Ícono del sitio La Neta Neta

Henry Winkler niega disputa con Tom Hanks

Tom Hank se divirtió mucho el año pasado con Toy Story 4 y Un hermoso día en el barrio mientras le recuerda a la gente que es una de las personas más adorables de Hollywood. Ahora, curiosamente, Henry Winkler se adelanta para expresar su amor por el actor estrella. Le dijo a TMZ que no tenía una pelea con Hanks por Turner & Hooch. Ahora, esto es un poco distorsionado en el tiempo, pero mucho antes, cuando esa película se iba a filmar en 1989, Winkler fue despedido como director del proyecto. La película para perros de Disney llegaría a ser amada por muchas personas como un elemento básico de VHS. Se rumoreaba que había habido algún tipo de choque en el set que condujo a la Días felices estrella obteniendo la bota. Pero, ahora Winkler dice que nada de eso es cierto.

Hanks fue honrado recientemente en los Premios SAG y condujo a un extraño momento en el que la cámara se dirigió a Winkler. A pesar de un poco de incomodidad, el Días felices El actor lo ha abordado un par de veces y se puso del lado de no culpar a la estrella varias veces. Lo explicó en Mira lo que sucede en vivo con un poco de travesura en el costado.

Winkler comenzó: “Estuve dirigiendo esa película durante 13 días y luego me llamaron a la oficina de Jeff Katzenberg. Él dijo: ‘¿Tienes todo contigo? Vete a casa “. Me llevé muy bien con ese perro. Amo a ese perro Esa fue la película del perro. Perro grande. Me encantó ese perro.

La querida estrella tuvo un enfoque del humor un poco diferente después de ese montaje en los Premios SAG. Hanks le contó una historia muy divertida a ET sobre cómo tuvo que pedir prestado dinero para obtener su tarjeta de Screen Actors Guild y ese fue el comienzo de su carrera especial.

“[My first acting job on He Knows You’re Alone] me pagó $ 800 ”, comenzó Hanks. “Pude pagar los préstamos que había tomado para unirme al Screen Actors Guild, y filmamos durante dos días en Staten Island en pleno invierno”.

“Pedí prestado dinero para unirme a SAG, sí”, reiteró Hanks. “Si no lo tienes, no lo tienes. Era el tipo de cosas en las que sería mejor si lo tuvieras para poder conseguir el trabajo, pero tenías que conseguirlo para unirte. fue un clásico 22 “.


Source link
Salir de la versión móvil