Amy y Tammy Slaton tienen una relación conflictiva en 1000-lb Sisters. Amy y Tammy también se han ayudado mutuamente a perder peso a lo largo de los años.
Amy y Tammy Slaton han sido criticadas por no progresar lo suficiente en sus viajes de pérdida de peso a lo largo de sus años protagonizando Hermanas de 1000 libras, pero el par de hermanos se han ayudado mutuamente a mantenerse enfocados en sus aspiraciones de acondicionamiento físico a pesar de su gran cantidad de contratiempos. Desafortunadamente, ni Amy ni Tammy han estado a la altura de las metas de salud que se propusieron en Hermanas de 1000 libras temporada 1, y aunque tienen una tendencia a interponerse en el camino de la otra, las hermanas también se han ayudado mutuamente a perder peso más de lo que los espectadores se dan cuenta. Desde el hábito de Amy de protegerse de los novios dañinos hasta el apoyo emocional de Tammy, así es como Amy y Tammy Slaton se ayudaron mutuamente a perder peso en Hermanas de 1000 libras.
Lamentablemente, los fanáticos han visto cómo la relación de Amy y Tammy alcanzó mínimos históricos a lo largo de las empresas conjuntas de pérdida de peso de los hermanos estrellas de la realidad en Hermanas de 1000 libras. A lo largo de los años, los hermanos han soportado una relación turbulenta, ya que Tammy se ha vuelto más antagónica e inclinada a descargar su frustración con su hermana menor en lugar de mejorar su dieta y su rutina de ejercicios. En Hermanas de 1000 libras temporada 3, algunos fanáticos asumieron que la relación de Amy y Tammy llegaría a su fin ya que la problemática hermana mayor tenía la costumbre de intimidar a Amy, pero ambas hermanas han contribuido al éxito físico de la otra cuando están en su mejor momento.
Aunque Amy y Tammy acordaron embarcarse en búsquedas de pérdida de peso simultáneamente en Hermanas de 1000 libras temporada 1, el par de personalidades de la televisión han estado en viajes dispares con respecto a su salud y vida personal. Si bien Amy Slaton ha avanzado más en su esfuerzo físico y ahora es madre, Tammy se ha quedado atrás y actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación tratando de recuperar su salud. Aunque son más conocidas por crear caos cada vez que están juntas, Amy y Tammy Slaton se ayudaron mutuamente a perder peso a lo largo de su complicada experiencia compartida en Hermanas de 1000 libras.
Amy ayudó a Tammy a evitar los comederos
Desafortunadamente, Tammy no siempre ha mantenido sus ojos en el premio mientras lucha por perder peso en Hermanas de 1000 libras. Comprensiblemente, Tammy ha anhelado algunas apariencias de una vida normal después de décadas de sentir que no pertenece debido a su peso. El deseo de Tammy de llevar una vida normal se ilustró con los intereses románticos que la estrella de telerrealidad ha perseguido mientras protagonizaba Hermanas de 1000 libras. Aunque Tammy Slaton prometió que su prioridad es la pérdida de peso, la personalidad de la televisión tiene la costumbre de dejar de lado su salud por las relaciones románticas cuando otras personas importantes entran en escena. En Hermanas de 1000 libras temporada 2, Tammy salió con Jerry Sykes, un hombre casado que alentó a la hermana Slaton a desviarse de su dieta y rutina de ejercicios. En la temporada 3, Tammy estaba en una relación con Phillip Redmond, un usuario de TikTok que fetichiza a las mujeres más grandes. Afortunadamente, Amy siempre estaba cuidando a Tammy.
Aunque Hermanas de 1000 libras los fanáticos pueden simpatizar con el deseo de Tammy de vivir una vida normal y tener un novio, Amy entendió que hombres como Jerry y Phillip eran peligrosos para la salud ya precaria de su hermana. Lamentablemente, las personas importantes de Tammy la alentaron a comer alimentos poco saludables y recuperar gran parte del peso que había perdido en su búsqueda del estado físico. Afortunadamente, Tammy tenía a Amy para recordarle sus prioridades. Aunque Amy Slaton hizo todo lo posible por no juzgar a su hermana por vivir sus aspiraciones románticas, la hermana menor de Slaton ayudó a Tammy a perder peso al exponer a Jeremy y Phillip como alimentadores. Si Tammy hubiera seguido saliendo con sus exnovios, Philip y Jeremy podrían haber seguido alimentando a Tammy hasta que muriera. Amy cumplió efectivamente con su deber de hermana de protegerse de los malos novios de Tammy y animar a su hermana a volver a concentrarse en su pérdida de peso.
Tammy ayudó a Amy con apoyo emocional
La relación de Amy y Tammy se ha complicado a lo largo de la carrera de la familia Slaton. Hermanas de 1000 libras, por decir lo menos. A medida que avanzaban las temporadas, se formó una brecha entre los hermanos que amenazó con destruir por completo el vínculo de Amy y Tammy. Los fans sospechaban que por Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy había llegado a resentir a su hermana menor. Amy no solo logró perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica, sino que Amy Slaton también tiene una familia propia, completa con un esposo amoroso y un bebé en crecimiento. La floreciente vida familiar de Amy también significaba que tenía menos tiempo para cuidar de Tammy en Hermanas de 1000 libras temporada 3, que condujo al drama entre las hermanas. Aunque los hermanos casi se pelean en la última temporada, Tammy no siempre fue tan dura con su hermana menor. Es difícil de imaginar ahora, pero Tammy fue fundamental para que Amy perdiera peso.
Aunque Amy es celebrada por perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica en Hermanas de 1000 libras temporada 1, no fue pan comido para la estrella de la realidad cumplir con las expectativas de su médico. Al igual que Tammy, Amy se crió con una dieta poco saludable que se convirtió en una adicción a la comida. Amy todavía lucha por apegarse a su viaje de pérdida de peso y Tammy Slaton demostró ser una fuente de apoyo para Amy antes de que calificara para su operación de bypass gástrico. Específicamente, Tammy consoló a su hermana menor después de que Amy descubriera que no alcanzó sus hitos de condición física durante un pesaje en Hermanas de 1000 libras temporada 1. Mientras Amy lloraba por su regresión, Tammy levantó el ánimo de su hermana y la inspiró a seguir trabajando para lograr sus aspiraciones de salud. Sin Tammy, Amy podría haber renunciado a su viaje de pérdida de peso antes de someterse a la cirugía bariátrica que le salvó la vida.
Tammy ayuda a Amy a mantenerse motivada
Desafortunadamente, Amy todavía está luchando por mantener sus objetivos de pérdida de peso incluso después de someterse a su operación de bypass gástrico al final de Hermanas de 1000 libras temporada 1. En la temporada 2, Amy aumentó de peso mientras estaba embarazada de su hijo, Gage, y en la temporada 3, Amy continuó retrocediendo en su esfuerzo físico ya que priorizó criar a Gage sobre comer alimentos saludables y hacer ejercicio. Aunque Amy Slaton ha estado vacilando en su búsqueda de la pérdida de peso, es probable que no fracase porque Tammy ilustra lo devastador que sería para ella ceder a su adicción a la comida. Nadie sabe mejor que Amy todas las dificultades a las que se enfrenta Tammy y, al ser un trágico ejemplo de las consecuencias de la adicción a la comida, Tammy ayuda a Amy a mantenerse motivada para perder peso para que no termine como Hermanas de 1000 libras‘ villano.