Amy Slaton-Halterman de 1000-Lb Sisters de TLC le desea a su hijo Gage un feliz primer cumpleaños. Convertirse en madre fue un sueño de toda la vida para Amy.
Amy Slaton-Halterman de TLC Hermanas de 1000 libras fame recientemente compartió una adorable publicación en Instagram para conmemorar el primer cumpleaños de su hijo Gage. Durante el año pasado, los fanáticos vieron cómo Amy y su esposo Mike Halterman abrazaron la paternidad, algo que siempre quisieron pero que no esperaban que sucediera tan rápido. Si bien Amy ha recibido una buena cantidad de críticas sobre todo, desde la limpieza de su hogar hasta la fijación incorrecta de Gage en su asiento para el automóvil, sus seguidores están muy emocionados de ver lo que depara el futuro para la familia Halterman.
Durante dos temporadas de Hermanas de 1000 libras, los espectadores siguieron a Amy y su hermana mayor Tammy Slaton mientras se embarcaban en un viaje para perder peso. Con Amy pesando aproximadamente 400 libras y Tammy más de 600, sintieron que era hora de actuar. Tammy continúa luchando para calificar para la cirugía de bypass gástrico, pero Amy logró este objetivo en la temporada 1 y bajó 100 libras. Aunque le aconsejaron que esperara dos años para tener un bebé, Amy quedó embarazada pocos meses después de la cirugía. Fue un embarazo de alto riesgo que estuvo repleto de días de trampa debido a los antojos del embarazo, que amenazaban con deshacer todo el trabajo que ella hizo. Independientemente, Gage (llamado así por el personaje de Stephen King en Sematario de mascotas) llegó a este mundo saludable y feliz el 10 de noviembre de 2020, haciendo realidad el sueño de maternidad de toda la vida de Amy.
En celebración del primer cumpleaños de su bebé, Amy publicó una dulce selfie (que se ve a continuación) de ella y Gage. Ella lo subtituló, “Gritando feliz 1er cumpleaños. Para mi maravilloso hijo. Te amamos más de lo que te das cuenta. “Amy describió a Gage como amable, dulce y un poco rebelde. Añadió que es”orgulloso de decir que soy tu madre“y que Gage es de ella y de Mike”corazón y alma. “Los 277K seguidores de Amy inundaron la sección de comentarios con buenos deseos para Gage en su día especial. Un fan reconoció la importancia de este día para Amy, diciendo:”Amy, estoy tan feliz por ti, ¡que tu sueño de convertirte en mamá se hizo realidad! Feliz 1 año de aniversario de la maternidad. “
El estreno de Hermanas de 1000 libras temporada 3 está a la vuelta de la esquina el 15 de noviembre, y la base de fanáticos acérrimos de los Slaton no puede esperar a ver dónde se encuentran ambos en sus respectivos viajes de pérdida de peso. Aunque Amy logró un progreso significativo, es posible que criar a un recién nacido haya hecho que no sea tan estricta con su dieta. En publicaciones anteriores de Instagram, incluida una que muestra a Amy y Gage luciendo atuendos de Jack Skellington a juego, muchos notaron que parecía que ella ganó algo de peso. Por otro lado, los partidarios de Amy señalaron que la mayoría de las mujeres aumentan de peso durante el embarazo.
En cuanto a Tammy, ha tenido bastantes contratiempos, desde contraer COVID-19 y tomar oxígeno, hasta su incapacidad para escapar de una mentalidad derrotada. Varios espectadores temen que, a menos que Tammy tome una acción drástica, no estará viva para ver un Hermanas de 1000 libras temporada 4. Con suerte, Tammy puede darse cuenta de que su familia quiere lo mejor para ella. Como la mayoría de las hermanas, ella y Amy pelean y discuten de vez en cuando, especialmente cuando Amy hace sugerencias para que Tammy mejore su salud. Al final del día, Amy quiere a su compañero en el crimen a su lado a largo plazo, y que Gage disfrute durante muchos años con su tía Tammy.
Fuente: Amy Slaton / Instagram