Amy Slaton de 1000-lb Sisters acaba de compartir con sus seguidores que muy pronto dará la bienvenida al bebé número 2. Los fanáticos esperan sus actualizaciones.
Amy Slaton de Hermanas de 1000 libras una vez más va a ser madre, y está difundiendo la alegría de su embarazo en línea. Según sus publicaciones recientes de Instagram, la estrella de reality no podría estar más feliz. Los fanáticos tendrán nueve meses de orgullosas actualizaciones mientras Amy comparte el progreso de su embarazo. Los espectadores de TLC podrán mantenerse actualizados a medida que comiencen a ver a Amy prepararse para su creciente familia.
Durante las últimas tres temporadas, Amy ha sido la hermana Slaton que ha logrado la mayoría de sus objetivos, mientras que su hermana Tammy lucha por perder peso. Amy y Tammy decidieron participar en viajes de pérdida de peso ya que cada una tenía su propio conjunto de problemas de salud. Los fanáticos se enteraron de que las hermanas crecieron en un entorno pobre y se vieron obligadas a cuidarse unas a otras. Mientras Tammy vacilaba, Amy dio un paso al frente y se hizo cargo de su vida. Durante la temporada 1, se sometió a una cirugía de bypass gástrico y perdió bastante peso. Amy a menudo se presenta como la hermana más feliz ya que está casada y tiene un hijo. Ahora, la hermana Slaton espera expandir su pequeña familia.
La estrella de reality reveló recientemente que una vez más estaba esperando un hijo con su esposo, Michael Halterman. La pareja ya tiene un hijo, Gage. El bebé por nacer de Amy ahora es del tamaño de una lima, y Hermanas de 1000 libras los fanáticos ya pueden decir que Amy es una mamá orgullosa. Amy recientemente tomó su Instagram para compartir algunos aspectos destacados del embarazo. La futura madre de dos hijos compartió que tenía 12 semanas. cuando anunció oficialmente que estaba nuevamente embarazada a su base de admiradores. Mira la publicación de Amy a continuación:
Amy estaba complacida de hablar sobre las noticias de su embarazo, a pesar de la habitual cantidad de comentarios de odio. Sin embargo, la estrella de la realidad cambió su configuración de Instagram para limitar los comentarios. Los que Amy permitió fueron fanáticos positivos y destacados que les enviaron buenos deseos a ella y a su esposo. Muchos fanáticos compartieron su entusiasmo por que Gage se convirtiera en un hermano mayor. Su primer hijo nació el 10 de noviembre y pesó cinco libras y seis onzas y midió 17,5 pulgadas.
Este será el segundo embarazo que los fanáticos verán pasar a Amy en el programa. Los espectadores solo se enteraron del segundo embarazo de Amy cuando publicó una foto de Gage con una camiseta de “hermano mayor 2022”. Amy tiene su fecha de nacimiento en pleno verano, el 18 de julio. Aunque Amy solo ha compartido dos fotos de su viaje hasta ahora, es más que probable que el Hermanas de 1000 libras star dará más actualizaciones a medida que avance su embarazo.
Hermanas de 1000 libras se transmite el lunes a las 9 p. m. EST en TLC.
Fuente: Amy Slaton/Instagram