Ícono del sitio La Neta Neta

Hermanas de 1000 libras: Cronología de la relación de Amy Slaton y Michael Halterman

Amy Slaton and Michael Halterman from 1000-lb Sisters

Amy Slaton-Halterman de Hermanas de 1000 libras y su esposo, Michael Halterman, se están divorciando a pesar de su hermosa relación. Aunque la pérdida de peso es el tema central de la exitosa serie de telerrealidad de TLC, la historia de amor de Amy con Michael se sumó al drama de Hermanas de 1000 libras. Desafortunadamente, su romance empeoró en los últimos meses.

Los espectadores de TLC se enamoraron Hermanas de 1000 libras Amy Slaton, ya que a menudo usaba frases ingeniosas perfectas cuando discutía con su hermana Tammy Slaton. Los hermanos se abrieron al mundo sobre su batalla contra la obesidad y cómo se apoderó de sus vidas. Tammy y Amy tuvieron que valerse por sí mismas desde muy jóvenes en su pequeño pueblo de Kentucky. Las hermanas recurrieron a la comida rápida para sentirse cómodas y aumentaron de peso lentamente. Después de triunfar con su canal de YouTube, TLC pensó que había un espacio en la televisión para compartir su historia, de la cual Michael era una parte integral.

Amy Slaton se enamoró de Michael

Amy y Michael se conocieron cuando eran niños pequeños en el estado de Bluegrass. El hermano de Amy compartió una historia prolífica sobre el bloqueo Hermanas de 1000 libras está protagonizada por Amy y Michael en el sótano de la casa familiar porque estaban enamorados el uno del otro. En ese momento, el hermano de Amy compartió que los animó a hablar entre ellos. Después de sus citas de juegos infantiles, Amy y Michael fueron reintroducidos en la escuela secundaria a principios de la década de 2000. En ese momento, Michael tenía 19 años y trabajaba como operador de un molino, mientras que Amy estaba en segundo año de secundaria.

Michael y Amy se casaron

Después de más de diez años de noviazgo, Amy y Michael decidieron casarse en 2019 durante una pequeña ceremonia en Nashville, Tennessee. Amy compartió sus miedos durante un 2020 Hermanas de 1000 libras episodio cuando fue a probarse un vestido de novia. Aunque ya estaba nerviosa de que ninguno de los vestidos le quedara bien, Amy se entusiasmó con encontrar a Michael y saber que él era el hombre perfecto para ella. No mucho después de su matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Gage Halterman, en 2020. Luego, en julio de 2022, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Glenn Allen Halterman.

El divorcio de Amy y Michael

Desafortunadamente, su matrimonio comenzó a desmoronarse poco después del nacimiento de Gage. De acuerdo a el expreso diario, Amy dejó a Michael en febrero de 2023 y se mudó de su casa en Kentucky con sus dos hijos. El sitio de chismes también afirmó que Amy cree que Michael es “perezoso“e incluso lo reprendió por estar celoso de la atención que le da a sus dos hijos. En particular, los documentos de divorcio sugieren que Michael está desempleado. Como era de esperar, el proceso de divorcio se complicó durante los siguientes meses.

Amy retiró los cargos de violencia doméstica contra Michael

De acuerdo a En contacto semanal, Amy retiró los cargos de violencia doméstica contra Michael en el proceso de divorcio en mayo de 2023. El acuerdo de custodia temporal de Gage y Glenn implica que Amy tenga a los niños durante la semana y que Michael tenga la custodia los fines de semana. Aún así, la decisión final está por verse. Amy vive actualmente con Tammy y el proceso de divorcio aún está en curso.

A pesar de Hermanas de 1000 libras Amy y Michael estuvieron juntos durante más de diez años, la pareja actualmente se está divorciando. Hermanas de 1000 libras destaca la relación entre Amy y Tammy, y parece que el apoyo mutuo es más importante ahora que nunca. Con suerte, Amy y Michael llegarán a un acuerdo de custodia y un acuerdo que les sirva a ambos.

Fuentes: Amy Slaton/YouTube, En contacto semanal, Amy Slaton/Instagram, The Daily Express




Source link

Salir de la versión móvil