Hermanas de 1000 libras La temporada 6 encontró a Brittany Combs chocando con los hermanos de Chris Combs mucho más de lo que solía hacerlo, lo que podría significar problemas para su matrimonio. El programa se centra en las vidas y los viajes de pérdida de peso de las hermanas Tammy Slaton y Amy Slaton, pero varios otros miembros de la familia son una gran parte de la historia, incluidos Chris y su esposa. Los Slaton son un clan muy unido, por lo que siempre están juntos y se apoyan unos en otros. Si bien es fácil disfrutar del espectáculo debido a los extraordinarios viajes de pérdida de peso de varios miembros del elenco, la dinámica familiar de los Slaton también entretiene.
Si bien muchos de los Slaton no han tenido suerte en el amor, Chris y Brittany parecen estar perfectamente contentos juntos. Brittany, de 36 años, es la segunda esposa de Chris, de 44, pero se sabe poco sobre su primera esposa. La pareja se conoció en el trabajo, cuando ambos eran gerentes en McDonald’s, y han estado felizmente casados desde entonces. Brittany siempre ha aparecido en el programa, junto a Chris, pero ha sido una figura más destacada durante Hermanas de 1000 libras temporada 6. Si bien Brittany siempre trata de estar ahí para los Slaton, recientemente se ha enfrentado a varios de los hermanos de Chris.
La discusión de Brittany y Amy sobre el gimnasio
Desencadenó la pelea más grande de la temporada
Los Slaton son un grupo ruidoso y bullicioso, así que es Es muy fácil para Brittany desaparecer en un segundo plano cuando sus suegros están cerca.. A pesar de sus intentos de pasar desapercibida, sin darse cuenta desató una pelea masiva entre Tammy, Amy y Hermanas de 1000 libras‘Amanda Halterman. Todo empezó cuando Chris intentó hacer una buena acción. Como ninguna buena acción queda impune, la pagó cara. Después de que una reciente visita al médico no fue tan bien para todos los Slaton como esperaban, Chris les compró a cada uno una membresía en un gimnasio.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Cuando Brittany sugirió inocentemente que los hermanos participaran en una competencia amistosa para ver quién podía perder más peso, Amy se resistió. Ella dijo que no quería una competencia porque Se trataría de ganadores y perdedores.. Brittany señaló que todos serían ganadores, siempre y cuando perdieran algo de peso. Amanda se involucró en la pelea y Amy terminó saliendo furiosa. La pelea desembocó en una pelea aún mayor entre Amanda y Tammy, quienes luego se fueron. La pelea continuó resonando durante el resto de la temporada.
Chris pone su matrimonio en primer lugar
Pero sus hermanas también lo necesitan
Chris es un gran hermano y siempre está ahí para sus hermanas. Como patriarca de la familia, sus hermanos dependen de él y él nunca los decepciona. Como su leal esposa, Brittany siempre ha estado al lado de Chris y ha hecho todo lo posible para estar ahí para los Slaton. Hermanas de 1000 libras La temporada 6 ha llevado a Chris y Brittany al límite. El problema comenzó cuando Tammy alquiló una casa propiedad de Amanda. Después de vivir allí por un tiempo, Tammy se decepcionó por la negativa de Amanda a hacer las reparaciones oportunas..
La casa de Tammy fue asaltada mientras estaba en rehabilitación para bajar de peso, y desde entonces ha sido desplazada.
Durante Hermanas de 1000 libras En la temporada 6, Tammy necesitaba que Chris viniera a poner una película plástica sobre una ventana rota. Tammy afirmó que los hijos de Amanda rompieron la ventana, quienes, según ella, siempre están en su casa, rompiendo cosas y comiéndose toda su comida. Ahora, Amanda se negó a arreglar la ventana que sus hijos habían roto mientras jugaban, y Las frustraciones de Tammy habían llegado a un punto de ebullición.. Decidida a mudarse de la casa, Tammy le dio su aviso a Amanda, pero necesitaba un lugar donde vivir.
Brittany no quiere que Tammy se mude allí
Es hora de que Tammy se pare por sí misma
Como Tammy necesitaba ayuda, Chris tuvo que correr a rescatarla. Él y Brittany acababan de comprar la casa contigua a la suya y pensó que sería la solución perfecta a sus problemas. En lugar de alquilarle la casa a un extraño, Tammy podría mudarse a ella. Él llevó a Tammy a mostrarle la propiedady llamarlo una casa que necesita reparaciones sería generoso.
La casa estaba en muy mal estado y necesitaba mucho trabajo, pero Chris le prometió a Tammy que la repararía todo antes de que ella se mudara.
Tammy expresó preocupación por el momento. Tammy tenía que salir de la casa de Amanda en la fecha acordada. Chris le dijo que si la casa no estaba lista para entonces, Tammy podría quedarse con él y Brittany por un tiempo. Brittany le dio una mirada que decía que esto era una novedad para ella. Él Era muy obvio que Brittany no quería que Tammy se mudarapero Tammy tampoco quería mudarse. Lo último que Tammy quiere hacer es causar problemas a Chris y Brittany, pero no hay duda de que dejaría que Tammy se mudara si Chris se lo pidiera.
Brittany ama a sus suegros
Ella siempre está ahí para los Slaton
Los Slaton pueden ser difíciles, pero es obvio que Brittany ama a sus suegros. Puede que no sea fácil tratar con ellos, pero son leales y siempre están ahí el uno para el otro. Si Chris realmente necesitara que Tammy se mudara con ellos por un tiempo, Brittany probablemente estaría de acuerdo, pero No sería bueno para el matrimonio de Chris.. No siempre es fácil llevarse bien con Tammy y probablemente tampoco sería una invitada fácil.
Cuando Chris hizo su debut televisivo en 2020, pesaba más de 400 libras.
Con Brittany a su lado, Chris se sometió a una cirugía bariátrica. Hermanas de 1000 librasy perdió 150 libras. Si bien su pérdida de peso ha ocupado un lugar central, Brittany ha seguido silenciosamente su propio viaje hacia la pérdida de peso. Aunque no está claro cuánto peso ha perdido, ella expresó interés en someterse a una cirugía para bajar de peso ella misma y estaba entusiasmada con la nueva membresía del gimnasio grupal de la familia. Chris y Brittany seguirán perdiendo peso juntos, pero no si los otros Slaton ahuyentan a Brittany.
Tammy Slaton |
38 años |
Perdió 500 libras |
Amy Slaton |
37 años |
Perdió 169 libras |
Chris Combs |
44 años |
Perdió 150 libras |
Amanda Halterman |
43 años |
Perdió 31 libras |
Misty Slaton Wentworth |
48 años |
Perdió 74 libras |
Peines de Bretaña |
36 años |
Desconocido |
Hermanas de 1000 libras Las temporadas 1 a 6 se pueden transmitir en Discovery+.
Fuente: Cuidado/YouTube
Source link