Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: 5 razones por las que Amy y Tammy Slaton nunca volverán a encontrar el amor

Tammy Slaton and Amy Slaton from 1000-Lb Sisters

Amy y Tammy Slaton podrían no volver a encontrar el amor si sus relaciones realmente terminaron Hermanas de 1000 libras. Ninguna de las hermanas ha tenido suerte en el amor y, desafortunadamente, su futuro puede no ser diferente de su pasado. Si bien han tenido experiencias completamente diferentes en lo que respecta a las citas, no ha cambiado el resultado similar al que ambos se dirigen.

Amy y Tammy han tenido altibajos en sus relaciones, tanto personales como románticas, y podrían ser parte del problema. Si bien es cierto que las hermanas manejan las situaciones difíciles y los desafíos de manera diferente, tienen mucho en común en función de quiénes son como personas y cómo fueron criadas. El matrimonio de Amy con Michael Halterman se dirige hacia el divorcio, y han surgido rumores de que la relación de Tammy con Caleb Willingham puede estar en medio de una situación similar.

5 La actitud de Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters podría ser un problema

La actitud de Tammy ha sido un problema en Hermanas de 1000 libras a lo largo de las estaciones. A menudo le falta el respeto a su familia y a las personas más cercanas a ella cuando está molesta y frustrada. Lo más probable es que esta parte de su personalidad no cambie cuando está en una relación romántica. Tammy ha puesto con frecuencia su vida amorosa por delante de su salud, con consecuencias desastrosas que la llevan a estar aún más enojada e irritada.

Mientras que Tammy tiene mal genio, su esposo, Caleb, parece ser todo lo contrario, lo que hasta ahora ha tenido un impacto en cómo reacciona y trata a todos los que la rodean. Ella le ha dado crédito por ayudarla a cambiar su vida, y si su matrimonio llega a su fin, ya que los presuntos rumores siguen surgiendo, el progreso emocional que ha logrado podría desaparecer. La actitud de Tammy es difícil de manejar, incluso para su familia, y la probabilidad de que encuentre otra relación que aguante sus comentarios y actitud mezquinos es escasa.

4 La incapacidad de Amy Slaton de 1000-Lb Sisters para apreciar a su pareja

Amy y Michael han estado juntos durante años y todo parecía estar bien en su relación. La pareja estaba encantada de casarse y expandir su familia con sus hijos, Gage y Glenn Halterman. Desde que se convirtieron en padres, han luchado por estar en la misma página, y Amy a menudo señala con el dedo a Michael por todas sus deficiencias. Sin embargo, ella no ha podido ver todas las cosas que él ha hecho en su relación y que también ha cometido errores en el camino.

Aparte de hermanas de 1000 libras, Amy no tiene otro trabajo y depende de Michael para tener un empleo fuera del hogar. No solo ha tenido un trabajo confiable y estable, sino que también ha contribuido a su matrimonio de muchas otras maneras además de la financiera que Amy tal vez no vea. Michael ha ayudado con el cuidado y el transporte de Tammy a lo largo de los años, además de hacer todo lo que Amy necesita cuando ella lo pide, ya sea ir al supermercado, atender sus antojos de embarazo o hacer su parte en la casa.

3 La inmadurez de Amy y Tammy Slaton en las hermanas de 1000 libras

​​​​​​​Aunque ambas hermanas son conocidas por su divertido y único sentido del humor y sus bromas sobre hermanas de 1000 libras, su nivel de inmadurez puede ser bastante asombroso. Amy y Tammy a menudo pronuncian mal las palabras, lo cual es un reflejo de su conocimiento y educación, y aunque es divertido, su comportamiento inmaduro puede ser un desvío. También usan el humor para enmascarar sus verdaderos sentimientos, y eso podría convertirse rápidamente en un problema en una relación en lugar de enfrentarlo de frente.

Si es el final de sus matrimonios con Caleb y Michael, Amy y Tammy pueden tener dificultades para encontrar una relación romántica que los tome en serio. Especialmente ahora que Amy tiene hijos, necesita encontrar una relación estable y confiable si alguna vez vuelve a buscar el amor. Si Tammy se dirige hacia el divorcio, será importante que también encuentre a alguien con quien pueda contar, especialmente mientras continúa su viaje hacia un estilo de vida más saludable.

2 La falta de independencia de Amy y Tammy en las hermanas de 1000 libras

Otro problema con el que Amy y Tammy podrían encontrarse en futuras relaciones es su falta de independencia. Aunque las hermanas desean hacer las cosas por su cuenta sin la ayuda de nadie a su alrededor, ninguna de ellas es completamente independiente. A lo largo de las temporadas de Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy no solo han confiado la una en la otra, sino también en todos los que las rodean. Ninguno de los dos tiene trabajos fuera del hogar y no pueden transportarse sin Michael o sus otros hermanos.

Si bien las hermanas han recorrido un largo camino en sus viajes de pérdida de peso, su peso todavía les impide hacer aún más. Para encontrar el amor verdadero, tanto Amy como Tammy primero deben reflexionar sobre sí mismas y trabajar en sí mismas física y mentalmente. Ambos luchan con problemas de autoestima y confianza, lo que dificultará su capacidad para encontrar a alguien que los cuide más adelante. Su codependencia entre ellos también pondrá freno a cualquier futura relación romántica y su capacidad para encontrar a alguien.

1 Los estándares de Amy y Tammy Slaton son bajos para las hermanas de 1000 libras

Tammy, en particular, tiene un pasado accidentado lleno de banderas rojas cuando se trata de sus relaciones románticas. Aunque siempre ha querido a alguien que la ame por lo que es, tiende a buscar el amor en los lugares equivocados. Antes de conocer a Caleb en el centro de rehabilitación, todos sus novios anteriores los había conocido en línea y no estaban en la relación por las razones correctas. Desafortunadamente, su salud, así como su peso, no era una prioridad y finalmente tuvieron una mala influencia en ella, pero a pesar de todo, no la disuadió de continuar con las relaciones.

Aunque Amy no ha tenido tanto drama en lo que respecta a su vida amorosa, también lucha con su propia imagen y autoestima, lo que juega un papel en los hombres que atrae. Michael ha sido un proveedor muy trabajador para la familia, pero lo más probable es que no haya sido su primera opción, y ella ya lo conocía desde que se conocían desde la infancia. Si Amy y Tammy no esperan más de sí mismas en Hermanas de 1000 librastendrán dificultades para encontrar la relación duradera que tanto desean.


Source link
Salir de la versión móvil