Hermanas de 1000 libras: Amy está preocupada por el apetito de Gage (pero aún así la critican como madre)

Hermanas de 1000 libras: Amy está preocupada por el apetito de Gage (pero aún así la critican como madre)

by

in

Resumen

  • Amy Slaton enfrentó críticas por sus dificultades como madre, cambió su vida con un viaje de pérdida de peso y una cirugía bariátrica.
  • La nueva mamá Amy se preocupa por los hábitos alimenticios y la salud de su hijo Gage para evitar que enfrente los mismos desafíos de obesidad.
  • Amy no merece ser humillada públicamente por errores menores, ya que ha superado obstáculos y necesita apoyo y orientación.

Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras ha sido Enfrentando críticas por sus técnicas de crianzaSu lucha comenzó cuando comenzó a ganar peso a una edad temprana. Con el tiempo, Amy se volvió obesa mórbida, lo que afectó gran parte de su vida. A sus 30 años, la estrella de reality se dio cuenta de que era hora de cambiar. Sin embargo, le resultó difícil corregir sus malos hábitos alimenticios y su estilo de vida sedentario. Amy pesaba más de 400 libras cuando debutó en Hermanas de 1000 librasElla estaba muy descontenta con su vida, pero sabía que era una situación de vida o muerte.

Amy comenzó a perder peso controlando su dieta y corrigiendo poco a poco sus malos hábitos. Finalmente, el médico le dio el visto bueno para una cirugía bariátrica, a la que se sometió en 2019. Amy perdió mucho peso en cuestión de meses, lo que la puso en mejor forma que antes. Le permitió vivir sus sueños, ser más activa y alcanzar nuevas metas. En 2020, Amy dio la bienvenida a su primer hijo.Gage Deon. Se sintió más feliz que nunca después de convertirse en madre y volvió a quedar embarazada un año después. En 2022, Amy tuvo la suerte de tener su segundo hijo, Glenn Allen.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Amy Slaton teme que Gage pueda engordar

Amy dice que su hijo tiene un “pozo sin fondo”

Ahora que Amy tiene dos hijos, no quiere correr ningún riesgo con ellos porque los ama.

Desafortunadamente, ella se preocupa constantemente por su salud. Amy es consciente de los horribles efectos de la obesidad y quiere que sus hijos vivan vidas diferentes a la suya. Amy ya había hablado sobre los hábitos alimenticios de su hijo Gage durante el programa. Dijo que mientras Su hijo es “Un bebé muy bien educado” Come demasiado para su edadAmy admitió que Gage es “Como un pozo sin fondo a veces” y que él come más que ella.

Amy expresó su preocupación por el futuro de Gage y compartió su mayor temor. Ella afirmó: “Da miedo porque no quiero que pese 600 libras”. confesando que no quiere que su hijo sea “gordo” Como lo fue durante muchos años. Incluso comparó los hábitos alimenticios de su hijo con el apetito de Tammy, preocupada de que un día él llegara a pesar más que su hermana. Amy tiene razón en estar preocupada por el futuro de su hijo porque la obesidad es una enfermedad muy extendida. problema en su familia. Ella sólo quiere lo mejor para él y no quiere que pase por las mismas dificultades.

Amy Slaton fue humillada por un asiento de coche

Acusan a Amy de ser una madre descuidada

Amy ama a sus hijos, pero la han acusado de no ser una buena madre. Sus críticos se burlan de ella en las redes sociales incluso cuando comete un pequeño error. En octubre de 2021, Amy compartió algunas imágenes de Gage celebrando Halloween. Las fotos mostraban a su hijo con adorables disfraces de vaquero y sentado en su asiento para el auto. Sin embargo, los detractores no estaban contentos y rápidamente señalaron el error de Amy. Un crítico afirmó que el clip del asiento para bebé estaba demasiado bajo. Le dijo a Amy que abrochara el cinturón alrededor del pecho de su hijo..

Amy Slaton fue criticada por los pies sucios de sus bebés

Denuncian a Amy por no proporcionar un ambiente limpio para sus hijos

Amy a menudo recibe críticas por no prestar suficiente atención a sus hijos.

En junio de 2023, Amy compartió un video de sus hijos mirando televisión y alguien notó que tenían los pies sucios. El comentario decía: “¿Por qué tienen los pies tan sucios?” burlándose de el Hermanas de 1000 libras Miembro del elenco con un emoji riendoOtro crítico señaló: “¡Parece que pica un poco! ¡Dios mío, esos pies están negros!” Aunque muchas personas acudieron en ayuda de Amy, la acusaron de ser una mala madre. Los pocos comentarios negativos que recibió la hicieron sentir como una mala madre.

Relacionado

Hermanas de 1000 libras: Amy versus Tammy: ¿quién es la verdadera reina de TikTok ahora? (Comparación de sus TikToks de pérdida de peso)

Tanto Tammy como Amy Slaton han pasado por increíbles viajes de pérdida de peso, pero parece que una de ellas es un poco más famosa en TikTok que la otra.

Amy no merece que la avergüencen por ser madre

Amy necesita ayuda y consejos en lugar de ser criticada públicamente

Los críticos pueden sentirse justificados al señalar los errores de Amy, pero no es aceptable avergonzarla por errores menores.

Amy ha superado muchos obstáculos en su vida. y no necesita negatividad adicional. Como madre de dos hijos, ha logrado sus objetivos de hace años, entre ellos mejorar su estado físico, perder más de 176 libras, convertirse en madre y llevar un estilo de vida activo. Amy también ha enfrentado desafíos importantes en su matrimonio. Por lo tanto, Hermanas de 1000 libras El miembro del elenco necesita apoyo y orientación en lugar de críticas duras y negatividad.

Tammy Slaton

37 años

Perdí 440 libras

Amy Slaton

36 años de edad

Perdí 176 libras

Peines de Chris

41 años

Perdí 150 libras

Amanda Halterman

43 años

Perdí más de 300 libras

Misty Slaton Wentworth

48 años

Desconocido

Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 5 se pueden transmitir en MAX y Discovery Plus.

Fuente: Amy Slaton/Instagram, Amy Slaton/Instagram




Source link