El matrimonio de Tammy Slaton apenas comienza, mientras que el de su hermana Amy Slaton está llegando a su fin el Hermanas de 1000 libras. Las hermanas se encuentran en etapas completamente diferentes de sus vidas, ya que se dirigen en direcciones opuestas. Si bien es demasiado pronto para decir cómo resultarán las cosas, parece que el matrimonio de Tammy posiblemente durará más que el de Amy.
Además de que Tammy alcanzó sus objetivos de pérdida de peso y recibió una cirugía que le cambió la vida, otro momento inesperado tuvo lugar el Hermanas de 1000 libras cuando se casó con Caleb Willingham. Después de pasar años en relaciones poco saludables, finalmente encontró a alguien con quien podía imaginarse un futuro. Igual de sorprendente, esta temporada también fue testigo de la ruptura del matrimonio de Amy y Michael Halterman mientras luchaban por encontrar una sociedad equilibrada en la crianza de sus dos hijos. Ahora que las hermanas están en extremos opuestos del espectro en términos de sus relaciones y su futuro, parece que el matrimonio de Tammy puede tener el potencial de llegar hasta el final.
5 Las hermanas de 1000 libras Tammy Slaton y Caleb Willingham son compatibles
Aunque la boda de Tammy y Caleb parecía apresurada, no se puede negar que la pareja es compatible en muchos aspectos. El Hermanas de 1000 libras star encontró solidaridad y apoyo en Caleb al comprender los desafíos que enfrentaba el otro para recuperar la salud y recuperar el control de su vida. Los dos se conocieron en el centro de rehabilitación donde residían y, poco después, intercambiaron sus votos en el mismo lugar. Por supuesto, Tammy y Caleb todavía están en la fase de luna de miel de su relación, pero parece que podrían ser la pareja perfecta.
En comparación con su hermana, Amy, en el papel parece que el resultado debería ser todo lo contrario. Mientras que Tammy y Caleb se comprometieron después de solo tres semanas, Amy y Michael han estado juntos durante años. Aunque los dos se casaron en 2019, tienen una larga historia entre ellos. A pesar de conocerse a un nivel tan profundo, no ha cambiado el hecho de que se divorcian. Su situación demuestra que el tiempo no es necesariamente un factor elemental en una relación que garantice el éxito, y quizás Amy y Michael no sean una buena pareja después de todo.
4 Las hermanas de 1000 libras Tammy Slaton y Caleb Willingham se apoyan mutuamente
Desde que Caleb y Tammy se conocieron en el centro de rehabilitación, son conscientes del arduo trabajo que se necesita para mantenerse dedicados y comprometidos con sus objetivos. De hecho, Caleb le admitió a Tammy que ella es la razón por la que asistió al Centro de Rehabilitación de Windsor Lane. Después de escuchar sobre el Hermanas de 1000 libras El éxito de Star y todo lo que había logrado, lo motivó a creer que podía hacer esos mismos cambios positivos por sí mismo. Durante la transformación inspiradora de Tammy, Caleb continuó animándola y apoyándola a lo largo del camino.
Desafortunadamente, Amy no ha tenido el mismo nivel de apoyo de Michael en su viaje de paternidad. Ahora que la pareja tiene dos hijos juntos, Amy a menudo siente que los está cuidando sola. Se siente abrumada por las emociones mientras hace todo lo posible para hacer malabares con el mantenimiento de su hogar, brindarles a sus hijos toda su atención y volver a concentrarse en su viaje de pérdida de peso. En los momentos más recientes en los que Amy ha necesitado a Michael, él ha estado sentado al margen en lugar de esforzarse por manejar su parte de las responsabilidades y brindarle el aliento y la ayuda que necesita.
3 Las hermanas de 1000 libras Tammy Slaton y Caleb Willingham están en un lugar saludable
Tammy no solo ha logrado avances increíbles en términos de su salud física, sino que su salud mental también ha mejorado significativamente. En temporadas anteriores de hermanas de 1000 libras, la estrella de la realidad fue abierta sobre la dificultad que enfrentaba mental y emocionalmente. Había estado en terapia en el pasado sin mucho éxito, pero esta temporada la personalidad de Tammy cambió completamente en una dirección positiva. El hecho de que haya podido comunicar sus sentimientos e ir más allá de la superficie de lo que la preocupaba ha tenido un impacto invaluable en su vida y en el futuro de su matrimonio.
Tristemente, en esta temporada de hermanas de 1000 libras, Amy ha estado sufriendo emocionalmente, cargando el peso de todas las responsabilidades interminables sobre sus hombros. Ha tenido dificultades para admitir lo mucho que está luchando e incluso explicó que al crecer, nunca aprendieron a expresar adecuadamente sus sentimientos o emociones. Lidiar con problemas sin resolver y una larga lista de crecientes problemas maritales solo se ha sumado a las dificultades de la pareja, lo que lleva al punto de no retorno en su matrimonio.
2 El pasado de Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters ha fortalecido su vínculo con Caleb
Antes de conocer a Caleb, Tammy estaba en algunas relaciones peligrosas y preocupantes. En su búsqueda del amor, a menudo buscaba en todos los lugares equivocados, encontrando hombres en línea que no estaban interesados en mucho más que un romance a corto plazo. Desafortunadamente, Tammy no reconoció que sus relaciones turbulentas estaban poniendo su vida en peligro, ya que no se preocupaban por su salud o su objetivo de perder peso. Sus novios a menudo la animaban a disfrutar de la comida chatarra y ceder a sus reconfortantes antojos, sin darse cuenta del daño que estaban causando. Estas experiencias, sin embargo, le enseñaron una lección al final, comprendiendo su valor y dándose cuenta de que se merecía algo mejor.
La vida amorosa de Amy, en comparación, ha sido menos caótica ya que ha tenido una relación estable con Michael durante mucho tiempo. No tenía ninguna relación pasada significativa que le mostrara qué esperar de un esposo y que aprendiera lo que no debería tener que soportar. En Hermanas de 1000 librasAmy ha estado perdida tratando de mantener todo a flote y apoyándose en el apoyo de su familia. Michael no ha visto la importancia de ser un jugador de equipo en su matrimonio y el impacto que tiene en Amy y sus hijos.
1 Las hermanas de 1000 libras Tammy Slaton y Caleb Willingham quieren el mismo futuro
Caleb sorprendió a todos en Hermanas de 1000 libras cuando reveló sus planes para su futuro con Tammy. A pesar de que solo han estado juntos por poco tiempo, él ya quiere pasar una eternidad con ella, lo que incluye tener hijos. Antes de conocer a Caleb, Tammy nunca supo realmente si tener hijos estaría entre sus posibilidades, pero desde que se casó con su mejor amiga, sus pensamientos sobre el tema han cambiado por completo. Le encanta ser tía, y ser madre puede que no sea una idea tan descabellada después de todo. El hecho de que estén en la misma página hace toda la diferencia.
Amy, por otro lado, no podía pensar en nada mejor que convertirse en madre. Aunque Michael compartió su emoción cuando nacieron sus hijos, Gage y Glenn Halterman, él no ha sido tan útil con el mismo nivel de entusiasmo. Esto ha causado un daño irreparable en su relación, lo que ha resultado en una creciente frustración y una ruptura de la confianza y, en última instancia, ha terminado con los dos yendo por caminos separados. Hermanas de 1000 libras.
Source link