Hermanas de 1000 lb Las estrellas de la temporada 7, Amy Slaton y Amanda Halterman, no son extraños para pelear, y se están preparando para otro gran conflicto. El amado espectáculo sin guión es técnicamente sobre Amy Slaton, de 37 años, y Tammy Slaton, de 38 años, pero varios de sus otros hermanos también están para el viaje, incluido su medio hermano de 44 años, Amanda. Tanto Amy como Amanda han pasado por muchos cambios en sus vidas personales. Se divorciaron de sus esposos durante los últimos años, e incluso se casaron con un par de hermanos, Michael y Jason Halterman.
Después de divorciarse de sus maridos, Amy y Amanda se encontraron solos. Amy tenía dos hijos pequeños en los que pensar, mientras que todos los cuatro hijos de Amanda eran adultos. Las hermanas se apoyaron entre sí y, durante Hermanas de 1000 lb Temporada 7, Amanda se mudó a la casa de Amy. De alguna manera, tener a Amanda ha sido excelente para ambas mujeres. No crecieron en la misma casa, así que Este fue un momento especial para ellos. Además, Amanda puede ayudar con los dos niños pequeños de Amy. A pesar de las ventajas, parece que vivir juntos puede causar una gran grieta entre ellos.
Amanda y sus hijos están volviendo loca a Amy
“Dondequiera que estoy, mis hijos también pueden ser”
Hermanas de 1000 lb La temporada 7 se estrenó recientemente, y Encontré a Amanda viviendo con Amy. Aunque el acuerdo funcionó para las hermanas por un tiempo, Amy estaba cada vez más frustrada de que los hijos adultos de Amanda estuvieran constantemente cerca. “Dondequiera que esté, mis hijos también pueden ser“, dijo Amanda durante un confesionario. Aunque ese es un sentimiento amoroso, la pequeña casa de Amy parece estar desesperadamente abarrotada, y está conduciendo a Amy por la pared. Después de dos meses de convivencia, si algo no cambia, las hermanas de cabeza caliente estarán en las gargantas del otro.
Amanda tuvo el mismo problema con Tammy
“Ella está muerta para mí”
Esta no es la primera vez que los arreglos de vivienda de Amanda la ponen en desacuerdo con uno de sus hermanos. Durante Hermana de 1000 lb Temporada 6, Tammy vivía en la casa de huéspedes de Amanda, y terminó mal. Como Amy, Tammy creció frustrados por los hijos de Amanda siempre estaban cerca. El problema llegó a un punto crítico durante una reunión familiar contenciosa, y Amanda terminó arrojando a Tammy fuera de su casa. “Ella esta muerta para mi“, Dijo Tammy de su hermana en un momento. Las hermanas no hablaron durante varios meses e incluso se perdieron eventos familiares de vacaciones para evitar el uno al otro.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Irónicamente, fue Amy quien reunió a sus hermanas enemistadas. Después de varios meses de drama, Amy tenía suficiente de la gran disputa de Tammy y Amanda y decidió hacer algo al respecto. Ella planeó una cena e insistió en que ambas hermanas vinieran. El conjunto Hermanas de 1000 lb Clan se reunió alrededor de la mesa de Amy, y Tammy y Amanda finalmente hicieron las paces. Amy solía ser la de fuego, pero esta vez, interpretó al pacificador familiar.
Esta no es la primera gran pelea de Amy y Amanda
No son extraños para grandes reventones
Esta no sería la primera vez que Amy y Amanda no se han visto de ojos. Durante Hermanas de 1000 lb Temporada 5, los Slatons se fueron de vacaciones familiares a Florida. Amy acababa de anunciar su separación de Michael, por lo que estaba emocionada. Se negó a volar y terminó que uno de los hijos de Amanda la llevara a ella y a sus hijos a Florida. Una noche, Amy se enojó y decidió que quería volver a casa con Kentucky de inmediato.
Si sus arreglos de vivienda actuales terminan siendo calentados, el Hermanas de 1000 lb Las estrellas han demostrado repetidamente que ambas están más que dispuestas a tirar las manos.
Cuando Amy intentó que el hijo de Amanda la condujera de regreso esa noche, Amanda entró y dijo que no, no queriendo que su hijo tuviera que regresar a Kentucky con poca antelación. Las dos mujeres lucharon y Incluso se puso físico. Sus otros hermanos tuvieron que separar a las mujeres. Si sus arreglos de vivienda actuales terminan siendo calentados, el Hermanas de 1000 lb Las estrellas han demostrado repetidamente que ambas están más que dispuestas a tirar las manos.
Tammy Slaton |
38 años |
Perdido 500 libras |
Amy Slaton |
37 años |
Perdido 169 libras |
Chris Combs |
44 años |
Perdido 150 libras |
Amanda Halterman |
43 años |
Perdido 31 libras |
Misty Slaton Wentworth |
48 años |
Perdido 74 libras |
Brittany Combs |
36 años |
Desconocido |
Hermanas de 1000 lb se transmite el martes a las 8 pm EDT en TLC.
Source link