La estrella de 1000 lb Sisters, Amy Slaton Halterman, se despide de su mascota, Little Bit. Lamentablemente, el perro falleció, pero Amy la está honrando en Instagram.
Sobre Hermanas de 1000 libras, Amy Slaton Halterman ha impresionado a los fanáticos al alcanzar tantos objetivos en su vida, y actualmente recibe mucho amor en Instagram, ya que honra a su adorable perro, Little Bit, quien acaba de fallecer. Su IG siempre ha sido un lugar donde brilla su amor por su mascota. Los fanáticos se compadecen de la famosa hermana de reality mientras llora la pérdida de un precioso compañero canino. Sin embargo, las personas que siguen a la celebridad inspiradora pueden recordar los buenos momentos al mirar hacia atrás en las conmovedoras publicaciones de Amy sobre Little Bit.
Amy sabe cómo vincularse, a pesar de que choca regularmente con su controvertida hermana Tammy Slaton. Tammy es una niña salvaje, mientras que Amy muestra cada vez más una madurez admirable en Hermanas de 1000 libras. Es alguien que valora la maternidad, el matrimonio y la familia en general, aunque a veces se cansa de hacer tanto por Tammy. En la mezcla estaba Little Bit, quien trajo alegría a Amy, su esposo Michael Halterman y su bebé, Gage Deon Halterman.
Amy actualmente está esperando su segundo hijo y mantiene a los fanáticos actualizados sobre el progreso de su embarazo. Si bien es conocida por las actualizaciones de IG sobre su período de gestación, que incluyen información sobre qué tan grande ha sido su bebé por nacer en diferentes etapas, también publica sobre su perro fallecido. Su última publicación fue simple pero desgarradora, ya que anunció el fallecimiento del Hermanas de 1000 libras la mascota de la estrella Amy.
Amy está de luto por la muerte de Little Bit
Little Bit fue adorado cuando falleció, como mostró la conmovedora publicación de Instagram de Amy. Ella subtituló una foto del perro con “Rip un poco, te quiero mucho”. Los fans dejaron comentarios de apoyo, sabiendo lo apegado que estaba el Hermanas de 1000 libras la estrella era para su bebé peludo. Perder una mascota es difícil, y muchas personas pueden relacionarse con el dolor de Amy. Puede que tenga otro perro, pero el que tenía nunca podrá ser reemplazado.
Amy se vistió un poco en 2020
La estrella de la realidad se entusiasmó con su linda mascota en febrero de 2020, dejando que los fanáticos supieran cuánto la amaban. Amy pareció emocionarse cuando agregó la leyenda: “Un poco. La amo tanto. No puedo explicar lo mucho que significa para mí”. En la foto, la perra estaba vestida con un suéter que la ayuda a mantenerse abrigada en medio del frío del invierno. Por suerte, la exitosa estrella Amy de Hermanas de 1000 libras siempre puede disfrutar de estos retrocesos especiales.
Amy muestra un “poco” de fan art
En la publicación anterior, que se agregó en enero de 2020, Amy mostró un dibujo muy hábil de Little Bit, que un fan había creado cuidadosamente. Esta imagen realmente resuena, ya que muestra el gran impacto que tuvo el perro en Hermanas de 1000 libras aficionados. Si bien Little Bit se fue, su memoria sigue viva, y los fanáticos nunca olvidarán la forma en que el perro iluminó la vida de Amy. Mientras Amy se prepara para dar la bienvenida a su segundo hijo, está pasando por muchos cambios y los fanáticos siguen interesados en su viaje.
Fuentes: Amy Slaton Halterman/Instagram, Amy Slaton Halterman/Instagram