Si Hermanas de 1000 libras El TikTok de la estrella Amy Slaton es una indicación de que su dieta puede estar descarrilada. Desde que dio a luz a sus dos hijos, Gage y Glenn Halterman, no parece llevar el estilo de vida más saludable. En lugar de ser consciente de lo que come, parece no preocuparse por lo que pone en su cuerpo.
Cuando Amy comenzó su viaje de pérdida de peso el hermanas de 1000 libras, ella tuvo algunos altibajos en el camino. Sin embargo, hizo todo lo posible por apegarse a su dieta. Tenía mucho en juego, ya que estaba preocupada por su salud en general. Además, si perdía peso, aumentaría sus probabilidades de concebir un bebé, lo cual era un objetivo para ella. Ahora que el sueño de Amy de convertirse en madre se ha hecho realidad, no ha sido tan diligente. De hecho, Amy no se mantuvo dedicada a sus objetivos.
Amy Slaton de 1000-Lb Sisters no lleva un estilo de vida saludable en TikTok
Amy siempre ha disfrutado creando contenido en línea, desde tutoriales de maquillaje hasta reseñas de comida. A pesar de que se supone que debe seguir una dieta saludable, no ha dejado que eso le impida disfrutar de golosinas y compartir sus pensamientos sobre esos alimentos con sus seguidores. Amy agregó recientemente un video en TikTok, explicando a sus seguidores que el tocino cubierto de chocolate se llama lamedor de cerdos. El Hermanas de 1000 libras Star comió el delicioso postre sin pensarlo dos veces.
Amy Slaton de 1000-Lb Sisters ha perdido de vista sus objetivos
Aunque el TikTok de Amy presenta videos de sus hijos, Gage y Glenn, y su vida como madre, también documenta cómo se ha caído del carro. Es posible que la estrella de la telerrealidad no se dé cuenta, pero se está desviando del rumbo al comer golosinas azucaradas. En otro video reciente, Amy hizo una reseña de un refresco llamado Zombie Brain Juice. Dijo que disfrutó el refresco de fresa y naranja, y afirmó que estaba inclinada a comprarlo porque le hizo pensar en su hijo, Glenn. Ella lo nombró después de un personaje en Los muertos vivientes series de televisión.
Desafortunadamente, Amy no está pensando en sus hijos y en cómo sus elecciones de dieta los afectarán a largo plazo. Durante Hermanas de 1000 libras temporada 4, el médico de Amy enfatizó la importancia de llevar una dieta saludable. Quería que Amy recuperara su salud por su propio bien y que pudiera vivir una vida larga, lo que beneficiaría a Glenn y Gage. Sin embargo, parece que ese consejo no se ha asimilado realmente. Aunque disfrutar de una delicia aquí y allá puede parecer inofensivo, Amy se ha puesto cómoda y está inventando excusas para comer lo que quiera.
No está claro si Amy solo consume refrigerios poco saludables mientras filma las reseñas. Ella no ha especificado si ese es el caso. Con suerte, el Hermanas de 1000 libras Star comenzará a tomar su salud en serio nuevamente y comprenderá que sus elecciones son tan importantes como siempre. Si continúa por este camino, tendrá que volver a empezar desde cero, después de deshacer todo su progreso.
Fuente: Amy Slaton/TikTok
Source link