los Royal Marines son la fuerza de comando de élite de respuesta rápida del Reino Unido y son comparables a la Infantería de Marina de los EE. UU., Y la admisión requiere el tipo de durabilidad física y entrenamiento que Cavill no es ajeno.
Si bien la ambición de la infancia de Cavill sigue sin cumplirse, los fanáticos de su trabajo se alegrarán de que finalmente haya seguido su carrera en la actuación en lugar de en el combate militar. Cavill es apreciado por El Brujofans por su dedicación al papel, su pasión por el material original y su sinceridad. El público ya está ansioso por otra temporada de El Brujoy es probable que otros proyectos que Cavill emprenda en el futuro también sean muy esperados.
Fuente: Polígono