El divorcio de Amy Slaton y Michael Halterman ha sido un gran giro desde Hermanas de 1000 libras, pero su separación repentina es sospechosa, considerando que no parecían tener problemas maritales hasta esta temporada. Aunque su matrimonio estaba lejos de ser perfecto, no había señales de que el divorcio estuviera alguna vez sobre la mesa. Ahora, la pareja aparentemente feliz se va por caminos separados, y nada volverá a ser igual.
Hermanas de 1000 libras Amy y Michael tienen una larga historia que se remonta a la infancia. Cuando la pareja decidió casarse y formar una familia juntos, parecía la familia perfecta con solo un futuro brillante por delante. Por extraño que parezca, su deseo de no estar más juntos ha surgido de la nada.
8 Amy Slaton siempre presumió de Michael Halterman
Antes de que Amy llegara Hermanas de 1000 libras fama, con frecuencia presentaba a Michael en su canal de YouTube. Ella actualizó a sus fanáticos sobre su relación y estaba orgullosa de tenerlo a su lado. Amy había pasado por algunas angustias en el pasado y Michael era la persona confiable que necesitaba en su vida.
Una vez que los recién casados ampliaron su familia a cuatro, Amy exclamó lo feliz que estaba y sintió que tenían un futuro de cuento de hadas. A menudo se jactaba de lo excelente que era Michael como padre y esposo y se sentía agradecida de tenerlo allí mientras se embarcaban en su nuevo viaje como padres. De hecho, cuando Amy dio a luz a su segundo hijo, Glenn Halterman, Michael dio positivo por COVID-19 y sintió que todo su mundo se venía abajo. Luchó por comprender la idea de cuidar a Glenn sola mientras Michael tenía que mantener la distancia. En hermanas de 1000 libras, Amy no podía esperar hasta que pudieran reunirse una vez más.
7 El divorcio de Amanda Halterman sucedió poco antes que el de Amy Slaton
La hermana de Amy, Amanda Halterman, recientemente se divorció de su esposo, Jason Halterman. Michael y Jason también son hermanos, y el hecho de que ambos matrimonios terminaran tan juntos es sospechoso. Cuando Amanda pasó por su divorcio, no fue su elección, y compartió en Hermanas de 1000 libras la dificultad que enfrentó para aceptar su nueva realidad. Su mayor preocupación ha sido por sus hijos mientras navega por este nuevo capítulo de su vida.
Al igual que Amanda, la situación de Amy es muy parecida a la de ella, ya que Michael solicitó el divorcio y finalmente tomó la decisión de terminar su matrimonio. Podría haber una posibilidad de que la decisión de Amanda y Jason de separarse haya influido en la relación de Amy y Michael. Sin embargo, aunque Amanda no quería que las cosas terminaran con su amor de la secundaria, Amy parece estar aceptando su nuevo papel como madre soltera y tratando de sacar lo mejor del resultado inesperado.
6 Michael Halterman no ha cometido ningún otro error
Hasta hace poco, Amy no tenía ninguna queja sobre Michael y nunca una palabra negativa sobre su esposo. Incluso con las responsabilidades de crianza, la pareja todavía hizo tiempo para las noches de cita y para pasar tiempo intencionalmente uno a uno, ya sea que fueran a un concierto o visitaran un acuario. Según las publicaciones de Amy en Instagram, todavía se divirtieron juntos y disfrutaron de la compañía del otro. La pareja incluso tuvo una Navidad memorable como padres primerizos, capturó dulces recuerdos con Santa Claus y sorprendió a sus hijos con un nuevo cachorro en la mañana de Navidad.
5 El divorcio surgió después de que las hermanas de 1000 libras alcanzaran un nuevo nivel de fama
El espectáculo ha alcanzado un nuevo nivel de fama en los últimos años, lo que significa que más ojos estaban puestos en Michael durante Hermanas de 1000 libras temporada 4. Rápidamente pasó de ser un compañero solidario a un marido perezoso que nunca ayudaba a Amy con nada. Mientras estaban en un picnic familiar, Gage y Glenn comenzaron a inquietarse y ponerse inquietos, y Michael se sentó cerca y continuó comiendo mientras Amy luchaba por cuidar a sus dos hijos. Este lapso de juicio automáticamente lo puso en una mala posición y lo convirtió en un villano. A pesar de todas las cosas buenas que ha hecho, sus acciones en ese momento han eclipsado todo lo demás.
4 Hablar de divorcio nunca estuvo sobre la mesa para Amy Slaton en 1000-Lb Sisters antes
Nunca antes se ha hablado de divorcio en Hermanas de 1000 libras entre Amy y Michael. En lugar de tratar de obtener asesoramiento y resolver las cosas, la idea del divorcio pareció surgir rápidamente. Además de no colaborar cuando era necesario durante un momento vulnerable para Amy, nunca antes había mostrado ningún otro problema con Michael. Él la apoyó durante sus embarazos e hizo todo lo posible para que se sintiera cómoda y feliz, ya sea que saliera corriendo a buscar sus refrigerios favoritos o la apoyara cuando luchaba con sus miedos y se sentía estresada y abrumada.
3 Amy Slaton disfruta de su libertad ahora que está soltera
Ahora que Amy está soltera, parece estar disfrutando de su nuevo estado civil y ha encontrado un nuevo nivel de confianza. Se viste diferente, usa más maquillaje y, en general, se ve más feliz. Las fotos y los videos que Amy publica en TikTok revelan un nuevo lado de sí misma que nunca tuvo Hermanas de 1000 libras. Aunque ahora es madre soltera, parece estar disfrutando de la libertad que conlleva estar sola.
2 La crianza problemática de Amy Slaton y Michael Halterman
Una vez que Amy y Michael agregaron un segundo bebé a la mezcla con su segundo hijo, Glenn, fue cuando todo cambió por completo. El Hermanas de 1000 libras star luchó por satisfacer las necesidades de su hijo simultáneamente y subestimó lo difícil que sería ser padre de dos hijos. Una vez que la pareja tuvo que adaptarse a su nueva realidad, todo comenzó a desmoronarse y todo se volvió cada vez más difícil a medida que luchaban por estar en la misma página.
La pareja claramente tenía expectativas de crianza poco realistas desde el principio, lo que llevó a su caída final. Independientemente, ninguno de los problemas parecía apuntar directamente a Michael o su falta de crianza hasta el picnic familiar en 1000-hermanas temporada 4. Desde entonces, su relación solo ha ido cuesta abajo, con Michael buscando una orden de restricción civil.
1 El divorcio pudo haber sido el plan de Amy Slaton todo el tiempo
Uno de los principales objetivos de Amy en la vida era tener hijos y ser más saludable. Antes de conocer a Michael, había pasado por algunas angustias en el pasado, pero ninguna de las relaciones fue seria. Dado que Michael parecía ser conveniente y ella ya lo conocía desde hace mucho tiempo, puede haber sido su plan divorciarse de Michael después de tener a sus hijos y asentarse más en su papel de madre y la fama de la realidad. Hermanas de 1000 libras. Dar el salto de los problemas maritales y parentales directamente a una separación permanente hace que todo el divorcio y las intenciones detrás de él parezcan sospechosas en general.
Fuentes:Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/TikTok