Resumen
- Tammy Slaton transformó su vida al superar la adicción a la comida, someterse a una cirugía bariátrica y perder más de 400 libras.
- A pesar de enfrentar problemas de salud y una pérdida trágica, Tammy canalizó a la princesa de Disney que lleva dentro, mostrando resiliencia y coraje.
- El viaje de Tammy para perder peso es paralelo a un cuento de hadas de Disney y muestra perseverancia y valentía dignas de una reina.
Tammy Slaton siempre ha sido la reina de Hermanas de 1000 libras, pero después de vencer la adicción y perder más de 400 libras, se ganó su final de cuento de hadas. La estrella de reality shows es conocida por su terquedad y sus frases divertidas, y protagonizó el exitoso programa junto a su hermana, Amy Slaton. Si bien originalmente Amy estaba más motivada que Tammy para perder peso, múltiples problemas de salud despertaron a la Vida útil de 1000 libras estrella hasta su propia mortalidad. Tammy parecía estar maldita y su vida era una pesadilla. Sin embargo, si alguien podía cambiar su suerte, esa era la tenaz reina Tammy.
La adicción a la comida es muy difícil de superar. A diferencia de la adicción a las drogas y al alcohol, que conllevan sus propios desafíos únicos, los humanos todavía necesitan alimentos para vivir. Tammy utilizó la comida como mecanismo de afrontamiento durante casi toda su vida y necesitó rehabilitación, un terapeuta certificado y cirugía bariátrica para superar su problema emocional de alimentación. A Tammy siempre le ha encantado Disney, como lo demuestran sus visitas a los parques y los productos que se ven en sus publicaciones. Sin embargo, en lugar de esperar a que un príncipe de Disney viniera a salvarla, Tammy creó su propio final feliz antes de que llegara. Hermanas de 1000 libras temporada 6.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Tammy Slaton perdió suficiente peso para someterse a una cirugía bariátrica
La clasificación fue un sueño hecho realidad
En un TikTok de junio de 2022, tammy se publicó con un filtro en blanco y negro que mostraba “Mujer gruesa y fina” por Chalie Boy: todavía llevaba su traqueotomía. Algunos fanáticos no la apoyaron en los comentarios y dijeron: “¿Por qué promueve estilos de vida poco saludables?” y “esto es tan triste.” Sin embargo, como una princesa de Disney sin suerte, la fortuna de Tammy estaba a punto de cambiar. Ella no dejó que la vida le pasara a ella, Tammy se puso manos a la obra para perder peso., canalizando la energía de Mulan ante una decisión difícil. En lugar de regodearse en el dolor, Tammy trabajó duro.
En su momento más pesado, Tammy pesaba 725 libras. Necesitaba un tubo de respiración porque llevaba demasiado peso para que sus pulmones se inflaran adecuadamente. El Hermanas de 1000 libras La estrella no podía cruzar cómodamente la habitación, y mucho menos un parque de Disney. Sin embargo, no dejó que las dificultades la detuvieran. A través de períodos en rehabilitación y un problema de salud importante, Tammy pudo perder suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica. Al igual que Hércules, Tammy pudo llegar hasta el final.
Tammy se sometió a su operación de pérdida de peso en julio de 2022, solo un mes después de que se publicara este TikTok. Durante su recuperación de la cirugía, Tammy pudo seguir una dieta estricta e incluso recuperó algo de movilidad. A principios de 2023, Tammy podía ponerse de pie sin ayuda. Poco después pudo caminar sola. Actualmente, El peso de Tammy ronda las 285 libras., y su progreso es un sueño hecho realidad. Sin embargo, no se logró sin un trabajo importante. Al igual que Tiana en princesa y el sapo, Tammy tuvo que profundizar un poco más para lograr sus objetivos.
Tammy Slaton superó la angustia después de la muerte de Caleb Willingham
Ella perdió trágicamente a su príncipe azul
Tammy perdió trágicamente a su esposo, Caleb Willingham, en junio de 2023. Si bien su relación estaba en ruinas en el momento de su muerte, ella nunca podría haber anticipado una pérdida tan terrible, sin importar lo que estuvieran pasando como pareja. Después de años de enfrentar la adversidad, se puso a prueba la fortaleza y el compromiso de Tammy con sus objetivos de pérdida de peso. El duelo puede hacer que resurjan problemas de adicción y existía la preocupación de que Tammy fallara durante su propio viaje hacia la salud.
