A pesar de que Tammy Slaton afirma estar perdiendo peso, los fanáticos de las Sisters de 1,000 libras creen que puede estar haciendo trampa en su dieta y volviendo a sus viejas costumbres.
Durante meses Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras ha estado trabajando en sus hábitos alimenticios, pero los fanáticos creen que puede estar haciendo trampa con su dieta. A Tammy le ha resultado difícil mantener hábitos alimenticios saludables durante las últimas tres temporadas y aún no califica para la cirugía de bypass gástrico. Una vez más, los fanáticos están comenzando a perder toda esperanza en el viaje de pérdida de peso de Tammy.
Después de una experiencia cercana a la muerte en la que su pulmón colapsó, Tammy se registró en un centro de rehabilitación en Ohio con la esperanza de volver a la normalidad. Le colocaron una traqueotomía para ayudarla a respirar y los médicos vigilaron cada uno de sus movimientos. Durante meses, la nativa de Kentucky ha jurado a sus seguidores que ha comenzado a progresar. La estrella de TLC incluso se tomó un descanso en las redes sociales para concentrarse en su salud y bienestar. Ahora Tammy está de vuelta en TikTok y muestra su supuesta pérdida de peso, pero no toda Hermanas de 1,000 libras Los seguidores piensan que se ve diferente.
Tammy recientemente usó TikTok para compartir un video de sí misma después de que un fanático mencionara sus hábitos alimenticios. Parece que un seguidor leal había acusado a Tammy de beber demasiados refrescos, señalando que el Hermanas de 1000 libras se suponía que la estrella estaba perdiendo peso, no “bebiendo spriteTammy respondió con un video de TikTok propio para defenderse. Tammy compartió que podía tomar un refresco siempre que fuera una bebida dietética. Tammy luego hizo una mueca a los que odiaban y les dijo: “gracias por hacerme mas famoso.” Tiene sentido que los fanáticos estén preocupados ya que los refrescos no son las bebidas más saludables, pero Tammy claramente sabe lo que su dieta le permite y estaba feliz de poner a los fanáticos descontentos en su lugar.
El video mostraba a Tammy todavía viviendo en el centro de rehabilitación y usando la traqueotomía. Aunque Tammy tenía puesto un filtro, parecía que estaba perdiendo peso constantemente ya que su rostro era un poco más pequeño. Durante el video, Tammy mantuvo la calma mientras regañaba al fanático y realmente parecía no molestarse por las preguntas intrusivas. Puede ser que Tammy haya aprendido a tener una mejor relación con la comida en rehabilitación y esté aplicando esas herramientas a la vida cotidiana.
Junto con su dieta, que parece ser un éxito, Hermanas de 1000 libras Los fanáticos también se enteraron de que Tammy se ha encontrado un nuevo novio. Comenzó a salir con Mikey Mooney después de años de que él la persiguiera. Mikey ya gritó su amor a los cuatro vientos metafóricos e incluso la visitó en Ohio. Los fanáticos esperan que Tammy no pierda de vista el premio y no permita que un nuevo novio o un refresco desalienten su proceso de pérdida de peso.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok