Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 lb: por qué algunos fanáticos no quieren que Tammy Slaton pierda peso

Hermanas de 1000 lb: por qué algunos fanáticos no quieren que Tammy Slaton pierda peso

Tammy Slaton necesita priorizar su salud en Sisters de 1000 libras. Algunos fanáticos piensan que el espectáculo de la familia Slaton es mejor cuando Tammy no logra perder peso.

Tammy Slaton ha estado en un viaje de pérdida de peso aparentemente interminable en Hermanas de 1000 libras, y mientras que los seguidores de la estrella de telerrealidad esperan que Tammy cambie su vida pronto, algunos de los fanáticos de la serie esperan que Tammy nunca logre sus objetivos de acondicionamiento físico. Aunque se dedicó en los últimos años a perder peso, Tammy no logró avances significativos en la mejora de su salud, algo que algunos espectadores consideran parte integral del programa de la familia Slaton. Desde los fanáticos que encuentran entretenida la lucha de Tammy para perder peso hasta los espectadores a los que les gusta criticar a la hermana Slaton, he aquí por qué algunos miembros de la Hermanas de 1000 libras Los fanáticos esperan que Tammy nunca alcance sus aspiraciones de pérdida de peso.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de su tiempo en Hermanas de 1000 libras, Tammy ha dejado caer la pelota cuando se trata de demostrar que tiene lo necesario para cumplir con sus compromisos de salud. En la temporada 1, Tammy y su hermana, Amy Slaton, acordaron que trabajarían juntas para cumplir sus objetivos de pérdida de peso. Lamentablemente, Tammy estaba detrás de Amy cuando se trataba de hacer realidad sus ambiciones de acondicionamiento físico y solo Amy se sometió a una cirugía para perder peso al final del debut televisivo de las hermanas Slaton. En la temporada 2, Tammy cayó aún más lejos de sus objetivos gracias a un novio habilitador y la batalla de la estrella de telerrealidad contra el coronavirus. hasta ahora, en Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy solo ha desalentado la esperanza de los miembros de su familia de que ella calificará para la cirugía de pérdida de peso.

La fe de los hermanos y seguidores de Tammy en las posibilidades de la artista de perder peso se renovó a principios de Hermanas de 1000 libras temporada 3. Los espectadores se alegraron de descubrir que Tammy se había internado en un centro de rehabilitación, una señal de que la personalidad de la televisión una vez más estaba priorizando su salud. Como bien saben los seguidores de la familia Slaton, si Tammy no sigue su dieta y su rutina de ejercicios pronto, no estará presente por mucho más tiempo. Desafortunadamente para aquellos que apuestan por el éxito de Tammy, la estrella de la realidad demostró su aversión a apegarse a su viaje de acondicionamiento físico cuando salió de la rehabilitación antes de alcanzar su meta de pérdida de peso de 100 libras. Mientras que muchos espectadores estaban desalentados por la retirada de Tammy, otros Hermanas de 1000 libras los fanáticos estaban felices de descubrir que Tammy falló una vez más. Puede parecer cínico, pero algunos de los seguidores de la familia Slaton creen que el espectáculo es más entretenido cuando Tammy no se encuentra bien.

Algunos fanáticos miran Hermanas de 1000 libras por la historia inspiradora de los hermanos Slaton que cambiaron sus vidas como lo han hecho Amy y su hermano Chris Combs. Por otro lado, algunos espectadores miran el programa por el lío caliente que es la batalla en curso de Tammy con la realidad. Para empezar, todos los momentos más culminantes de Hermanas de 1000 libras son el resultado del infructuoso proceso de pérdida de peso de Tammy. Ya sea que esté peleando con Amy por no querer una enfermera de atención domiciliaria o maldiciendo a sus hermanos por afirmar que sus novios están contribuyendo a su aumento de peso, algunos fanáticos piensan que la serie de la familia Slaton se basa en el peso de Tammy para el conflicto. Otro atractivo de la serie para algunos espectadores críticos es juzgar a Tammy por sus hábitos peligrosos. Si Tammy se dedicó a su estado físico y se sometió a una cirugía para perder peso, algunos fanáticos piensan Hermanas de 1000 libras se volvería aburrido.

El objetivo principal de Tammy ha sido perder peso en Hermanas de 1000 libras, pero algunos fanáticos no creen que valdría la pena ver la serie de los Slaton si Tammy se recuperara. Desde incitar al conflicto hasta dar la bienvenida al juicio, el viaje improductivo de pérdida de peso de Tammy ha sido vital para la experiencia de visualización de los fanáticos. Desafortunadamente para sus críticos, Tammy necesita perder peso si los fanáticos quieren que la estrella de la realidad esté presente para el próximo Hermanas de 1000 libras temporada.




Source link

Salir de la versión móvil