Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: 3 formas en que la familia de Tammy está socavando su éxito

Tammy Slaton from 1000 lb Sisters

Tammy Slaton ha roto barreras, logrando más de lo que nadie creía posible en Hermanas de 1000 libras, pero su familia la está saboteando sin saberlo. Su éxito inesperado no ha sorprendido a nadie más que a su propia familia. La estrella de telerrealidad se había hecho famosa por su mal genio y su tendencia a poner excusas, y este es un lado nuevo de Tammy, que ni siquiera sus hermanos habían visto antes.

El Hermanas de 1000 libras star vivía con una adicción a la comida y luchaba por encontrar la motivación para hacer un cambio duradero en su vida. Cada vez que parecía que finalmente había dado la vuelta a la esquina y estaba tomando su salud en serio, se caía del carro. Tammy volvería a sus viejas costumbres. Luego atacaría a su familia, tal vez como mecanismo de defensa. Sin embargo, en este Hermanas de 1000 libras temporada, ella está reescribiendo la narrativa. Tammy está orgullosa de lo lejos que ha llegado. Desafortunadamente, las personas más cercanas a ella pueden socavar su éxito, por el que ha trabajado tan duro.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

3 La familia de Tammy Slaton sostiene su pasado contra ella en 1000-Lb Sisters

En más de un sentido, Tammy ha demostrado que es una persona diferente. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para su familia. Ha sido un largo camino para el Hermanas de 1000 libras estrella en su viaje de pérdida de peso, y ha tenido muchos contratiempos, pero los ha superado. Tiene un futuro brillante por delante. Después de enfrentarse a una experiencia cercana a la muerte, pudo poner su vida en perspectiva. Entendió más claramente el peligro en el que se estaba poniendo si continuaba tomando malas decisiones.

Si bien es cierto que la familia de Tammy la ha apoyado de alguna manera, han tenido sus dudas y las han hecho saber. Cuando la estrella de la telerrealidad declaró que esta vez era diferente y que seguiría comprometida con la pérdida de peso, sus hermanos ya lo habían escuchado todo. Esta no era la primera vez que Tammy se hacía la misma promesa y dudaban que esta vez fuera diferente. A pesar de que ha logrado avances increíbles en su proceso de pérdida de peso, no están seguros de si los resultados durarán. Temen que los cambios en su vida, como su matrimonio con Caleb Willingham, la hagan volver a sus viejas costumbres.

2 La familia de Tammy Slaton no le da suficiente crédito a las hermanas de 1000 libras

Tammy parece una persona completamente diferente, por dentro y por fuera. No solo se ha hecho cargo de su salud física, sino que también ha estado trabajando en su salud mental. No ha sido fácil, pero se ha esforzado en todos los aspectos de su vida y está dando sus frutos. En hermanas de 1000 libras, Tammy era propensa a expresar su frustración y enojo en un abrir y cerrar de ojos. A menudo, no pensaba antes de hablar y decía cosas hirientes para transmitir su punto de vista.

Su personalidad definitivamente se ha suavizado y se ve bastante feliz. Su familia no ha tenido mucho que decir sobre la diferencia de “día y noche”. Tammy admitió que no le gustaba abrirse y hablar de cosas en un nivel más profundo. A menudo chocaba con su terapeuta. Afortunadamente, desde que pasó a sesiones privadas, ha seguido trabajando con su terapeuta. Tammy está abordando los problemas de raíz y merece más crédito por el arduo trabajo y la dedicación que le ha costado llegar allí.

1 La familia de Tammy Slaton de las hermanas de 1000 libras no respeta su matrimonio

No se puede negar eso Hermanas de 1000 librasLas relaciones de Tammy son problemáticas. Con frecuencia anteponía su vida amorosa a su propia salud y bienestar. Sin embargo, encontró el amor en el lugar más improbable, el Centro de Rehabilitación de Windsor Lane. Después de enterarse de que su vida estaba en juego, fue al centro de rehabilitación y comenzó a tomarse en serio su salud. Mientras se concentraba en sí misma y construía un futuro del que podía estar orgullosa, conoció a otro paciente de rehabilitación, Caleb Willingham.

Tammy no estaba buscando el amor y admitió que no estaba interesada en salir con alguien que tuviera un tipo de cuerpo similar al de ella. Sin embargo, cambió de opinión cuando ella y Caleb se llevaron bien y desarrollaron una amistad que rápidamente se convirtió en romance. Solo estuvieron juntos durante tres semanas antes de que Caleb decidiera hacer la pregunta. No pasó mucho tiempo antes de que se prepararan para su boda y los dos se casaron el 20 de noviembre de 2022.

Su rápida decisión ha causado preocupación entre la familia de Tammy. En el pasado, cuando sus relaciones llegaban a la turbulencia, se derrumbaba y recurría a mecanismos de afrontamiento poco saludables. Sus hermanos están preocupados por la longevidad de su matrimonio y por lo que hará Tammy si las cosas no funcionan, pero eso no les ha impedido hacer bromas sobre la vida íntima de la pareja a puerta cerrada.

El Hermanas de 1000 libras star está perdidamente enamorada, pero los hermanos de Tammy continuamente se burlan de su vida amorosa. A menudo hacen bromas y se burlan de su relación. A pesar de que su familia estuvo presente en su día especial, no le brindaron el apoyo que se merecía. Cuando su hermana Amy Halterman tuvo la oportunidad de dar su discurso, donde brindó por los recién casados, hizo que el momento fuera sobre sí misma. En broma, tomó la botella de vino de la mesa y se la bebió, alegando que su comportamiento debería ser excusado porque tiene dos hijos.

La otra hermana de Tammy, Amanda Halterman, también exhibió un comportamiento vergonzoso en su boda. Ahora que Amanda se divorció recientemente, está tratando de encontrarse como una mujer soltera. En la recepción, salió a la pista de baile y bailó de manera inapropiada con un hombre, mientras su esposa estaba justo al lado de él. Tammy finalmente ha encontrado el amor y la oportunidad de un felices para siempre, pero su familia sigue encontrando formas de demostrar que no se lo toman en serio. Su falta de respeto dice mucho sobre Hermanas de 1000 libras.

Fuente: Tammy Slaton/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil