El nuevo novio de Amy Slaton, Bryan Scott Lovvorn, quiere que tenga su bebé, y creo que el Hermanas de 1000 B Star debería considerarlo. Amy, de 37 años, siempre ha querido una gran familia, y no le queda mucho tiempo en su reloj biológico. Toda su motivación para perder peso fue para poder tener hijos. Cuando Amy hizo su debut televisivo de 2020, pesaba más de 400 libras. Ni siquiera podía pisar una escala de baño. Amy tuvo que conducir al depósito de chatarra local para usar su escala de tamaño industrial. Quería desesperadamente a los niños, se sometió a una cirugía bariátrica y perdió 125 libras.
El hecho de que El viaje de la pérdida de peso de Amy fue impulsado por su deseo de tener hijos Demuestra lo importante que es para ella. Después de someterse a una cirugía bariátrica y perder 125 libras, pasó a tener dos hijos sanos. Su cirujano bariátrico le advirtió que no se apresurara a tener bebés, pero Amy no podía esperar. Aunque Amy tenía sus tubos atados, el Hermanas de 1000 lb La estrella de la temporada 7 siempre podría revertirse el procedimiento. Ella y Bryan pueden no haberse conocido mucho, pero a su edad, esta puede ser su última oportunidad de expandir a su familia. Al menos debería considerarlo.
La historia romántica de Amy ha estado plagada de decepción
Ella finalmente conoció al hombre correcto
Cuando Hermanas de 1000 lb Se estrenó en 2020, Amy parecía tener su historia de amor que se resolvió. Ella era una recién casada casado con un hombre que parecía adorarla. No había nada que Michael Halterman no haría por Amy. Incluso ayudó a Amy a cuidar a su hermana, Tammy Slaton, de 37 años. Durante mucho tiempo, Amy y Michael vivieron justo al lado de Tammy y ayudó a cuidar sus necesidades diarias. Michael condujo a Tammy y la empujó en su silla de ruedas. Lo hizo todo tan silenciosamente, también se mezcló con el fondo. Fue impactante cuando comenzaron a pelear.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
La relación de Amy y Michael comenzó a desmoronarse después de que nacieron sus hijos, Gage y Glenn Halterman. Amy a menudo acusó a Michael de no darle suficiente apoyo, y el conflicto finalmente llegó a un punto crítico. Después de meterse en varias peleas feas en la cámara durante Hermanas de 1000 lb Temporada 5, Amy y Michael anunciaron su divorcio en 2023 Después de cuatro años de matrimonio. Aunque su divorcio era polémico al principio, pudieron llegar a comprender y continuar coparriando a sus hijos.
Después de su divorcio, el Hermanas de 1000 lb Star volvió a las citas y pasó por varios novios malos. Solo unos meses después de anunciar su división, Amy ya tenía un nuevo hombre en su vida. Amy y Tony Rodgers se pusieron serias rápidamente y ella incluso le presentó a sus hijos. La relación pronto se vino abajo, y Amy comenzó a ver a un nuevo hombre llamado Kevin. Esa relación duró un tiempo aún más corto. Después de Kevin, Amy se tomó un descanso de su búsqueda de amor y se centró en criar a sus niños pequeños.
Amy y Bryan han estado practicando ser una familia
“Amor aterrador”
Amy conoció a Bryan en un concierto. Inicialmente no se sintió atraída por él, pero Bryan era tan persistente que Amy le dio una oportunidad. Los dos han sido inseparables desde entonces. Durante Hermanas de 1000 lb La temporada 7, Bryan les pidió a Amy y a sus hijos que se muden con él. A los 50 años, Bryan es mucho mayor que Amy, pero la adora. Después de salir solo unas pocas semanas, se hicieron tatuajes a juego que decían “amor aterrador”.
Aunque Amy apenas conoce a Bryan, creo que es importante discutir la planificación familiar, incluso temprano en una relación.
Poco después de que Amy y Bryan comenzaran a salir, el Hermanas de 1000 lb La estrella de la temporada 7 le presentó a sus hijos. La pareja ha celebrado varios hitos juntos, incluidos Navidad y Año Nuevo. Han pasado mucho tiempo con sus hijos y actuando como si ya fueran una familia. Amy Incluso publicó hilarantes cambios de imagen de IA en Instagram que la convierten, Bryan, Gage y Glenn en varios personajes de Disney. En particular, el clip incluye a Bryan y sus dos hijos, solo Como si fueran una familia nuclear promedio. Agregar otro bebé a la mezcla podría solidificar la unidad familiar.
Bryan quiere que Amy destaque sus tubos
Su familia odia la idea
Durante el primer episodio de Hermanas de 1000 lb Temporada 7, Amy se estaba preparando para una cita con Bryan con la ayuda de su hermana, Amanda Halterman. Amy le dijo a su hermana que Bryan Quería que revertiera sus tubos atados para que pudiera tener a su bebé. Una aturdida Amanda respondió recomendando que tomen una ducha fría, pero no estuve de acuerdo con Amanda. Aunque Amy apenas conoce a Bryan, creo que es importante discutir la planificación familiar, incluso temprano en una relación.
“Realmente creo que él puede ser el único, algún día“
Amanda, de 44 años, trató de decirle a su hermana que no apresurara las cosas, instándole a no apresurarse. Ella le advirtió que podría tomar al menos varios meses hasta que la verdadera naturaleza de alguien se revele a sí mismopero Amy no estaba de humor para escuchar. “Realmente creo que él puede ser el único, algún día“Amy insiste. Amanda se dio cuenta rápidamente de que no había nada que pudiera decir para disuadir a Amy. Su hermano, Chris Combs, de 44 años, reaccionó tan mal a las noticias y le rogó a Amy que tampoco se mudara con Bryan. Ojalá hubieran dado la relación a la relación.
Amy debería considerar tener otro bebé
Pero ella y Bryan deberían salir mucho más por mucho más
Aunque Amy no siempre ha tomado las mejores decisiones románticas, ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. Si el Hermanas de 1000 lb La estrella de la temporada 7 cree que puede querer expandir a su familia, su familia debería apoyar su decisión de tener más hijos. Dicho esto, Amy apenas conoce a Bryan. Es genial que estén felices, pero Ella debería conocerlo mejor antes de que ella acepte tener a su bebé.
Estrella de 1000 lb hermanas |
Amy Slaton |
Nacido |
28 de octubre de 1987 (37 años) |
Signo del zodiaco |
Escorpión |
Estado de la relación |
Divorciado y en una relación |
Niños |
2 (por ahora) |
Hermanas de 1000 lb se transmite los martes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Amy Slaton/Tiktok