Ícono del sitio La Neta Neta

Hera es una nueva aplicación de calendario para personas con muchas reuniones virtuales

Hera es una nueva aplicación de calendario para personas con muchas reuniones virtuales

Conoce a Hera, una nueva aplicación de calendario que quiere convertir el calendario en la interfaz de trabajo principal. Hera le ayuda a programar reuniones más fácilmente con el procesamiento del lenguaje natural y le permite compartir las disponibilidades en un correo electrónico o en cualquier aplicación de mensajería. La startup también creará integraciones con sus otras herramientas de trabajo para que pueda mostrar información importante antes de una reunión y extraer información después de una reunión.

Hasta ahora, Hera ha recaudado una ronda previa a la semilla de $ 465,000 (€ 400,000) liderada por Eurazeo (bajo la marca Idinvest en ese momento) y varios ángeles comerciales. Luego se unió al lote S21 de Y Combinator y recaudó una ronda de semillas de $ 1.7 millones liderada por Eurazeo.

Los business angels que invirtieron en la empresa incluyen a Alexis Bonillo, Thibaud Elzière, Kyle Parrish, Calvin French-Owen, John Gabaix y Karthik Puvvada. Notion Capital y Kima Ventures también invirtieron.

Hera comenzó como una aplicación de calendario centrada en la toma de notas durante las reuniones. Desde que asistí a Y Combinator, el producto ha evolucionado bastante. Ahora se centra en gestionar todo el ciclo de vida de un evento para personas ocupadas que gestionan muchas reuniones (virtuales).

Primero, Hera puede ayudarlo a programar una reunión y prepararse para una reunión. Con solo unos pocos clics, puede seleccionar varias ranuras. Luego, Hera genera un texto amigable que puede copiar y pegar en un hilo de correo electrónico, en una conversación de WhatsApp o donde sea que esté hablando de su próxima reunión.

Esta es una interfaz mucho más amigable para la persona que recibe el mensaje en comparación con las herramientas tradicionales de programación de reuniones. No es necesario que genere un enlace y la persona del otro lado no tiene que hacer clic en un enlace para saber cuándo podría tener lugar esta reunión.

Créditos de imagen: Hera

En segundo lugar, Hera sacará contexto sobre sus próximas reuniones. Lo más probable es que ya tenga un montón de información sobre las personas con las que se va a reunir. Envía y recibe correos electrónicos, puede usar un CRM y puede reunirse varias veces al año.

“No nos vamos a convertir en una plataforma de gestión de proyectos, nos vamos a integrar con herramientas que ya usas”, me dijo el cofundador y CEO Bruno Vegreville.

Hera te permite tomar algunas notas antes de la reunión para que no te olvides de algo. Durante la reunión, puede agregar más notas y luego exportar estos datos a su aplicación favorita para tomar notas, como Notion.

Créditos de imagen: Hera

En este momento, Hera funciona mejor para los usuarios que desean llevar Google Calendar al siguiente nivel. A continuación, la compañía quiere agregar algunos componentes multijugador. Por ejemplo, puede imaginar una mejor programación si ambas personas están usando Hera actualmente. También puede imaginar mencionar a otros usuarios de Hera directamente en su calendario para obtener comentarios sobre una reunión.

Hera ha estado en beta privada durante los últimos meses. La visión de la startup es bastante clara. Algunas herramientas de productividad, como Superhuman, han hecho que las personas sean más eficientes cuando se trata de clasificar hilos y actuar en los correos electrónicos entrantes. Si considera las reuniones como hilos, Hera podría convertirse en la Superhumana de los calendarios.

Créditos de imagen: Hera


Source link
Salir de la versión móvil