Hermanas de 1000 libras: "¡Conoce y saluda!"  Los mejores atuendos que Tammy Slaton usó con sus fanáticos después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

Hermanas de 1000 libras: “¡Dios es una mujer!”: Cómo la moda de Tammy demuestra que se siente ella misma (se deleita con su poder femenino)

by

in

Resumen

  • Tammy Slaton está abrazando su poder femenino después de perder 440 libras; ahora es una reina benévola que está aprovechando la confianza en sí misma del “siguiente nivel”.
  • Tammy comparte su viaje en TikTok e inspira a otros con su buena energía y alegría.
  • Tammy se ha transformado en una majestuosa reina de la pasarela. Está inspirando a otros con su actitud empoderada: la malhumorada Tammy está desaparecida en acción.

Y él ve el universo cuando soy la compañía.

Está todo en mí – Dios es una mujer (Ariana Grande)

Hermanas de 1000 libras estrella Tammy Slaton No hay una violeta que se encoja después de perder 440 libras; en cambio, es una rosa en plena floración.. Mientras Tammy disfruta de su cuerpo más delgado y su mentalidad más alegre, realmente está aprovechando su poder femenino. Ya sea que esté bailando, mostrando atuendos elegantes o simplemente riéndose de sí misma, es irresistible. La diva malhumorada y temperamental del pasado ya no está, pero sigue siendo la reina Tammy; la diferencia es que es una reina benévola. Ella no es una tirana. Claro, Tammy a veces pierde los estribos, pero ¿quién no?

Tammy es simplemente una mejor persona y luce fabulosa.

En la antigua mitología celta, Dios realmente era una mujer. Los paganos adoraban a una diosa que tenía tres caras: la Virgen, la Madre y la Anciana. A medida que una mujer avanza por la vida, desde la doncellez hasta ser madre y envejecer, conserva su poder, gracia y belleza; simplemente se manifiesta en diferentes formas. Dado que las mujeres son las dadoras de vida, no es tan sorprendente que los celtas se sintieran asombrados por la capacidad de una mujer para encantar, nutrir y compartir sabiduría. Ahora, Tammy se siente a sí misma y todo el poder femenino dentro de ella. A Tammy le encanta quién es.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Tammy Slaton no vive para otra persona

Tammy está trabajando en sí misma

tammyEl TikTok de es un lugar donde realmente puede expresarse. Es como un parque infantil: deja volar su imaginación. Mientras lo hace, muestra el tipo de confianza audaz y directa que desarrolló después de bajar a 278 libras. Ahora que está mucho más delgada (Tammy era 8XL; ahora es 2XL), se ha despojado de las inseguridades del pasado, como la necesidad de tener una pareja.

En Hombres Locosel icónico publicista Don Draper dijo:

Nacemos solos y morimos solos.

Estaba dañado por la experiencia y, además, cansado, pero hay una pizca de verdad en ello. Las personas aman a los demás, pero a veces no forman parte de sus vidas para siempre. En última instancia, es muy valioso encontrar maneras de amarse a uno mismo sin depender de la opinión de otra persona. Es liberador encontrar ese amor propio. Crea un centro fuerte y estable. Una persona que cree en su propio poder, talento y determinación puede superar los altibajos de la vida sin alterarse demasiado. Pueden perseverar y encontrar formas de ser felices.

Tammy está encontrando su centro y es muy divertido de ver. En la publicación anterior, ella explica que tener un hombre no es suyo:

prioridad

La Reina es pansexual y se dice que está saliendo con una mujer llamada Andrea. En el pasado, Tammy estaba muy envuelta en sus romances y algunos de ellos no eran saludables. Otro fue totalmente desgarrador. En la primera categoría, hubo un desfile de “alimentadores” que querían que Tammy fuera lo más pesada posible. La desviaron, lo que le dificultó alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Uno de ellos, Phillip, fue una mala influencia.

Luego vino el desamor. Encontró un hombre amable, el tipo de persona que escribía su poesía. Era tan soñador en términos de ser afectuoso, apasionado y respetuoso. Sin embargo, no pudo vencer su adicción a la comida. Caleb Willingham perdió la vida debido a complicaciones de salud relacionadas con la obesidad súper mórbida.

Después de todos estos altibajos, no sorprende que Tammy se sienta lo suficientemente fuerte como para hacerlo sola. Puede que ella realmente lo prefiera así. Claro, está saliendo, pero no parece que su relación sea su razón de ser. Ella tiene otras cosas que hacer.

Probablemente sea mejor para ella tener esta actitud ligeramente ensimismada. Es mejor que consumirse con otro ser humano y perderse.

Tammy Slaton jugó majestuosamente con un mono verde

ella es la reina

tammy Disfruta de TikTok y la plataforma le facilita compartir su punto de vista. En la publicación anterior, ella claramente se sentía ella misma. Ella eligió la canción, King and Queen, y lució un lindo mono con mucho encanto retro. Con su traje verde, se sentía como la realeza.

