La estrella de 1000-lb Sisters, Tammy Slaton, ha estado en rehabilitación por adicción a la comida, y ahora parece que puede extender su estadía a largo plazo.
Estrella de Hermanas de 1000 libras, Tammy Slaton, hace que los espectadores piensen que es posible que no salga del centro de rehabilitación en el corto plazo. Tammy ha estado pasando tiempo en las instalaciones después de que fue hospitalizada a finales de año. El futuro parece sombrío para Tammy si no decide cambiar su estilo de vida.
El hecho de que los espectadores a menudo denuncien a Tammy no es nuevo. La falta de compromiso o cuidado de sí misma de la estrella de TLC ha dejado un mal sabor de boca general en la gente. Tammy no ha logrado perder suficiente peso para calificarla para una cirugía de bypass gástrico durante tres temporadas. En lugar de trabajar en sus problemas, Tammy a menudo explota con las personas más cercanas a ella, incluidos sus hermanos. Ella no se responsabiliza por sus fechorías y ahora está pagando el precio al tener que vivir en un centro de rehabilitación. Lo que Tammy creía que podría ser una estadía breve ahora se está convirtiendo en un cambio más permanente.
Hermanas de 1000 libras Los espectadores recordarán que Tammy ingresó al centro de rehabilitación en noviembre de 2021. Ahora, meses después, la estrella de reality todavía vive en el hospital mientras quienes la rodean intentan descubrir un plan de estilo de vida. Tammy todavía ha estado activa en TikTok, pero los videos muestran que aún permanece en las instalaciones con un tubo de traqueotomía insertado en el cuello. Los partidarios están comenzando a sentir que hay una pequeña posibilidad de que Tammy sea dada de alta. A pesar de que afirma que quiere mejorar, se hace poco o ningún esfuerzo de su parte.
Múltiples factores de riesgo podrían hacer que los médicos retengan a Tammy más tiempo del que le gustaría. Para muchos, esa cantidad de tiempo es más que suficiente para impulsar a un paciente por el camino correcto, pero Tammy sigue descarrilándose. La batalla de Tammy contra la neumonía y su envenenamiento por monóxido de carbono también ha debilitado su cuerpo, lo que permite que surjan otros posibles problemas. Hermanas de 1000 libras Los espectadores aprendieron esta temporada que Tammy corre un riesgo extremadamente alto de estar en cama el resto de su vida. Si Tammy tuviera que quedarse en cama, sería más probable que desarrollara coágulos de sangre y escaras.
Hay tantas variables en contra de Tammy actualmente que es difícil verla salir del centro de rehabilitación. Tiene sentido deducir que cuanto más tiempo permanezca Tammy en su cama, más difícil será para ella salir de las instalaciones eventualmente. Por ahora, no ha habido actualizaciones oficiales sobre la salud de Tammy. La publicación más reciente de la Hermanas de 1000 libras star es un video que muestra que se dio a sí misma el nombre de rap “Lil Kitty”.