Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: 10 señales de que Amy Slaton destruyó su matrimonio con Michael Halterman

Amy Slaton and Michael Halterman from 1000-lb Sisters smiling

Amy Slaton destruyó su matrimonio con Michael Halterman a lo largo de las temporadas de Hermanas de 1000 libras. Su relación ciertamente ha tenido altibajos durante la temporada 4, pero es posible que Michael no sea el único culpable. Ahora que se encaminan hacia el divorcio, todo su matrimonio ha sido puesto bajo el microscopio.

Desde que salió a la luz la noticia de la separación de Amy y Michael, todo ha cambiado para el primero Hermanas de 1000 libras pareja. Han surgido opiniones en torno a su divorcio, que a menudo pintan a Michael de mala manera. Sin embargo, Amy no es completamente inofensiva en la situación y se ha pasado por alto el papel que desempeñó en su matrimonio. Amy arruinó su matrimonio con Michael de muchas maneras.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Amy hizo que Michael pareciera perezoso con las hermanas de 1000 libras

Michael hizo mucho por Amy durante su matrimonio, pero durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, todo fue completamente olvidado. Una vez que Amy y Michael tuvieron a su segundo hijo, Glenn Halterman, fue cuando todo cambió. Luchó con la transición de pasar de un hijo a dos, y Michael se llevó la peor parte de su frustración.

Amy nunca tuvo una palabra negativa o una queja sobre la crianza de Michael en el pasado y, de hecho, fue todo lo contrario, alardeando de su apoyo. Sin embargo, cuando Michael se sentó durante el picnic familiar y no ayudó a Amy con los niños, fue cuando ella asumió una mentalidad de víctima y proyectó la narrativa de que estaba haciendo todo sola.

9 Amy pudo haber obligado a Michael a tener hijos tan pronto

Desde el comienzo de hermanas de 1000 libras, Amy habló sobre su sueño de convertirse en madre algún día. Cuando comenzó su viaje de pérdida de peso, fue una gran parte de su motivación perder peso y estar saludable. Su obesidad le impedía la posibilidad de tener hijos, y no quería nada más que tener hijos. Después de que Amy perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica y fue aprobada para el procedimiento, quedó embarazada de inmediato. Es posible que Amy haya usado su relación con Michael para obtener lo que realmente quería todo el tiempo, sin darle mucho que decir en el asunto.

8 Amy dio por sentado todo lo que Michael hizo

Ya sea que Amy le pidiera a Michael que satisficiera sus antojos de embarazo, que la llevara a donde necesitara ir, o que le pidiera que lo ayudara a transportar a su hermana, Tammy Slaton, Michael nunca se quejó. Dio un paso adelante para Amy de muchas maneras en hermanas de 1000 libras, pero la mayoría de las veces ella daba por sentado su confiabilidad y siempre esperaba que él hiciera lo que ella le pidiera sin pensarlo dos veces. Rara vez le agradecía las cosas que hacía, y nunca dejaba de señalar las cosas que no hacía.

7 Amy nunca le dio ningún crédito a Michael

Michael ha trabajado para mantener a su familia más allá de sus Hermanas de 1000 libras fama de realidad. Durante años, Michael trabajó como operador de un molino, aunque ahora, según documentos judiciales recientes, actualmente está desempleado. Sin embargo, además de trabajar fuera del hogar, Michael se ha ocupado de Amy y su familia de muchas otras maneras. Él siempre ha sido una fuente de aliento, apoyo y amor para Amy cuando se embarcó en su viaje de pérdida de peso, e hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera un embarazo saludable y seguro. Desafortunadamente, Amy no le da crédito a Michael por su paciencia, esfuerzo, tiempo o apoyo.

6 Amy esperaba que Michael hiciera todo por ella

Amy esperaba mucho de Michael, no solo en términos de cuidar a los niños o hacer mandados, sino también de sus necesidades emocionales. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, parecía que Amy estaba sufriendo emocionalmente y esperaba que Michael asumiera la responsabilidad. Tuvo dificultades para manejar el estrés, pero en lugar de tratar de trabajar en equipo, quería que Michael hiciera todo. Cuando no cumplió con esas expectativas, todo comenzó a desmoronarse.

5 Amy nunca consideró los sentimientos de Michael

Amy nunca consideró realmente los sentimientos de Michael en Hermanas de 1000 libras. Pasar de un hijo a dos es un ajuste difícil para cualquiera, pero ella no reconoció que él también podría estar pasando por un momento difícil. Después de que Amy dio a luz a Glenn, Michael contrajo COVID-19 y se vio obligado a pasar un tiempo separado de Amy y su nuevo bebé. A pesar de lo angustiada que estaba por no tener a Michael a su lado, se sintió frustrada cuando llegó a una casa destartalada una vez que él finalmente se recuperó. Lo más probable es que Michael extrañara ese momento de unión con Glenn, pero también estaba superando una enfermedad.

4 Amy puso su relación con Tammy sobre Michael

Amy siempre ha tenido una relación cercana con su hermana Tammy en Hermanas de 1000 libras. Aunque no siempre están de acuerdo, al final del día se apoyan mutuamente. Durante años, Amy y Michael vivieron al lado de Tammy, y Amy ayudó a cuidar a Tammy de muchas maneras, desde comprar comestibles hasta ayudarla a limpiar su casa. A menudo, Amy antepone su relación con Tammy a Michael y antepone sus necesidades a las de él.

3 Amy no asumió ninguna responsabilidad en la casa

Amy estaba avergonzada del estado de su casa el Hermanas de 1000 libras cuando llegó un equipo de limpieza para ayudar a que todo volviera a estar en forma. Desde un ratón muerto en su armario hasta insectos que se arrastraban por toda su casa, necesitaba un trabajo serio. Incluso desde su divorcio, la casa de Amy no está limpia y no ha cambiado su forma de ser ahora que tiene dos bebés viviendo en la casa. Ella nunca asumió la responsabilidad en la casa, pero dejó en claro cuando llegó a casa después de dar a luz a Glenn que Michael no limpió nada y lo dejó todo desordenado.

2 Amy no respetaba a Michael

A lo largo de su matrimonio en Hermanas de 1000 libras, estaba claro que Amy no respetaba a Michael. Ha sido capaz de darle todo lo que ella quería, desde una boda hasta hijos y un hogar, pero al final del día, Amy lo dio por sentado. Su relación parece ser más sobre todo lo que él podría darle, y cada vez que él fallaba en cumplir, ella se decepcionaba y comenzaba a ver su relación de manera diferente. Su amor por Michael y su matrimonio parecía estar condicionado a pesar de todas las cosas que él trató de hacer bien en el camino.

1 Amy culpó a Michael por todo

Amy ha tenido una mentalidad de víctima durante mucho tiempo y, a menudo, no se responsabiliza por sus malas acciones. Ella no ha sido perfecta de ninguna manera a lo largo de su matrimonio con Michael en Hermanas de 1000 libras, pero le resulta más fácil culparlo por sus errores y deficiencias. La negativa de Amy a crecer y mostrar un sentido de madurez emocional ha obstaculizado su capacidad de tener una relación exitosa y, en gran parte, ha sido la razón principal por la que destruyó su matrimonio con Michael.


Source link
Salir de la versión móvil