Amy Slaton-Halterman de 1000 libras. Sisters se hermanaba recientemente con su hijo Gage con trajes de Jack Skellington. Ella ama todas las cosas espeluznantes.
Amy Slaton-Halterman, coprotagonista de TLC 1000 libras. Hermanas, está compartiendo su amor por todas las cosas espeluznantes con su hijo Gage, quien recientemente se hermana con su madre para emparejar El Pesadilla antes de Navidad trajes. El nacimiento de Gage, que está celebrando nueve meses en este mundo, fue un verdadero milagro para Amy, quien siempre soñó con tener un bebé pero no pudo debido a su exceso de peso. Ahora que tiene un niño pequeño al que llamar suyo, Amy se asegura de que no solo esté bien cuidado, sino que también le presente algunos de sus íconos favoritos de Halloween, como Jack Skellington.
En 1000 libras. Hermanas temporada 2, el esposo de Amy, Michael Halterman, y su hermana Tammy Slaton vieron con miedo cómo Amy experimentaba múltiples problemas de salud durante su embarazo. Aunque Amy recibió instrucciones de su cirujano bariátrico, el Dr. Charles Procter Jr., de que esperara varios años después de su cirugía de pérdida de peso antes de quedar embarazada, ella concibió a Gage solo unos meses después. Para Amy, era una lucha mantenerse saludable mientras experimentaba los antojos típicos del embarazo por la comida chatarra. Es posible que la dieta de Amy se haya desviado, pero dio a luz un paquete de alegría feliz y saludable. Al estilo de Amy, ella y Michael le pusieron el nombre del niño de Stephen King. Sematario de mascotas quien es asesinado por un camión a alta velocidad y devuelto a la vida por su padre.
Desde que los Halterman se convirtieron en una familia de tres, la página de Instagram de Amy se ha inundado de adorables imágenes de Gage. La última publicación (que se ve a continuación) muestra a Amy y su bebé luciendo atuendos en blanco y negro a juego de la clásica película de Tim Burton. El Pesadilla antes de Navidad. Los pantalones cortos de Amy tienen cabezas diminutas de Jack Skellington por todas partes. Mientras tanto, el mono de Gage presenta una capucha, también con la cara sonriente de Jack. Amy incluyó el hashtag “#mellizos“en el pie de foto. Según el tatuaje de Jack Skellington de Amy en su brazo, está claro que La pesadilla antes de Navidad es una de sus películas favoritas y quiere transmitir ese amor a su hijo lo antes posible.
La mayoría de los seguidores de Amy comentaron lo lindo que se ve este dúo dinámico. Un fan llamado Gage el “el pequeño squish más lindo de todos“mientras que otros no pudieron superar lo mucho que ya se parece a su padre. Sin embargo, algunos no fueron tan amables cuando criticaron el desorden de la casa de Amy y su cuerpo. Varios compartieron su opinión de que parece que Amy se puso más pesada después de dejarse caer. 100 libras después de la cirugía. Sin embargo, los partidarios de Amy acudieron a rescatarla y le explicaron que la mayoría de las mujeres aumentan de peso durante el embarazo y, como madre primeriza, a menudo es difícil volver a la normalidad de inmediato.
Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para 1000 libras. Hermanas temporada 3, pero los espectadores están exigiendo que las hermanas Slaton regresen a TLC. De hecho, su base de fanáticos acérrimos creó una petición en línea para la renovación del programa que ha obtenido más de 6.100 firmas. Mientras esperan con impaciencia nuevos episodios, los fanáticos pueden mantenerse al día con los Slaton en sus respectivas páginas de redes sociales. A medida que se acerca Halloween, Amy seguramente vestirá a Gage con conjuntos más encantadores. Con respecto a Tammy, sus seguidores temieron por su vida después de que publicó y luego borró una foto de ella misma fumando. Al final de la temporada 2, Tammy contrajo COVID-19 y le pusieron oxígeno. En última instancia, los fanáticos quieren que ambas hermanas tengan éxito en sus respectivos viajes de pérdida de peso, que en el fondo es lo que 1000 libras. Hermanas se trata de.
Fuente: Amy Slaton-Halterman