Resumen
- Amy está cansada de los consejos de su familia sobre la crianza de los hijos y quiere un respiro. Ella aprecia su apoyo pero no quiere opiniones no solicitadas.
- Las habilidades de crianza de Amy han sido cuestionadas por sus hermanos y espectadores, con preocupaciones de que sus hijos se porten mal y Amy no los mantenga a tiempo.
- El mayor obstáculo de Amy es ella misma, como se ve en su discusión con su hermana y su tendencia a reaccionar impulsivamente. Necesita aceptar ayuda para superar sus problemas personales.
Hermanas de 1000 libras Amy Slaton esperaba con ansias unas excelentes vacaciones familiares, pero, como siempre, la reina Tammy y los miembros de su familia tenían algunos consejos sobre la crianza de los hijos que Amy no quería escuchar. Amy ha sido luchando contra la depresión posparto desde el nacimiento de Glenn, algo que su familia sabe muy bien, pero no han sido fáciles con ella. El Hermanas de 1000 libras La estrella ha pasado por un par de problemas matrimoniales esta temporada y experimentó algunas de las crisis más desgarradoras del programa debido a todo el estrés con el que ha estado lidiando.
Los hermanos de Amy están preocupados por su bienestar y por cómo ha actuado desde que se separó de su exmarido Michael Hatterman. Ella ha estado perdiendo el control y culpando a sus hermanos por su falta de apoyo, aunque ellos siempre la apoyaron y la ayudaron a cuidar a los niños. El Hermanas de 1000 libras La estrella ha pasado por muchas cosas y este episodio reciente fue el punto de inflexión para Amy.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Amy está cansada de los consejos de su familia
Amy estaba de vacaciones en Florida con sus hermanos cuando la situación se salió de control durante una cena familiar. El Hermanas de 1000 libras Los miembros de la familia intentaron ofrecer sabiduría sobre la paternidad, lo que a Amy no le interesaba. Las vacaciones en la playa estaban destinadas a ser un Buen plan de escapada para que Amy deje de pensar en sus problemas matrimoniales.. Intentó actuar con calma mientras todos ofrecían sugerencias hasta que se volvió insoportable. Amy dejó la mesa para llevar a Glenn, su hijo menor, a la cama y, al regresar, quería que Gage, su otro hijo, comiera.
Amy preparó un plato para llevarlo a la sala donde estaba Gage, pero no antes de que Amanda Hatterman le advirtiera que no alimentara al niño en el sofá de su casa de vacaciones. Amanda sintió que Amy necesitaba su opinión para mejorar su vida y la de sus hijos, pero actuó como si no importara. Sin embargo, el Hermanas de 1000 libras La estrella tenía una visión diferente y estaba cansada de recibir la opinión de todos. afirmando que no era una niña y que no le gustaban los consejos no solicitados (a través de Red TLC).
“Todos me dicen qué hacer. ¿En serio? Es común que ya no tenga dos años. Aprecio todo lo que hacen mis hermanos, pero dame un respiro”.
Las habilidades de crianza de Amy puestas en duda
No es la primera vez que sus hermanos y los espectadores cuestionan las habilidades parentales de Amy. Muchos se preguntan si el Hermanas de 1000 libras La estrella está en forma como madre debido a que sus hijos se portan mal en múltiples ocasiones. En el episodio reciente, los hermanos Slaton, Misty, Amanda y Chris, hablaron sobre cómo Amy se comportaba de manera extraña cuando alguien le hablaba sobre la paternidad. Chris indicó que Amy no estaba dispuesta a “crítica constructiva“, con la reina Tammy, y agregó que Amy ponía de mal humor a sus hijos”.Amy no es la mejor para mantener a sus hijos a tiempo y eso los pone de mal humor.“.
El mayor enemigo de Amy es Amy
Durante el episodio del martes, Tammy y Amy discutieron sobre formas de hacer dormir a Glenn. Esto fue después de que los Slaton reflexionaran sobre lo estresante que puede ser tener niños de vacaciones mientras cenamos. Amy estaba tan enojada que empezó a gritar y amenazó con abandonar las vacaciones familiares. La discusión llegó a tal punto que Hermanas de 1000 libras La estrella se puso física con Amanda. Más tarde, Amy se dio cuenta de que su reacción fue mala y se disculpó. Sin embargo, sus acciones son prueba suficiente de que ella es su mayor obstáculo y que la única forma de superar algunos de sus problemas personales es aceptar ayuda.
Hermanas de 1000 libras
Se transmite los martes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: Red TLC/X
Hermanas de 1000 libras
Hermanas de 1000 libras sigue a las hermanas Amy Salton-Halterman y Tammy Slaton en su casa en Dixon, Kentucky, y cubre su vida diaria, sus intentos de perder peso y su posterior cirugía para bajar de peso. El programa cubre momentos como intentos de tener hijos, visitas médicas y visitas dramáticas a la sala de emergencias. La familia lucha por apoyar a sus hijas y sus esfuerzos por perder peso mientras lucha con sus propios problemas de vida.