Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton no está emitiendo vibraciones positivas cuando se trata de poder cumplir con su plan extremo de pérdida de peso. La nativa de Kentucky ha crecido con comida rápida y frita debido a que la dejaron sola cuando era niña. Tammy y su hermana, Amy Slaton, no han tenido la vida más fácil, pero no todos están convencidos de que Tammy se comprometa a vivir un estilo de vida saludable.
El Hermanas de 1000 libras las estrellas y los mejores amigos a menudo se quedaban solos mientras su madre, Darlene Rednour, trabajaba fuera de casa. Vivir en malas condiciones no ayudó a los Slaton a desarrollar hábitos saludables, y las hermanas recurrieron a la comida como muleta. Cuando Tammy y Amy se convirtieron en adultas jóvenes, ambas se enfrentaron al problema de una esperanza de vida posiblemente más corta debido a su gran peso. Amy fue la primera en calificar para su cirugía de bypass gástrico en la primera Hermanas de 1000 libras estaciones. Después de tres temporadas, Tammy pudo pasar por el quirófano el verano pasado para que le realizaran la cirugía que le salvó la vida. Sin embargo, Tammy puede estar cerca de arruinar todo su arduo trabajo.
1 Tammy Slaton come dulces
Tammy ha estado publicando actualizaciones en su TikTok, con lo que muchos no están de acuerdo, ya que la mayoría de los videos son de ella comiendo dulces azucarados y con alto contenido calórico. Desde el primer día, los médicos le advirtieron a Tammy que no comiera alimentos procesados, ya que esta categoría es uno de sus talones de Aquiles. En un video reciente, Tammy hizo una reseña de los dulces liofilizados, que tienen muchos seguidores e incluyen marcas como Starbursts y Skittles.
Tammy ignoró a las personas que cuestionaron sus payasadas y, en cambio, se comió los dulces. Hermanas de 1000 libras los fanáticos aprovecharon los comentarios para instarla a que no ingiera los dulces, con algunos escritos que debería “saber” mejor. Aunque Tammy afirmó que ya no tenía antojos de dulces y se había inclinado más hacia un refrigerio salado, compartió que probaría los dulces en nombre de la compañía y la curiosidad. Es fácil dar un bocado y caerse del carro, que es la razón principal por la que Tammy puede no seguir su dieta.
2 A los fanáticos de las hermanas de 1000 libras no les gusta Tammy Slaton
Como Tammy sabe muy bien, los espectadores de Hermanas de 1000 libras puede ser extremadamente solidario pero también terriblemente cruel. Tammy ha tenido que lidiar con detractores durante años, ya que sintieron la necesidad de llamarla en las redes sociales. Mientras que los fanáticos mezquinos se burlaban de su peso extremo, otros menospreciaban a Tammy por sus conocidas rabietas y problemas de ira. Lamentablemente, tanto Tammy como Amy han sido acosadas desde que consiguieron su programa en TLC.
Se sabe que Tammy deja que sus emociones se apoderen de ella, ya que a menudo pierde los estribos después de leer opiniones no solicitadas sobre sí misma. En las primeras temporadas de Hermanas de 1000 libras, Tammy generalmente se encargaría de confrontar a los fanáticos de frente. Esta técnica a menudo no funcionaba y le causaba más angustia a Tammy que cualquier otra cosa. Si bien la negatividad hacia Tammy se ha disipado un poco, cualquier palabra amarga podría irritar fácilmente a Tammy y hacer que busque los bocadillos malos con los que alguna vez encontró consuelo.
3 Tammy Slaton se casa
Siempre ha existido el viejo dicho de que una vez que una mujer se casa, puede dejarlo todo porque ya no tiene que preocuparse por encontrar pareja. Si bien la noción está extremadamente desactualizada, hay algo que decir acerca de volverse complaciente. Tammy y su esposo Caleb Willingham se casaron mientras ambos estaban en el centro de rehabilitación médica, ya que Caleb también está luchando contra su peso extremo.
Aunque Tammy ha compartido videos de ella y Caleb haciendo ejercicio en el gimnasio del centro, Caleb también ha participado en sus videos de dulces. El Hermanas de 1000 libras star ha afirmado que Caleb ha sido su luz guía a través de un mar de problemas médicos. Pero la pregunta que debe hacerse es si Caleb conducirá a Tammy accidental o deliberadamente por el camino equivocado. Tammy necesitará ser fuerte, especialmente si su esposo comienza a desviarse del plan de dieta, pero las probabilidades no están a su favor.
4 Tammy Slaton fue dada de alta de rehabilitación
En febrero, se informó que Tammy había sido dada de alta del Centro de Rehabilitación de Windsor Lane. La noticia llegó después de la Hermanas de 1000 libras estrella finalmente calificó para su cirugía de bypass gástrico el verano pasado. Hasta ese momento, Tammy había estado viviendo en el centro de rehabilitación, tratando de seguir su dieta. Al final, necesitó el apoyo del personal para mantenerse encaminada.
Ahora que Tammy está sola en su dúplex de Kentucky, la estrella de TLC está a cargo de asegurarse de que coma la cantidad adecuada de calorías y tome decisiones saludables. Presumiblemente, el equipo de médicos habría enviado a Tammy a casa con una lista de buenos alimentos e ideas para comidas saludables. Si bien Tammy tiene las herramientas para tener éxito, todo se reduce a su fuerza de voluntad, de la que se sabe que carece en el pasado.
5 Tammy Slaton apoya a Amy
Tanto Tammy como Amy han estado tratando de hacer lo mejor posible con sus dietas restrictivas. Sin embargo, Amy reveló recientemente que ella y su esposo Michael Slaton habían solicitado el divorcio. Durante unos días, Amy y sus dos hijos se quedaron con su tía Tammy. Esta mezcla podría ser potencialmente dañina para la dieta de Tammy porque la situación de alto estrés de apoyar a su hermana fácilmente podría provocar que ella coma con comodidad.
Tammy vive a horas de distancia de Caleb, quien todavía es un paciente en el centro de rehabilitación, y Amy ahora está soltera. El Hermanas de 1000 libras A duo le resultaría difícil apegarse a una alimentación limpia en un momento de angustia emocional. Tammy compartió en un episodio reciente que había sufrido episodios depresivos en el pasado y solía recurrir a la comida como técnica calmante. Si bien los seguidores siempre le han deseado a Tammy la mejor de las suertes en su viaje, no todos están convencidos de que podrá mantener su nuevo estilo de vida, especialmente con estos cinco demonios trabajando en su contra.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok
Source link