El compromiso de Tammy con su proceso de pérdida de peso levantó la maldición que se cernía sobre su vida e hizo realidad sus sueños.
Sin embargo, Tammy no permitió que la muerte de su Príncipe Azul le impidiera alcanzar sus propios objetivos. El Hermanas de 1000 libras La estrella lamentó el fallecimiento de Caleb, pero también mostró un coraje increíble. Como se ve en un TikTok de febrero, tammy se ha abierto a la posibilidad del amor, mostrando varias selfies con corazones cayendo en cascada sobre la parte superior. Incluso añadió una foto de ella en un Lilo y Stitch Camiseta sin mangas. Tammy sin duda extraña a Caleb.pero la estrella de reality shows tiene el corazón esperanzador y generoso de una verdadera princesa de Disney.
“Kingdom Heart” de Tammy’s Slaton es más grande que nunca
Ella levantó una maldición y está viviendo su final de cuento de hadas
Casi dos años después de pasar por el quirófano, la vida de Tammy ha cambiado para mejor. La reina de los reality shows parecía estar bajo un hechizo maligno. Entre sus problemas de salud, problemas de relación y mala actitud, Tammy necesitaba algo para levantar la maldición que la detenía. Aparte del apoyo de su familia, sus fans y la comunidad médica, ¿qué Lo que más necesitaba Tammy era la fuerza dentro de sí misma.una lección que muchos personajes de Disney aprenden a lo largo de sus viajes de “héroes”.
”
Tienes que dejarlo ir, intocable.
”
En un TikTok de marzo de 2024, tammy fue vista canalizando su Minnie Mouse interior, luciendo una camiseta rosa intenso y adorables orejas de Minnie, completadas con un lazo rosa brillante. Su “Reino del corazón” es más grande que nunca después de romper la maldición de la adicción y vivir su inesperada felicidad para siempre. La letra del video presume: “Tienes que dejarlo ir, intocable,” ya que Tammy es capaz de dejar atrás su pasado y alcanzar todo su potencial, al igual que la reina Elsa en Congelado. Ella perdió peso tanto física como mentalmente.
La reina Tammy merece su final de cuento de hadas
El reinado de la reina acaba de comenzar
Tammy siempre ha sido fanática de la magia de Disney y ahora está viviendo una historia de vida tan brillante como la de uno de sus personajes favoritos, Minnie. Como Cenicienta que escapa de su vida de dificultades, Tammy se deshizo de sus viejas costumbres y abrazó un futuro más saludable y feliz. Su viaje hacia la pérdida de peso, muy parecido a la búsqueda de Ariel para encontrar su voz en La Sirenita, requirió que Tammy superara obstáculos increíbles. Al perder más de 400 libras y someterse a una cirugía bariátrica, Tammy demostró un nivel de valentía y determinación digno del heroísmo de Disney..
A pesar de la trágica pérdida de su marido, Caleb, Tammy canalizó la resiliencia de Elsa, negándose a permitir que su dolor congelara su progreso. En cambio, decidió dejarlo pasar y abrazar las posibilidades del futuro. Las publicaciones de Tammy en TikTok, llenas de alegría y confianza, recuerdan a Rapunzel finalmente dejando su torre y descubriendo el mundo nuevamente. No es de extrañar que Tammy haya encontrado amistad con la cosplayer de Disney Haley Michelle. Tammy y Haley comparten el amor por Disney y la magia de la fantasía.
La historia de Tammy es un testimonio del poder de la perseverancia. Al igual que sus queridas heroínas de la historia de Disney, enfrentó sus desafíos de frente, transformando su vida en el proceso. Su reinado como reina de Hermanas de 1000 libras acaba de comenzar, y con el apoyo de sus fans y seres queridos, el final de cuento de hadas de Tammy promete estar lleno de aún más magia y triunfo. Tammy es libre de vivir su sueño de Disney y nada puede detenerla ahora. Su maldición se ha roto oficialmente.
Hermanas de 1000 libras
está disponible para transmitir en Discovery Plus.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok, Tammy Slaton/TikTok, Tammy Slaton/TikTok