Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: cómo la inmadurez de Tammy Slaton la está frenando

Hermanas de 1000 libras: cómo la inmadurez de Tammy Slaton la está frenando

Tammy Slaton llegó a un callejón sin salida en Hermanas de 1000 libras. La inmadurez de Tammy le impide mejorar sus relaciones y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Tammy Slaton está lejos de lograr su pérdida de peso y sus objetivos personales en Hermanas de 1000 libras, y una de las razones por las que la estrella de la realidad no está constantemente a la altura de sus ambiciones es su inmadurez. A Tammy se le han dado muchas oportunidades para cambiar su vida y salvar su salud, pero la inclinación de la estrella de reality a actuar más joven que su edad ha llevado a Tammy a un callejón sin salida. Desde sus discusiones volátiles con sus hermanos hasta su aversión a ser responsabilizada, esta es la razón por la que la inmadurez de Tammy le ha impedido mejorar su vida.

Tammy comenzó su viaje en Hermanas de 1000 libras sentirse inspirada por sus ambiciosos objetivos de perder peso. La hermana de Tammy, Amy, trabajó para mejorar su salud junto a ella, pero los niveles dispares de madurez de los dos hermanos finalmente resultaron en caminos divergentes de pérdida de peso para los hermanos. A lo largo de la temporada 1, Amy estuvo lúcida y concentrada, decidida a perder suficiente peso para tener un hijo. Después de ponerse en buena forma, Amy calificó para la cirugía bariátrica y rápidamente comenzó su camino hacia la maternidad. Ahora que tiene a su bebé, Gage, Amy demuestra lo que es ser una adulta trabajadora mientras cuida a su hijo y continúa avanzando en sus aspiraciones de pérdida de peso.

VIDEO DEL DIA

Desafortunadamente, donde Amy ha prosperado en la madurez, Tammy se ha visto obstaculizada por sus tendencias infantiles. En lugar de tomar decisiones difíciles que valdrían la pena a largo plazo, Tammy siempre ha hecho lo que le apetece sin tener en cuenta las consecuencias. Específicamente, Tammy tomó decisiones inmaduras cuando se trata de su aventura de pérdida de peso. Tammy exhibió recientemente este hábito autodestructivo cuando dejó la rehabilitación prematuramente. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos pensaron que Tammy finalmente se estaba tomando en serio su pérdida de peso cuando se registró en un centro de rehabilitación por adicción a la comida después de que ganó algunas libras en la temporada 2. Tammy tenía la intención de perder 100 libras durante su estadía, pero después de perder solo 60, la estrella de la realidad se controló. fuera del centro de atención. Después de salir de rehabilitación, Tammy recuperó 15 libras, lo que demuestra que la animadora no tenía sus mejores intenciones en el fondo cuando regresó a casa temprano.

El instinto infantil de Tammy de irse a casa cuando perder peso se vuelve difícil es solo una Hermanas de 1000 libras Se muestra la inmadurez de la estrella. Lamentablemente, la hermana mayor de Slaton transmite su falta de crecimiento emocional en sus discusiones con sus hermanos y amigos. A Tammy le gusta ignorar a los elefantes en la habitación, pero cada vez que Amy o su hermano, Chris Combs, le recuerdan a la estrella de televisión su realidad, Tammy rápidamente comienza a hacer berrinches como un niño. En Hermanas de 1000 libras temporada 3, Tammy arremetió contra Amy y Chris por afirmar que necesitan una enfermera para ayudar a cuidar a Tammy ahora que Amy tiene un bebé que cuidar. En lugar de escuchar el razonamiento racional de sus hermanos, Tammy gritó y maldijo a sus hermanos. Si Tammy pudiera tener conversaciones adultas con las personas Amy y Chris, tendría relaciones más sólidas.

Temporada tras temporada, Tammy sigue cayendo más lejos de sus objetivos, y aunque la estrella se apresura a culpar a los demás por sus errores, la actitud inmadura de Tammy es responsable de su estancamiento. Desde no enfrentarse a los desafíos de la pérdida de peso hasta pelear con sus hermanos durante las discusiones difíciles, Tammy está limitando el progreso que puede hacer en sus relaciones y en su viaje de acondicionamiento físico. Con suerte, Tammy comenzará a actuar como la hermana mayor madura que es antes de que sea demasiado tarde. Hermanas de 1000 libras.




Source link

Salir de la versión móvil