Las cosas están llegando a su fin para Hermanas de 1000 libras la estrella Amy Slaton y su esposo Michael Halterman, y antes de que surgiera la noticia de su divorcio, definitivamente había señales de alerta. Desafortunadamente, la pareja se topó con un obstáculo en su relación que no se puede reparar. Sin embargo, ha habido algunas grietas en su matrimonio durante bastante tiempo, lo que presagiaba su destino.
Amy y Michael han estado casados desde 2019, pero estuvieron juntos antes de eso. Desde Hermanas de 1000 libras comenzó, la pareja parecía contenta y feliz juntos. Michael apoyó a Amy en su proceso de pérdida de peso y compartieron alegría y entusiasmo cuando supieron que se iban a convertir en padres. Las estrellas parecían alinearse para ellos a medida que ampliaban su familia y compraban una nueva casa. Si bien las cosas parecían ir bien, han estado sucediendo muchas cosas detrás de escena, que finalmente están saliendo a la superficie. Hubo cinco indicios de que Amy y Michael se divorciarían.
5 Amy Slaton de 1000-Lb Sisters dejó de publicar sobre Michael Halterman
Ha sido evidente desde hace un tiempo que la pareja se desenamoró. En hermanas de 1000 libras, su ambiente feliz ahora ha sido reemplazado por tensión y frustración. Amy y Michael han estado juntos durante años. Sin embargo, el estrés de la paternidad y los problemas maritales llevaron a cada uno de ellos a resentirse el uno con el otro.
El Hermanas de 1000 libras La cuenta de Instagram de la estrella ha dado pistas sobre el estado de su relación. Amy solía publicar frecuentemente fotos con Michael a su lado. Ya sea que disfrutaran de una cita nocturna, se fueran de vacaciones o simplemente pasaran tiempo con sus hijos, siempre estaban juntos. Desde hace meses, las publicaciones de Amy no han presentado a Michael en absoluto. De hecho, solo comparte fotos con ella y sus hijos, Gage y Glenn Halterman.
4 La paternidad cambió la relación de Amy y Michael de las hermanas de 1000 libras
Durante años, Amy no quería nada más que ser madre. Desafortunadamente, su peso se interponía en su camino y le impedía hacer realidad sus sueños. Alcanzar sus objetivos de pérdida de peso para aumentar sus posibilidades de tener un bebé fue una gran motivación para ella en Hermanas de 1000 libras. No fue un viaje fácil, pero encontró la fuerza y la determinación para seguir adelante y finalmente alcanzó sus metas.
Amy finalmente perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica. Sin embargo, ella fue en contra de las órdenes de su médico en lo que respecta al embarazo. Le dijeron que tendría que esperar para concebir, para que su cuerpo pudiera sanar. No obstante, antes de darse cuenta, estaba embarazada y dio a luz a Gage Deon Halterman el 10 de noviembre de 2020. Aunque Amy y Michael estaban felices de tener a Gage en sus vidas, sabían que querían expandir su familia. Querían que Gage tuviera un hermano con quien crecer.
Su sueño de tener una familia más grande se completó cuando Amy dio a luz a Glenn Allen Halterman el 8 de julio de 2022. La pareja estaba encantada de dar la bienvenida a su nuevo hijo al mundo, pero no estaban preparados para los cambios que supuso criar a un par de hijos. los niños menores de dos años traerían. Sin duda, los desafíos de la paternidad han pasado factura a su relación. Además, está claro que no es una sociedad igualitaria. El estrés que conlleva la crianza de los hijos provocó una tensión que era demasiado grande para soportar.
3 Amy y Michael de las hermanas de 1000 libras tienen diferentes perspectivas y expectativas
Mientras que la Hermanas de 1000 libras Star se toma en serio su papel de madre, Michael no tiene la misma perspectiva. Amy a veces se siente como una mala madre y le preocupa no estar haciendo lo suficiente para darles a Gage y Glenn la mejor vida posible. Michael parece contento con no hacer más de lo que tiene que hacer y no parece sentir remordimiento. Aunque ambos son padres, tiende a dejar que Amy tome la iniciativa, ya que ella se encarga de la mayoría de las tareas de crianza. Ha sido así desde que nació Gage, y nada ha cambiado con Glenn en la foto.
2 Michael Halterman de 1000-Lb Sisters nunca tomó la iniciativa
Aunque no se puede negar que Michael estaba encantado de convertirse en padre, nunca ha tomado la iniciativa en Hermanas de 1000 libras. Amy ha sido la que ha asumido la mayor parte de la responsabilidad desde el principio, y ahora que están criando a dos hijos, eso no ha cambiado. Cuando Amy tenía una lista de otras cosas que hacer, como ayudar a cuidar a su hermana, Tammy Slaton, y cuidar de Gage, trató de hacer malabarismos con todo.
Hermanas de 1000 libras La temporada 4 realmente ha destacado el carácter de Michael y el papel que ha desempeñado en su matrimonio y en la vida de sus hijos. Desafortunadamente, estos problemas evidentemente evidentes han estado ahí todo el tiempo. Sin embargo, con el tiempo, esos problemas se hicieron más significativos. Mientras que Amy trata de dar el 100% a sus hijos y se presiona mucho para ser la madre perfecta, Michael no parece compartir los mismos pensamientos. Su tendencia a hacer lo mínimo para salir adelante llevó al final de su matrimonio.
1 La actitud de Amy Slaton de 1000-Lb Sisters hacia Michael Halterman cambió
En Hermanas de 1000 libras, Los sentimientos de Amy por Michael han cambiado lentamente. Durante mucho tiempo, Michael parecía alguien en quien Amy podía confiar en las buenas y en las malas. No dudó en dejarlo todo cuando fue necesario. Ayudó a empujar a Tammy en su silla de ruedas, recogió comida cuando tenía antojos de embarazo y la llevó de urgencia al hospital cuando estaba preocupada por las complicaciones del embarazo. Estaba claro que el Hermanas de 1000 libras Star amaba a su esposo y sentía que podía depender de él para cualquier cosa.
Esos sentimientos de seguridad, confianza y amor comenzaron a desvanecerse cuando Amy se vio obligada a hacer muchas cosas por su cuenta. En lugar de reconocer que él necesitaba colaborar y ayudar, Michael le impuso mucha responsabilidad. Después de dar a luz a Glenn, Michael dio positivo por COVID-19 y tuvo que dejar el hospital. Después de pasar días separados, estaba deseando volver a casa y reunirse con su marido. Desafortunadamente, la emoción fue reemplazada rápidamente por irritación y decepción, ya que llegó a casa con aún más trabajo por hacer.
Mientras Michael estuvo enfermo, admitió que su enfermedad no era tan grave, ya que su síntoma principal era dolor de cabeza. En ausencia de Amy, se olvidó de hacer la limpieza o las tareas del hogar. Esto era algo más de lo que tendría que encargarse mientras trataba de cuidar a los niños. Temporadas anteriores de Hermana de 1000 librass mostró este mismo comportamiento de Michael, y la casa necesitaba seriamente ser limpiada. Fue Amy la que contrató a un equipo de limpieza profesional.
Fuentes: Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram