Amy and Tammy Slaton 1000-lb Sisters

Hermanas de 1000 libras: 8 razones por las que Amy y Tammy Slaton son influyentes exitosas en YouTube

by

in

Antes de alcanzar la fama de la realidad en Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy Slaton tenían seguidores dedicados en YouTube. Las hermanas usaron su plataforma para hablar sobre sus vidas, revisar productos e interactuar con su audiencia de muchas maneras. Su contenido honesto e identificable resultó ser exactamente lo que su base de fans quería ver.

Cuando Amy y Tammy comenzaron a crear videos en YouTube, ninguna de las dos esperaba ganar popularidad. Simplemente se divirtieron siendo ellos mismos y teniendo un medio para hablar sobre las relaciones, hablar sobre su salud y participar en divertidos desafíos entre ellos. No sabían que su contenido atraería la atención a mayor escala y eventualmente conduciría a su propio reality show, Hermanas de 1000 libras. Ahora que las redes sociales están saturadas de personas influyentes que intentan ser la próxima gran novedad, las hermanas encontraron la clave de su éxito hace mucho tiempo. Hay muchas razones por las que el canal de YouTube de Amy y Tammy se ha disparado y se ha vuelto popular.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Amy Slaton tenía tutoriales de maquillaje realistas

Algo que a Amy siempre le gustaba hacer era experimentar con ideas divertidas de maquillaje. Si bien algunos looks estaban listos para usar y eran creativos, otros eran simples y fáciles de seguir. Amy nunca afirmó ser una maquilladora profesional, pero su habilidad y conocimiento nunca le impidieron compartir rutinas con sus seguidores. Su audiencia apreció sus videos identificables y les encantó el hecho de que el maquillaje que usaba era económico y accesible. Cuando el Hermanas de 1000 libras star no estaba haciendo reseñas de productos ni dando las últimas actualizaciones sobre su vida, su canal de YouTube se centró en varios tutoriales de maquillaje, desde rápidos y fáciles hasta dramáticos y más complejos.

7 Videos honestos de la hora del cuento de Amy Slaton

En lugar de complacer a su audiencia con la esperanza de obtener más vistas, Amy se aferró a lo que quería hacer, y ese enfoque resonó entre los espectadores a medida que sus tutoriales de maquillaje ganaban terreno. Muchas veces, mientras se maquillaba, hablaba con sus seguidores y les contaba historias de su pasado. A menudo eran vergonzosos y vergonzosos, como tener un accidente en clase o ser arrestada, pero era refrescante ver su honestidad. El Hermanas de 1000 libras La estrella no tuvo miedo de reírse de sí misma y se divirtió charlando mientras filmaba sus tutoriales de maquillaje.

6 Amy y Tammy Slaton siempre se divirtieron juntas

Amy y Tammy llamaron la atención por su sentido del humor, su flagrante honestidad y el hecho de que nunca tuvieron miedo de reírse de sí mismas. Ahora que tienen una plataforma más grande en hermanas de 1000 libras, sus personalidades y bromas crudas son a menudo lo más destacado del espectáculo. Esto no fue diferente en los días del canal de YouTube de Amy y Tammy, ya que a menudo bromeaban de un lado a otro y se burlaban el uno del otro. Los desafíos de Internet en los que participaron, desde un concurso de eructos sin beber hasta meterse la mayor cantidad posible de malvaviscos en la boca al completar el desafío del conejito gordito, fueron entretenidos de ver para las hermanas.

5 La vulnerabilidad de Amy y Tammy Slaton

Amy y Tammy no siempre se llevan bien todo el tiempo, pero se han apoyado mutuamente para superar algunos momentos difíciles de la vida. El Hermanas de 1000 libras las estrellas incluso usaron su plataforma para hablar sobre temas serios como el acoso escolar y la prevención del suicidio. Ambos relataron sus días en la escuela secundaria y el bullying y maltrato que recibieron. Mientras Amy y Tammy pudieron reírse de sí mismos y bromear al compartir sus recuerdos, fueron vulnerables y honestos sobre lo que sucedió y cómo los hizo sentir. Su mensaje para difundir la conciencia sobre el acoso escolar y la prevención del suicidio tuvo un impacto en su canal de YouTube.

4 El viaje realista de pérdida de peso de Amy y Tammy Slaton

Hermanas de 1000 libras se ha centrado en los viajes de pérdida de peso de Amy y Tammy a lo largo de las estaciones. Cuando el programa se emitió por primera vez, las hermanas tenían la misión de cambiar sus vidas y finalmente tomar el control de su salud. Lucharon por mantenerse constantes con una dieta y un régimen de ejercicio e intentaron y fallaron en el pasado para hacer un cambio permanente que se mantuviera. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 1, su madre, Darlene Rednour, incluso dudó de su capacidad para hacer un cambio duradero basado en su historial anterior.

Antes de poner sus vidas en el centro de atención a gran escala a través de los reality shows, tanto Amy como Tammy solían documentar su progreso en YouTube. Trataron sus videos como un diario en línea y actualizaron a los fanáticos con sus objetivos, regímenes y planes para un futuro saludable. Mientras Amy intentaba crear una rutina de gimnasio que consistiera en hacer ejercicio y aumentar la resistencia, Tammy se centró en su dieta y en los alimentos que elegía para poner en su cuerpo.

3 El consejo realista de Tammy Slaton

Mucho antes Hermanas de 1000 libras, los seguidores de Tammy en YouTube a menudo enviaban preguntas pidiendo consejos sobre relaciones, dietas y sus pensamientos sobre temas delicados. Tammy publicaría videos compartiendo su respuesta y trataría de dar consejos bien intencionados, reflexivos y realistas. Este fue un intento de ayudar no solo a la persona que pregunta, sino a cualquier otra persona que pueda necesitar un consejo similar. El hecho de que Tammy se tomara el tiempo para ayudar a los demás demuestra cuánto significan sus seguidores para ella. No tenía miedo de ser honesta sobre su salud, y su enfoque realista tocó la fibra sensible de sus seguidores.

2 Amy y Tammy Slaton formaron amistades en línea

Tanto Amy como Tammy entablaron amistades en línea con sus seguidores a través de su canal de YouTube. Incluso se conectaron con ellos fuera de YouTube y, a veces, interactuaron en otras aplicaciones como Snapchat. Sus fanáticos a menudo les enviaban regalos, y ambas hermanas hacían videos agradeciéndoles y dándoles un saludo especial en su canal. Desde Hermanas de 1000 libras, Amy y Tammy no se han alejado de sus raíces y todavía tratan a su público como amigos cercanos. Ya sea que las hermanas participen en un encuentro y saludo, una reunión virtual con fanáticos o respondan preguntas directamente de sus seguidores en TikTok, continúan compartiendo un vínculo con ellas.

1 Amy y Tammy Slaton interactuaron con sus seguidores

Amy y Tammy trataron a sus seguidores como sus amigos más cercanos cuando estaban frente a la cámara. Hablar de sus dificultades, rupturas, momentos felices e incluso hacer algo tan simple como hornear les permitió crear un vínculo con su audiencia. A medida que su canal de YouTube siguió creciendo, Amy y Tammy siempre estaban agradecidas por toda la exposición y sintieron que valía la pena escuchar lo que tenían que decir. Incluso cuando alcanzaron un mayor nivel de atención, nunca dieron por sentado que tenían seguidores y, a menudo, gritaban a los fanáticos en sus videos o hacían obsequios especiales como una forma de agradecer.

El compromiso y la atención constantes a lo largo de los años han alentado a Amy y Tammy a tratar a su base de fans más como una familia. Esta mentalidad continuó ayudando a que su canal creciera y les permitió obtener más atención con cada video que creaban. Sin embargo, la actitud y el enfoque práctico de las hermanas las ha llevado finalmente de ser personas influyentes de YouTube a estrellas de la realidad en Hermanas de 1000 libras.

Fuentes: Amy Slaton/YouTube, Tammy Slaton/YouTube


Source link