Este tipo de confianza no es a prueba de balas. Cuando los críticos usan palabras y memes como hondas y flechas modernas, ella a menudo lo siente. De hecho, en un momento, Tammy les dijo a sus enemigos que:

Manten tu boca cerrada

cuando sugirieron que tammyLa apariencia necesitaba algo de trabajo. Responder a esta gente probablemente no tenga sentido, pero ¿qué más se puede esperar de una reina? Tammy se ha convertido en un ícono feminista un tanto improbable: se defiende a sí misma sin un ápice de vacilación. Ella está alcanzando las estrellas.

Algunas de las mujeres más singulares y sorprendentes de la historia eran conocidas por su valentía: la fallecida Sinéad O’Connor escribió canciones muy confesionales y cantó como un ángel. Tenía tanto talento como cualquier hombre en esta tierra. Allanó el camino para mujeres como Taylor Swift y Billie Eilish. Ruth Bader Ginsburg (la “notoria RBG”) reinó en los tribunales, presionando por los derechos de las mujeres. Fue una pionera que trabajó tan duro que tuvo que dormir todo el fin de semana para recuperarse.

Las mujeres pueden ser excéntricas pero sorprendentes. Tammy lo es, al igual que la talentosa artista Emily Carr, quien creó pinturas atrevidas que celebraban la belleza de la naturaleza y las culturas indígenas. En su tiempo libre, paseaba a un mono en un cochecito de bebé. Jane Austen fue otra destacada: la autora de orgullo y prejuicio escribió con notable honestidad para la época: estaba influenciada por su ilustrador británico, cuyas imágenes góticas eran impactantes. Éstas son las “reinas” de este escritor; cada uno tiene sus reinas, mujeres a las que ponen en pedestales. La cuestión es que las mujeres son brillantes, poderosas y excitantes, incluida Tammy.

El poder femenino puede ser impresionante: las mujeres no son adornos ni un segundo lugar: son fabulosas, inteligentes, apasionadas… lo son todo. Ver a Tammy reconocer su propio poder femenino y aprovechar sus posibilidades es fantástico. También lo es todo.

Tammy Slaton también es una reina en la pasarela

Ella lució un vestido elegante con sus amigas

tammySe ha visto perjudicada por la devoción de la sociedad por estándares de belleza poco realistas (los trolls no creen que sea lo suficientemente buena), pero eso no le impidió pavonearse como una supermodelo. Vestida con un vestido elegante y de corte innovador, fue una auténtica reina de las pasarelas. Con cabello más corto y oscuro y mucha actitud, le mostró al mundo que la antigua Reina Tammy está muerta: viva la Reina Tammy 2.0, que inspira a otros con su amor propio, su buena energía y su alegría. Es casi difícil recordar lo malhumorada que estaba Tammy en el pasado.

Está libre de discapacidad. Una vez, tuvo un colapso en las Grandes Ligas porque tenía miedo de subirse a una rampa que conducía a la puerta principal de una cabaña, como se ve en el clip de arriba. Ahora es libre como un pájaro. De estar confinado en casa y apenas poder moverse a volar metafóricamente es un gran cambio: es como el día y la noche.

Esta sensación de liberación ha llenado de energía e inspiración a las grandes mujeres de la historia: ha impulsado arte y logros asombrosos. Algunas de ellas, incluidas las sufragistas, no tuvieron libertad hasta que se hicieron libres. Ahora es el turno de Tammy de creer en sí misma y hacer realidad sus sueños. Es su momento de dejar su huella siendo verdaderamente ella misma… y compartiendo quién es con los demás.

Tammy solía pesar

725 libras

Tammy solía pesar

287 libras

Tammy es lo suficientemente fuerte como para reírse de sí misma

Es genial verla reír

Cuando un fan en TikTok pensó que podía escuchar tammy’Con el estómago gorgoteando, lo compartieron con el Hermanas de 1000 libras estrella. Ella era una buena deportista: se reía y se veía linda haciéndolo. Atrás quedó el rostro pálido y de aspecto enfermizo de antaño: Tammy estaba sonrojada y vibrante mientras reía. Ha llegado a un punto en el que se ríe de muchas cosas. Claro, a veces se enoja, pero en general tiene muy buena actitud.

Se trata de una mujer que en algún momento fue básicamente famosa por su mala actitud, así como por su peso.

La vida es demasiado corta para ser miserable. Está demasiado lleno de maravillas para estar eternamente triste. Quizás perder a Caleb hizo que Tammy se diera cuenta de que la vida es preciosa y pasajera. Está chupando la médula de su vida en lugar de dejar que las opiniones de otras personas sean demasiado importantes. Tammy está madurando y esto se manifiesta como felicidad. La Reina por fin está actuando majestuosamente: está mostrando un poco de nobleza de espíritu. Tammy ya no está en el suelo. Quien es ahora es una mujer agradable y dulce que tiene todo que ofrecer y un futuro brillante.

Fuentes: Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/Instagram, Tammy Slaton/Instagram




Source link