Amy Slaton 1000-Lb. Sisters with short hair posing outside serious expression

Hermanas de 1000 libras: cómo Amy está recibiendo atención en medio del divorcio de Michael

by

in

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton Halterman ya no necesita los elogios de su futuro ex esposo, ya que la estrella recientemente comenzó a llamar la atención en otros lugares. La madre de dos hijos ha estado trabajando en su apariencia durante algún tiempo y, con una nueva oportunidad de vida, Amy está haciendo algunos cambios importantes. Desde Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy ha hecho todo lo posible para vivir un estilo de vida más saludable, y parece que finalmente puede estar dando sus frutos.

Desde el primer día Amy se ha sentido motivada a perder todo su exceso de peso para poder empezar a tener hijos. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 1, Amy calificó para la cirugía de bypass gástrico que le salvó la vida y le permitió comenzar a vivir una vida más normal. Cuando le presentaron a Amy, ella y su hermana, Tammy Slaton, tenían un sobrepeso severo. Amy no se había cuidado a sí misma y su falta de responsabilidad se notaba. Ahora, con su transformación en marcha, Amy está una vez más lista para llamar la atención.

El nuevo peinado de Amy Slaton

La madre de dos recientemente salió con un nuevo y brillante color de cabello púrpura. Antes de este cambio de color de cabello, Amy tenía el cabello rojo cereza desteñido que necesitaba mantenimiento, pero el color violeta le ha hecho justicia. El cambio de cabello se produjo poco después de que se conociera la noticia de que ella y Michael Halterman se divorciarían. Junto con su nueva elección de peinado, también parecía que Amy podría lucir unos dientes de oro en un video reciente de TikTok. Sin embargo, parece que solo pudo haber estado usando un filtro para cantar en el auto.

Amy Slaton sigue perdiendo peso

Una vez que pesó 406 libras, Amy ha perdido una gran cantidad de peso desde que comenzó su transformación. al final de Hermanas de 1000 libras temporada 3, Amy pesa 275 libras y continúa trabajando para alcanzar su meta de 150 libras. Aunque ha tenido algunos contratiempos, como sus dos embarazos, Amy está haciendo todo lo posible para mantenerse en forma y activa para sus dos hijos pequeños. Ahora que Amy está soltera, es justo suponer que tal vez quiera intentar llamar la atención de un posible pretendiente en el futuro.

Hermanas de 1000 librasMichael y Amy habían estado separados desde febrero, y el padre de dos presentó una solicitud de divorcio en marzo. La temporada más reciente mostró cuán irritada estaría Amy con su esposo, ya que a menudo las cámaras de TLC lo atrapaban holgazaneando y sin ayudar. Una escena mostraba a Michael llenándose la cara en una barbacoa familiar mientras Amy intentaba calmar a sus hijos que lloraban. Ahora, con una nueva perspectiva de la vida, Amy finalmente puede encontrar a alguien digno de ella y su nuevo cabello morado.

Fuente: amy slaton/Tik Tok


Source link