Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: 5 razones por las que las hermanas Slaton son envidiables

Amanda Halterman Amy Slaton and Misty Slaton on 1000-lb Sisters

Los hermanos Slaton se destacan entre la multitud con sus divertidas bromas, sus opiniones honestas y su vínculo inseparable en Hermanas de 1000 libras. Se han hecho un nombre en el mundo de los reality shows, debido a su honestidad espontánea y su enfoque único para compartir sus vidas frente a la cámara. Los momentos sin guión que tienen entre ellos son impredecibles, pero entretenidos.

Aunque sus vidas no son glamorosas, son los momentos típicos que comparten los hermanos Slaton los que son atractivos y refrescantes. No todo es perfecto, y sus momentos a veces disfuncionales pero entrañables son los que los hacen identificables. El enfoque de la familia Slaton para la pérdida de peso y el vínculo que comparten brindan una perspectiva única a la pantalla en Hermanas de 1000 libras.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

5 Los hermanos Slaton tienen un fuerte vínculo con las hermanas de 1000 libras

Desde el comienzo de hermanas de 1000 libras, el vínculo muy unido que comparten los hermanos Slaton es evidente. La relación de Tammy y Amy Slaton tiene sus altibajos, e incluso puede dar lugar a insultos. Pero al final del día, siempre están ahí el uno para el otro. Las hermanas han estado una al lado de la otra mientras se embarcaban en sus viajes de pérdida de peso y trabajaban para lograr un estilo de vida más saludable. Aunque ha habido discusiones acaloradas y una tensión creciente, todavía buscan consuelo y apoyo entre ellos.

Tanto Tammy como Amy tienen una relación tensa con su madre, Darlene Rednour. Reflexionaron sobre su infancia mientras crecían y explicaron que aprendieron a apoyarse unos en otros. Ahora eso Hermanas de 1000 libras presentó a sus otros hermanos en el programa, Chris Combs, Amanda Halterman y Misty Slaton, las cosas se han vuelto aún más interesantes. No hay duda de que los hermanos se dan mucho amor cuando es necesario, pero también está claro que se aman y se apoyan sin importar lo que pase.

4 El enfoque de pérdida de peso de los hermanos Slaton en hermanas de 1000 libras

No ha sido un viaje fácil, pero los hermanos Slaton han trabajado para hacerse responsables mutuamente. Se han mantenido al lado del otro para motivarse y animarse, incluso en los momentos más difíciles. Tammy, en particular, ha luchado con la pérdida de peso y con seguir una dieta y un régimen de ejercicio en Hermanas de 1000 libras. Después de que su hermana Amy se mantuvo dedicada, los esfuerzos de Tammy no fueron suficientes, pero Chris estuvo allí con ella para ayudarla a seguir adelante.

La presencia de Chris para motivar a Tammy también lo ayudó a darse cuenta de que también necesitaba hacer de su propia salud una prioridad y que necesitaba cambiar sus hábitos. Le hizo saber a su hermana que no estaba sola y la acompañó a las citas con el médico, asumiendo también la responsabilidad de sus ganancias y pérdidas. Muchas veces, Chris siguió su propio consejo e incluso trató de ayudar al progreso de Tammy cocinando comidas saludables y deliciosas y encontrando rutinas de ejercicio que beneficiarían a ambos. Chris ha hecho una transformación impresionante en Hermanas de 1000 libras.

3 La honestidad brutal de los hermanos Slaton sobre las hermanas de 1000 libras

Se puede confiar en que los hermanos Slaton dirán las cosas como son y no reprimirán sus sentimientos. Hermanas de 1000 libras. Se dan el uno al otro amor duro y consejos sinceros, incluso cuando saben que no serán bien recibidos. Se sabe que Amanda y Chris ponen todas sus cartas sobre la mesa en un esfuerzo por aportar algo de sentido común a una situación. Aunque puedan estar irritados, está claro que sus corazones están en el lugar correcto.

El camino hacia un resultado que cambia la vida a veces puede requerir un enfoque poco ortodoxo. Ya sea que Tammy se esté cayendo del carro con su salud fuera de control, o que Amy esté poniendo excusas por sus antojos y su lento progreso, sus hermanos no tienen miedo de brindarles una muy necesaria conversación de corazón a corazón. Las interacciones de Amanda y Chris y las comprobaciones veraces de la realidad son a menudo el impulso que sus hermanas necesitaban para volver a la normalidad, les guste o no.

2 El sentido del humor de los hermanos Slaton sobre las hermanas de 1000 libras

Los hermanos Slaton ciertamente tienen su propio estilo de humor y disfrutan bromeando entre ellos. Sus comentarios constantes a expensas del otro y los comentarios hilarantes entre ellos son una representación realista del amor y la rivalidad entre hermanos. A menudo insertan sus opiniones en chistes ingeniosos e insultos rápidos, y no tienen miedo de ofenderse unos a otros o empujarse unos a otros hasta el punto de quiebre.

Hermanas de 1000 libras tiene muchas líneas memorables, y el lado cómico de los hermanos es la razón. Su capacidad para tratar de encontrar el humor incluso en los momentos oscuros es lo que hace que los hermanos sean refrescantes y divertidos de ver. Tratan de mantenerse positivos y usan las bromas como un mecanismo de supervivencia para superar situaciones inesperadas y desconcertantes. Las respuestas identificables de los hermanos Slaton los hacen increíblemente realistas en Hermanas de 1000 libras.

1 Los hermanos Slaton se priorizan mutuamente en hermanas de 1000 lb

No importa lo que los hermanos Slaton tengan en sus propias vidas, no dudan en hacer tiempo el uno para el otro en Hermanas de 1000 libras. Todos tienen su propio conjunto de problemas, dificultades y desafíos personales, pero lo dejarán todo si se les necesita. A los hermanos les gusta hacerse pasar un mal rato, pero al igual que cualquier otra familia, son muy protectores entre sí. Cuando Tammy estaba enfrentando serios problemas de salud y tuvo que ir a rehabilitación, sus hermanos estuvieron a su lado.

Los hermanos de Tammy la han apoyado durante su cirugía y más allá desde el primer día. Aunque Tammy no siempre ve sus sugerencias y consejos útiles como amor, eso no cambia el hecho de que no se han dado por vencidos con ella. Ahora que Amy es madre de dos hijos, ha tenido problemas con la transición y su hermana Amanda no ha dejado de estar allí de la mejor manera que sabe. Ha sido un oído atento para Amy y un hombro para llorar. Cuando Chris emprendió su viaje de pérdida de peso, sus hermanos lo animaron y apoyaron en el camino.

Amanda y Misty también se han apoyado mutuamente en su búsqueda de un estilo de vida más saludable y se han animado a ir al gimnasio y hacer ejercicio. Por supuesto, Tammy y Amy se han enfrentado Hermanas de 1000 libras, pero Amy siempre se preocupó por Tammy y trató de ayudar a cuidarla, queriendo solo lo mejor para su hermana. Al final del día, todos los hermanos han estado ahí el uno para el otro de una forma u otra, y hacer que el otro sea una prioridad es el tipo de apoyo que no todos tienen. La familia Slaton ha pasado por muchas cosas, pero siempre se apoyan mutuamente.


Source link
Salir de la versión móvil